pototo Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Tengo una caja Laney inglesa vieja que viene con un parlante HH de 15'. No me gusta como suena y quiero cambiarlo. La caja está excelente estado y estoy buscando un buen parlante. El cabezal es un Marshall MB450H y la otra caja es una 4x10. Vi en ML muchos: Eminence Delta y Beta, Celestion Bl15 y FtR, ByC, DAS, etc. ¿Alguna idea que me ayude a elegir?. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Un Peavey Black Widow de 15" es muy recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pototo Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 (edited) Un Peavey Black Widow de 15" es muy recomendable. Gracias Atilio, pero hay uno en ML que piden por la viuda negra $4.500. ¿Es correcto este precio?. De ser así se me va un poco de presupuesto. Edited June 26, 2015 by pototo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue Fons Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Cuál es tu presupuesto aproximado? Yo hace poco me compre un Peavey Pro 15 y la verdad va perfecto por ahora, sin quejas.. No pelea tanto contra un Eminence o Celestion pero se porta bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pototo Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 (edited) Cuál es tu presupuesto aproximado? Yo hace poco me compre un Peavey Pro 15 y la verdad va perfecto por ahora, sin quejas.. No pelea tanto contra un Eminence o Celestion pero se porta bastante. Creo que si lo vale, 3 lucas es el límite. No quiero pagar tres veces más de lo que se ve en EB. Entiendo que no es lo mismo, pero de U$S 140 que vale el Black Widow en USA a 4,5 lucas acá, me parece que se le va la mano. ¿Sabés que diferencia hay entre el Pro y el BW?. Gracias. Edited June 26, 2015 by pototo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stradivarius Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Refloto este tema, estoy en la misma, tengo caja Laney y el parlante (la especificación dice Laney custom driver) murió. Vi eminence y celestion en el mercado. El Peavey que recomendaron se escapa a mi presupuesto. Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Selenium serie pw, la mejor relación calidad-precio, si podés pegale una probada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stradivarius Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Esos serian Jbl no? Dentro de esa serie vi precios bastante distintos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Si...bah, mas o menos, JBL se "asoció" a selenium hace unos años y largan productos muy buenos a precios más que razonables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stradivarius Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 y que onda los Celestion o los Eminence, por el Peavey piden algo de 4500 y por los los otros entre 2500 y 3500. Busco claridad y sonido moderno al mismo tiempo que el los end. Mi bajo es un Musicman Sterling USA. Gracias por la buena onda de responder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts