Deidolon Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Actualmente estoy usando el POD HD como placa de sonido con un buen rendimiento, pero ando con ganas de comprar un mic condenser. Me lo pueden traer de afuera. - Presupuesto aprox 100dol (por favor no me recomienden mics de 3000 dol). La idea es grabar voces y acusticas. - Estaba pensando alguna placa, comprarla aca tenia en mente la focusrite 2i2 pero lei que tiene bardos con el mixer o algo asi. Algun equivalente bueno para grabar en protools?? Presupuesto 3000$ aca, o sino 250dol afuera Saludos y gracias Quote
Tomas Di Leo Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Si te podes estirar a 300 dolares de placa tenes la Audient ID14 que tiene una pinta barbara y es mas, yo me la voy a traer. Abrazo Quote
juangermano Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Si contás con 100 dólares únicamente para el mic, hay muy buenas cosas en ese precio. Te podes comprar un Audio Technica AT2020, un Samson CO3 o abaratar un poquito más los costos y comprarte un Samson CO1, lo tengo y re zafa. Yo iria por el AT o el CO3. También tenes el AKG p120, son todos mics de la misma calidad. Saludos! Quote
Deidolon Posted June 26, 2015 Author Posted June 26, 2015 Si contás con 100 dólares únicamente para el mic, hay muy buenas cosas en ese precio. Te podes comprar un Audio Technica AT2020, un Samson CO3 o abaratar un poquito más los costos y comprarte un Samson CO1, lo tengo y re zafa. Yo iria por el AT o el CO3. También tenes el AKG p120, son todos mics de la misma calidad. Saludos! Buenisimo. Son mas o menos los que vengo viendo de reviews. Tambien recomiendan el MXL 770. puede ser? Saludos y gracias Quote
HM Forever Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 En esa guita para el mic el AT2020 o el AKG Perception 120. Samson a mi criterio son de menor calidad. Placa, la focusrite anda bien pero como te dijeron, si te estiras a 300 la Audient es mucho mejor. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 AT2020 / Focusrite 2i2 y salis maqueteando :mrgreen:. Yo creo que es un equipamiento bastante decente en ese rango. Abrazo! Quote
Santiago Linietsky Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Si vas a traer de afuera.. Audient ID14 y AT2020 con eso tenes un set up excelente. Abrazo!! Quote
revival Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 personalmente, mxl no recomiendo nada, hace 2 años o 3 compre en guitarcenter un par mxl 840. duraron 1 mes intactos. 1 de los 2 mics, le anda mal la capsula.(de hecho lo compre con seguro y todavia no me mandaron la guita malditos) en fin, yo mxl, nunca mas! nose que onda otros modelos de estos. Quote
Deidolon Posted June 26, 2015 Author Posted June 26, 2015 personalmente, mxl no recomiendo nada, hace 2 años o 3 compre en guitarcenter un par mxl 840. duraron 1 mes intactos. 1 de los 2 mics, le anda mal la capsula. (de hecho lo compre con seguro y todavia no me mandaron la guita malditos) en fin, yo mxl, nunca mas! nose que onda otros modelos de estos. Buen tip lo de mxl. Saludos Quote
lennon2005 Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Para el Mic, no me voy a cansar de recomendar al Audio Technica At2020. Por el precio se suena todo. Para voces un poquitín agudo, para acústicas va como trompada.Me compré hace un tiempo el Kit AT2041 (viene con el AT2020 y un AT2021. Para grabaciones en estereo vuela. Te dejo un audio por si queres escuchar los mic. Esta grabado con una Focusrite 8i6 (hace tres años que la tengo y nunca un problema). http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/79782-lluvia-sting-con-criollitas/?p=1558002 Quote
Santiago Linietsky Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 personalmente, mxl no recomiendo nada, hace 2 años o 3 compre en guitarcenter un par mxl 840. duraron 1 mes intactos. 1 de los 2 mics, le anda mal la capsula. (de hecho lo compre con seguro y todavia no me mandaron la guita malditos) en fin, yo mxl, nunca mas! nose que onda otros modelos de estos. Si la capsula tuvo problemas... por ahi hubo un mal uso de parte del usuario, o antes de comprarlo hubiese tenido humedad. Si tenian garantia los hubieses llevado y te tenian que dar garantia por 1 mes... de cualquier forma es una buena excusa para cambiarle la capsula y ponerle una nueva o donarlo para mod :D Igual, yo compre un MCA SP1 que es mas viejo creo, pero misma fabrica de MXL para mod.. sin mod sonaba nasal y harsh, no era taaaaan malo, pero bueno, le faltaba detalle(lo pague 50usd con 10usd de envio aca, cuando se podia :P ). Ah me olvidaba, si es por traer de USA(ya que lo mencionaste), un excelente mic que podes comprar por el precio, es el Blue Spark. Super recomendado!! Abrazo!! Quote
Deidolon Posted June 27, 2015 Author Posted June 27, 2015 Para el Mic, no me voy a cansar de recomendar al Audio Technica At2020. Por el precio se suena todo. Para voces un poquitín agudo, para acústicas va como trompada. Me compré hace un tiempo el Kit AT2041 (viene con el AT2020 y un AT2021. Para grabaciones en estereo vuela. Te dejo un audio por si queres escuchar los mic. Esta grabado con una Focusrite 8i6 (hace tres años que la tengo y nunca un problema). http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/79782-lluvia-sting-con-criollitas/?p=1558002 Bueno me encanto como suena. Es decir creo que para el precio, esta todo ahi. Nitidez, graves justos. Ah, te tocas la vida muy linda la grabacion. Casi que me convencieron para ir por el AT2020. Saludos y gracias. Quote
