Jump to content

Fender Squier Vintage Modified Bass VI

Recommended Posts

Hola gente, hace poco estuve en Chile. Aprovechando el viaje, me di vuelta por una galería por la zona de Providencia si no me equivoco, había un local de Fender Chile. Entré con la idea de llevarme un Precision, o alguna Jaguar, pero me encontré con uno de mis instrumentos fetiches y lo tuve que comprar.

VWbrfpg.jpg

p9815sn.jpg

sMiw7Bi.jpg

aCYHXpT.jpg

wUnZH9t.jpg

ZmDn8ks.jpg

BAbBk4l.jpg

EKYXMtL.jpg

No grabé nada todavía así que dejo unos videos para que tengan una idea del sonido que tiene.

Edited by Robertino

Que buena onda ese Bajo/guitarra, Como estan los precios en chile?

La mitad que acá aproximadamente. 

Felicitaciones, siempre me llamaron mucho la atención. ¿Sabés si se consiguen las cuerdas?

Gracias! Lo compré de raje el último día y no estuve pillo de comprar cuerdas. No pude encontrar pero no busqué a fondo, quizás le pida unos encordados a un amigo que viaja. De todas formas se puede armar con un encordado de bajo y uno de guitarra 012, pero es caro.

disculpen mi total ignorancia,,, que es eso???

Es un bajo de 6 cuerdas, afinado como una guitarra pero una octava más grave y el mástil de guitarra. Una delicia.

Edited by Robertino

Ayer @@Robertino me gasie mal con este bajo. y comencé a ver videos, hasta que descubrí, que con este bajo hay muchos sonidos de The Cure y estamos componiendo con la banda varias cosas para eso lado. de hecho Robet Smith lo uso mucho en los 80 para sacar varias melodías y lo usaba bastante en vivo.

Me lo compré usado ya que nadie lo vendía nuevo. Una bomba !!!

• 3 weeks later...