Jump to content

Takamine GD15CE Solida? Cual si no?

daiwen

Recommended Posts

Es un nuevo modelo, reemplaza a la linea G Series, me gustaría saber si este modelo viene con tapa solida ya que por las características parece serlo, pero algunos reviews dicen laminada, 

Especificaciones:

Top Spruce Back Mahogany

Sides Mahogany

Neck Mahogany

Finger Board Rosewood Nut Width 1.6875" (42.8 mm)

Electronics Takamine TP-4T Preamp with Built-In Tuner Finish Gloss Natural -

Pregunte en mercadol y me dijeron que era solida, vi un reviews en youtub. brasilero y decían laminada.

Ahora otra consulta, saben a partir de que modelo las Taka vienen con tapa Solida?

Gracias al que aclare un toque :P

Edited by daiwen

Si, igual yo le confiaría a la pagina de takamine jaja . Yo miro un canal de youtube q se llama acoustic letter q tiene muchos subscriptores y en un video decia que el fondo de una guitarra era una madera que no era. Le escribi en el comentario q estaba mal y aclararon que tuvieron un error.  Y si la pensas comprar, cuando la veas no podes dudar a simple vista te das cuenta si es o no es jaja

Edited by tommyr

Si, igual yo le confiaría a la pagina de takamine jaja . Yo miro un canal de youtube q se llama acoustic letter q tiene muchos subscriptores y en un video decia que el fondo de una guitarra era una madera que no era. Le escribi en el comentario q estaba mal y aclararon que tuvieron un error.  Y si la pensas comprar, cuando la veas no podes dudar a simple vista te das cuenta si es o no es jaja

Aprovecho para preguntar ¿ Cómo te das cuenta? 

• 4 years later...