Robertino Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 (edited) Hola gente, hace poco estuve en Chile. Aprovechando el viaje, me di vuelta por una galería por la zona de Providencia si no me equivoco, había un local de Fender Chile. Entré con la idea de llevarme un Precision, o alguna Jaguar, pero me encontré con uno de mis instrumentos fetiches y lo tuve que comprar. No grabé nada todavía así que dejo unos videos para que tengan una idea del sonido que tiene. Edited June 25, 2015 by Robertino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Humbug Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Que buena onda ese Bajo/guitarra, Como estan los precios en chile? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cr15t1an D0r3ll3 Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 (edited) I hate you :mad: :cry: :cry: :cry: Siempre quise uno, pero no los veo en ningun lado aca. Felicidades, esta hermoso!!!! Edit: Phil X hace sonar uno de esos, pero Fender... alucinantes son!! https://www.youtube.com/watch?v=OpLqIpDdLYs Edited June 26, 2015 by cristian dorelle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Te envidio. Thd Cure de los 80s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topomole Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Mi instrumento soñado. Me gustaría que los microfonos no fueran tan brillantes, eso si... pero es perfecto para hacer cosas ambient y estilo Santaolalla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Felicitaciones, siempre me llamaron mucho la atención. ¿Sabés si se consiguen las cuerdas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 disculpen mi total ignorancia,,, que es eso??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robertino Posted June 28, 2015 Author Share Posted June 28, 2015 (edited) Que buena onda ese Bajo/guitarra, Como estan los precios en chile? La mitad que acá aproximadamente. Felicitaciones, siempre me llamaron mucho la atención. ¿Sabés si se consiguen las cuerdas? Gracias! Lo compré de raje el último día y no estuve pillo de comprar cuerdas. No pude encontrar pero no busqué a fondo, quizás le pida unos encordados a un amigo que viaja. De todas formas se puede armar con un encordado de bajo y uno de guitarra 012, pero es caro. disculpen mi total ignorancia,,, que es eso??? Es un bajo de 6 cuerdas, afinado como una guitarra pero una octava más grave y el mástil de guitarra. Una delicia. Edited June 28, 2015 by Robertino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greg Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 No lo conocía. es una bomba !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greg Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Ayer @@Robertino me gasie mal con este bajo. y comencé a ver videos, hasta que descubrí, que con este bajo hay muchos sonidos de The Cure y estamos componiendo con la banda varias cosas para eso lado. de hecho Robet Smith lo uso mucho en los 80 para sacar varias melodías y lo usaba bastante en vivo. Me lo compré usado ya que nadie lo vendía nuevo. Una bomba !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robertino Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Es una alta compra, lo estoy usando mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts