colorock Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 (edited) hola, resulta que el ampli tiene dos salidas para parlantes, al parecer estas dos salidas están en paralelo. El parlante es el original según el manual de 8 ohm. Hasta ahí todo bien, pero resulta que dentro del gabinete hay una indicación que dice 40 w 4 ohm Total. En los otros cabezales que tengo, el trafo de salida tiene generalmente 8 y 16 y a veces 4 ohm. Acá se le doy bola a ese papelito hay algo raro. Tengo un par de gabinetes con un celestion una ( de 16) y otra con un fender de 8 siempre hablando de impedancia. Pruebo conectarla o voy a volar todo? Estoy un poco cebado a enchufarla ( para probar nomas porque volumen hay de sobra así nomas) La enchufo ? Eh dale díganme que si!!! Edited June 26, 2015 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Colo felicitaciones! Tremendo equipo pegaste! Me tenes que invitar a probarlo, es el ampli que me gustaria tener aparte del Marshall! Disfrutalo es hermoso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 Gracias, recién lo tengo y ya quiero experimentar cosas raras ja abz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 (edited) vos decis que se le puede enchufar una caja de 4 ohm aparte? Hace poco tengo un blues deluxe! Edited June 26, 2015 by cocoviejostiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 http://forums.fender.com/viewtopic.php?f=13&t=97026 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 http://forums.fender.com/viewtopic.php?f=13&t=97026 chau, entonces. Hablando un poco del ampli, el clean es muy bueno, pero me decepciono que no tenga tanto headroom. y el canal de drive funciona bien con el master bastante fuerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 Para un sonido como el que uso yo va bárbaro, hasta ahora sólo lo probé con una tele y la verdad me gusto bastante, mañana con tiempo lo probó con los autitos supongo se va a llevar bien con los over y los booster que uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 http://forums.fender.com/viewtopic.php?f=13&t=97026No parece la respuesta correcta, lo que plantea esta bien, no se puede conectar una caja a la salida de 8 y otra a la de 4 pero ese no es el tema. Sino que parece que la única salida que tiene es de 4 ( los dos jack están en paralelos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 Debería andar mas que bien. Creo que si quisieras conectar un parlante de 4 a una salida de 8 ahi se puede joder. Pero al revés no pasa nada. Capaz tengas menos volumen. Pero creo que podes sin problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts