Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es un buen disco de rock. Desde que desaparecieron los Guns originales, todo lo que hizo Slash se mantuvo dentro del mismo palo y con calidad: Snakepit, Velvet, el album solista y éste con Myles.

Posted

Hay 6 o 7 temas que la rompen. El resto, todos medio pelo. Le sobran fácil 5 canciones al disco.

Los solos me resultan muy pobres y parecen improvisaciones. Sólo me gustó el del track homónimo.

Lo que no garpa nada es que se nota demasiado la mano de Kennedy en varios temas, lo que hace que la banda deje de tener la onda slashera y suene a Alter Bridge. En las melodías vocales se nota demasiado. Shadow life es idéntica a Calm the fire de AB.

Posted (edited)

Lo que no garpa nada es que se nota demasiado la mano de Kennedy en varios temas, lo que hace que la banda deje de tener la onda slashera y suene a Alter Bridge. En las melodías vocales se nota demasiado. Shadow life es idéntica a Calm the fire de AB.

Jaja es que es muy jodido dejar de asociar a Miles Kennedy con Alter Bridge...

A mi tampoco, no me suena a un tema a "Slash" pero me gusta porque me gusta la voz de Miles Kennedy.. Pero es un timbre muy asociado a estilos tipo Alter Bridge mas que a una onda rockera como slash (aunque calculo tambien que es jodido dejar de asociar a Slash con la voz de Axl Rose).

El solo me parece OK. Es de la onda de Slash. Para este tema creo que quedaria mejor algun pasaje de mas velocidad en el fraseo, pero bueno, no es la onda del tipo.

Edited by Francisco Baudino
Posted

A mi el cd me en can to. Automatic overdrive tiene un riff que me volvio loco cuando lo escuche. World on fire, shadow life..the unholy..the dissident...me parecen los mejores temas.