revival Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Si la capsula tuvo problemas... por ahi hubo un mal uso de parte del usuario, o antes de comprarlo hubiese tenido humedad. Si tenian garantia los hubieses llevado y te tenian que dar garantia por 1 mes... de cualquier forma es una buena excusa para cambiarle la capsula y ponerle una nueva o donarlo para mod :D Igual, yo compre un MCA SP1 que es mas viejo creo, pero misma fabrica de MXL para mod.. sin mod sonaba nasal y harsh, no era taaaaan malo, pero bueno, le faltaba detalle(lo pague 50usd con 10usd de envio aca, cuando se podia :P ). Ah me olvidaba, si es por traer de USA(ya que lo mencionaste), un excelente mic que podes comprar por el precio, es el Blue Spark. Super recomendado!! Abrazo!! jejejej ahora que vos lo mencionas , no consegui informacion acerca de mods para los mics. un amigo me hablo ,pero no llego mas de ahi, y mi idea era eso. sabes algo al respecto ?! Gratcie Quote
Deidolon Posted June 27, 2015 Author Posted June 27, 2015 Parece ser que sera el AT2020 nomas!! Muchas gracias... La placa voy a averiguar la que recomendaron, pero parece buena... Saludos Quote
Deidolon Posted July 12, 2015 Author Posted July 12, 2015 Si te podes estirar a 300 dolares de placa tenes la Audient ID14 que tiene una pinta barbara y es mas, yo me la voy a traer. Abrazo En esa guita para el mic el AT2020 o el AKG Perception 120. Samson a mi criterio son de menor calidad. Placa, la focusrite anda bien pero como te dijeron, si te estiras a 300 la Audient es mucho mejor. Si vas a traer de afuera.. Audient ID14 y AT2020 con eso tenes un set up excelente. Abrazo!! Una consulta a todos los que me recomendaron la Audient, estuve averiguando por la placa Audient ID14 que me recomendaron y es una nave, pero justo para la fecha que la traen no tienen en stock en Sweetwater o ebay. Alguna otra recomendable en no mas de 300 dol?? o alguna otra pgina donde pueda comprar online?? Muchas gracias y saludos Quote
Tomas Di Leo Posted July 13, 2015 Posted July 13, 2015 Amazon? Alguien en Ebay tiene que tener stock, usa "Hola", la extension de chrome, y metete con una IP yankee, seguro aparecen más publicaciones asi. Quote
Santiago Linietsky Posted July 13, 2015 Posted July 13, 2015 Una consulta a todos los que me recomendaron la Audient, estuve averiguando por la placa Audient ID14 que me recomendaron y es una nave, pero justo para la fecha que la traen no tienen en stock en Sweetwater o ebay. Alguna otra recomendable en no mas de 300 dol?? o alguna otra pgina donde pueda comprar online?? Muchas gracias y saludos De esa calidad no vas a encontrar nada, lo que tiene la id14 es que es chiquita y son 2 canales de una calidad excelente por el precio. Placas similares estan al doble, por lo que lei la electronica es la misma que el modelo mas grande, la id22 que es un canio, pero vale el doble!! Por mic si podes anda al spark de blue, aca lo venden fortunas pero afuera esta 200usd o por ahi. Si queres una alternativa.. lei buenas criticas de las Steimberg, creo que la ur44 puede ir. La Tascam UH7000 creo que puede ir, es un modelo nuevo mejor que las interfaces baratas de tascam y creo que puede funcionar bien, pero son 400usd. Estos 2 modelos, no los probe! pero si tienen buenas referencias deben ir bien. Evalualo vos, si podes pagarlo.. la tascam y el spark tenes hard para rato :) no se si sera la UH7000 mejor que la Audient.. no creo, pero debe ser mejor que el promedio de las interfaces de su precio, no tiene malos reviews. Abrazo!! Quote
Deidolon Posted July 28, 2015 Author Posted July 28, 2015 De esa calidad no vas a encontrar nada, lo que tiene la id14 es que es chiquita y son 2 canales de una calidad excelente por el precio. Placas similares estan al doble, por lo que lei la electronica es la misma que el modelo mas grande, la id22 que es un canio, pero vale el doble!! Por mic si podes anda al spark de blue, aca lo venden fortunas pero afuera esta 200usd o por ahi. Si queres una alternativa.. lei buenas criticas de las Steimberg, creo que la ur44 puede ir. La Tascam UH7000 creo que puede ir, es un modelo nuevo mejor que las interfaces baratas de tascam y creo que puede funcionar bien, pero son 400usd. Estos 2 modelos, no los probe! pero si tienen buenas referencias deben ir bien. Evalualo vos, si podes pagarlo.. la tascam y el spark tenes hard para rato :) no se si sera la UH7000 mejor que la Audient.. no creo, pero debe ser mejor que el promedio de las interfaces de su precio, no tiene malos reviews. Abrazo!! Capo, consegui la audient!! Todavia no me la trajeron pero por videitos que estuve viendo en la net, es una nave intergalactica!!! Gracias por el concejo, despues cuando la tenga comento. Saludos Quote
Santiago Linietsky Posted July 28, 2015 Posted July 28, 2015 Capo, consegui la audient!! Todavia no me la trajeron pero por videitos que estuve viendo en la net, es una nave intergalactica!!! Gracias por el concejo, despues cuando la tenga comento. Saludos Genial!! disfrutala :) vas a tener placa para raaaaato. Abrazo! Quote
Recommended Posts