Maxigtr Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Que tal amigos? les consulto sobre estos mics porque no tengo ni idea de la onda que son o si es solamente un set o hay varios modelos signature de Aldrich. Tengo una epiphone les paul korea 94, con EMG 81 y 85.. y buscaba unos duncan 59 para el mango y jb para el puente... me ofrecen un "set suhr aldrich" ... y realmente mucho no se acerca de este "set" podria comentarme algo, si son similares a los duncan que busco, si hay varios modelos o es solo un set... si alguien los tuvo? Muchas gracias amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Hola, te comento que tengo una Gibson Les Paul Studio white alpine 1994 (las que venían con ébano) y le instalé este set. La pareja de originales que traía la viola era buena, pero la verdad que lo que hacer Suhr es superlativo. Entiendo que es una cuestión de gustos, pero la viola suena muchísimo más enfocada, presente, nítida en los solos. Tuve Emg 81/85 en una Epiphone anterior, pero esto es otra cosa. No conozco los Duncan, pero si tenes la chance no la dejes pasar (son otra gama de precio también). Si los conseguís baratos aprovecha sin dudar. En cuanto a las especificaciones técnicas, la página de Suhr te las da. Son micrófonos de mediana/alta salida, según tengo entendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 (edited) estan buenisimos son bien explosivos, mediosos, buenos agudos pero sin ser molestos a mi me encantaron, los vendi porque se fueron puestos en una viola @HM Forever acaba de comprarselos Edited June 25, 2015 by Javier Fracchia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxigtr Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 Gracias por las respuestas amigos musiquiatras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Me llaman y acá estoy!!! Como bien dice Javi me acabo de comprar un set y se los puse a una Gibson Les Paul Standard 93. Están geniales, el del mango no lo veo tan alejado de un Gibson Classic 57, tiene un pelin mas de salida y brillo pero nada desbocado y corta muy bien si te gusta solear con ese mic a lo Slash. El del puente es bastante mas guarro, sigue siendo un PAF pero con cojones, tiene bastante salida pero no se pone finito ni pasado de agudos como pasa con un JB. Tengo en otra viola un set de 59 + JB y están un escalón abajo a mi gusto. El 59 tira para el lado PAF pero se ahoga un poco y el JB a mi oido es muy estridente, tiene unos medios agudos molestos. A mi los Aldrich me los trajeron de afuera y los pagué nada, hay que ver cuanto te piden acá, si los conseguis a buen precio entrales sin duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts