Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mirando opiniones y fotos de una Studio pro (que me compré hoy en Tobacco Burst y estoy super chocho) encontré este cambalache en la página de Gibson. Al principio me pareció una de las guitarras mas feas que vi en mi vida, pero luego de ver videos veo que tiene mucha utilidad para un estudio. Igualmente me sigue pareciendo fea, soy bastante clásico y no me van para nada las innovaciones que está metiendo Gibson ultimamente, sobretodo el g-force, así que imagínense mi cara cuando vi semejante cantidad de perillas de todos colores distintos.

A ustedes que les parece?...

gibson-lpx.jpg

LPXHYCHP-Halfcut-Bottom.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=8I6b55FrvNg

Posted

No entiendo quién pensó que era factible la combinación de colores que eligieron (me refiero a la combinación de la tapa super figurada en burst en contraste con los botones y las lucecitas). Muy poco atractiva a la vista... repele.
Si hicieran un modelo nuevo y coherente con la filosofía que están buscando, me parece que sería mucho más bondadosa la recepción y el interés. 

Posted

Cómo le cuesta a Gibson sacar cosas nuevas!!!

Los modelos nuevos que no son reissues son, en un 90%, una patada en los huevos. Las innovaciones son casi todas una grasada atómica.

Por suerte esta ya la discontinuaron, es 2013.

La habían sacado junto con una Firebird non-reverse con los mismos chirimbolos y una LP que se llamaba "the tiger" o algo así que era más fiera todavía.

gibson-dusk-tiger1.jpg

Posted

Yo creo que puede venir con la mejor pinta y con unos avances geniales en electrónica y funcionamiento que igualmente no nos va a gustar porque somos unos cabeza de termo.

Habiendo dicho eso, es horrible en todo aspecto.

Que necesidad de elegir combinaciones de colores y hardware tan fieros? Parece joda

Posted

Cómo le cuesta a Gibson sacar cosas nuevas!!!

Los modelos nuevos que no son reissues son, en un 90%, una patada en los huevos. Las innovaciones son casi todas una grasada atómica.

Por suerte esta ya la discontinuaron, es 2013.

La habían sacado junto con una Firebird non-reverse con los mismos chirimbolos y una LP que se llamaba "the tiger" o algo así que era más fiera todavía.

gibson-dusk-tiger1.jpg

A mi me gusta la DUSK TIGER..... si tuviese $ la compraria jaja en cuanto a la de arriba.... wtf?!?!?!? no entendi viene con distor y comp incorporados???

Posted

A mi me gusta la DUSK TIGER..... si tuviese $ la compraria jaja en cuanto a la de arriba.... wtf?!?!?!? no entendi viene con distor y comp incorporados???

Si, viene (o venía) con todo eso. Bien dijeron arriba, era como una multiefectos barata con cuerdas.

Posted

si fuese linda, con una estetica tradicional y tuviese solo la parte de acusticas y un lindo compresor, seria una gran guitarra pero en el afan de ponerle mas y mas la re cagaron.

saludos