Mr. TOC Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Mirando opiniones y fotos de una Studio pro (que me compré hoy en Tobacco Burst y estoy super chocho) encontré este cambalache en la página de Gibson. Al principio me pareció una de las guitarras mas feas que vi en mi vida, pero luego de ver videos veo que tiene mucha utilidad para un estudio. Igualmente me sigue pareciendo fea, soy bastante clásico y no me van para nada las innovaciones que está metiendo Gibson ultimamente, sobretodo el g-force, así que imagínense mi cara cuando vi semejante cantidad de perillas de todos colores distintos. A ustedes que les parece?... https://www.youtube.com/watch?v=8I6b55FrvNg Quote
stratosetentas Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Una bosta !! si se levanta de la tumba les paul y ve esto se muere en 2 segundos jaaaaaaja Quote
eze79 Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Agarraron una pedalera tobara y le pusieron madera y 6 cuerdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
MRider Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Parece un prototipo. Un prototipo de la guitarra de Homer Simpson. Quote
Mariano Macht Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Si la toca Slash la van a querer todos. :mrgreen: Quote
frangm Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 hablando en serio qué es lo que pretenderán con esto? Quote
Mariano Macht Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 hablando en serio qué es lo que pretenderán con esto? Fundirse. geek geek geek Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 26, 2015 Moderador Jefe Posted June 26, 2015 Una bosta !! si se levanta de la tumba les paul y ve esto se muere en 2 segundos jaaaaaaja Ojo, si la ponemos en contexto de época, la Les Paul Recording usada por el mismo Les no es tan distinta! http://www.cycfi.com/wp-content/uploads/2014/02/1972_Gibson_Les_Paul_Recording_Front1.jpg Quote
Topomole Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 No entiendo quién pensó que era factible la combinación de colores que eligieron (me refiero a la combinación de la tapa super figurada en burst en contraste con los botones y las lucecitas). Muy poco atractiva a la vista... repele.Si hicieran un modelo nuevo y coherente con la filosofía que están buscando, me parece que sería mucho más bondadosa la recepción y el interés. Quote
Sevenseas Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 un baño... ! necesito un baño, por favor !!!! Quote
ozzcasale Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Viene en un estuche con forma de choripán, imagino. Quote
LeeBer Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Definitivamente soy un tipo analógico, esto no me va... Quote
DaveMatthews Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Yo no se si por culpa de Juan Lujan me están empezando a encantar las Guitarras feas, pero a mi me gusta che... Quote
Antonio Fracchia Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Cómo le cuesta a Gibson sacar cosas nuevas!!! Los modelos nuevos que no son reissues son, en un 90%, una patada en los huevos. Las innovaciones son casi todas una grasada atómica. Por suerte esta ya la discontinuaron, es 2013. La habían sacado junto con una Firebird non-reverse con los mismos chirimbolos y una LP que se llamaba "the tiger" o algo así que era más fiera todavía. Quote
Bruno Toniutti Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Yo creo que puede venir con la mejor pinta y con unos avances geniales en electrónica y funcionamiento que igualmente no nos va a gustar porque somos unos cabeza de termo. Habiendo dicho eso, es horrible en todo aspecto. Que necesidad de elegir combinaciones de colores y hardware tan fieros? Parece joda Quote
ZJOHN Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Cómo le cuesta a Gibson sacar cosas nuevas!!! Los modelos nuevos que no son reissues son, en un 90%, una patada en los huevos. Las innovaciones son casi todas una grasada atómica. Por suerte esta ya la discontinuaron, es 2013. La habían sacado junto con una Firebird non-reverse con los mismos chirimbolos y una LP que se llamaba "the tiger" o algo así que era más fiera todavía. A mi me gusta la DUSK TIGER..... si tuviese $ la compraria jaja en cuanto a la de arriba.... wtf?!?!?!? no entendi viene con distor y comp incorporados??? Quote
Mr. TOC Posted June 27, 2015 Author Posted June 27, 2015 A mi me gusta la DUSK TIGER..... si tuviese $ la compraria jaja en cuanto a la de arriba.... wtf?!?!?!? no entendi viene con distor y comp incorporados??? Si, viene (o venía) con todo eso. Bien dijeron arriba, era como una multiefectos barata con cuerdas. Quote
RodriguezMauro Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 No lo pude terminar el video del asco que me dió jajjaja tiene looper, flanger, reverb, distor...cualquiera flashearon Quote
AdrianTheHedgehog Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 (edited) Mejor me inclino a lp dark fire y lp robot azul que a esta pizza llena de boludeces Edited June 27, 2015 by AdrianTheHedgehog Quote
Mr. TOC Posted June 27, 2015 Author Posted June 27, 2015 Mejor me inclino a lp dark fire y lp robot azul que a esta pizza llena de boludeces Quote
Matias Carpio Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 me hace acordar a la You Rock guitar.... Quote
Marianobros Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 si fuese linda, con una estetica tradicional y tuviese solo la parte de acusticas y un lindo compresor, seria una gran guitarra pero en el afan de ponerle mas y mas la re cagaron. saludos Quote
Escafandra Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Festejo todo lo que mate al valvular, me parece excelente Quote
Recommended Posts