Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Es un nuevo modelo, reemplaza a la linea G Series, me gustaría saber si este modelo viene con tapa solida ya que por las características parece serlo, pero algunos reviews dicen laminada, 

Especificaciones:

Top Spruce Back Mahogany

Sides Mahogany

Neck Mahogany

Finger Board Rosewood Nut Width 1.6875" (42.8 mm)

Electronics Takamine TP-4T Preamp with Built-In Tuner Finish Gloss Natural -

Pregunte en mercadol y me dijeron que era solida, vi un reviews en youtub. brasilero y decían laminada.

Ahora otra consulta, saben a partir de que modelo las Taka vienen con tapa Solida?

Gracias al que aclare un toque :P

Edited by daiwen
Posted (edited)

Si, igual yo le confiaría a la pagina de takamine jaja . Yo miro un canal de youtube q se llama acoustic letter q tiene muchos subscriptores y en un video decia que el fondo de una guitarra era una madera que no era. Le escribi en el comentario q estaba mal y aclararon que tuvieron un error.  Y si la pensas comprar, cuando la veas no podes dudar a simple vista te das cuenta si es o no es jaja

Edited by tommyr
Posted

Si, igual yo le confiaría a la pagina de takamine jaja . Yo miro un canal de youtube q se llama acoustic letter q tiene muchos subscriptores y en un video decia que el fondo de una guitarra era una madera que no era. Le escribi en el comentario q estaba mal y aclararon que tuvieron un error.  Y si la pensas comprar, cuando la veas no podes dudar a simple vista te das cuenta si es o no es jaja

Aprovecho para preguntar ¿ Cómo te das cuenta? 

Posted (edited)

Miras de costado en el hueco.

Si esta pintado o las,vetas no se prolongan. Es laminada.

Si es solida dice solid top...

Edited by deidolon
  • 4 years later...
Posted

Hola Gente, 

refloto este tema, para consultar si en algun momento pudo cambiar las specs de esta guitarra. En la pagina de takamine, el modelo GD15CE ya no indica solid spruce.

Seguira siendo tapa solida??

Screenshot_1.jpg