JFQ Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 puede ser que no tenga volumen el video? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Gracias por subirlo, llego a casa y lo miro, aún no pude ver nada de ese homenaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 creo que el hijo eligio el tema mas dificil para cantar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 No me gustó mucho. Me resultó mas interesante la propuesta que hicieron en Mendoza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Aguante el gordo Walas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Estuve estos días en cama (enfermo) y vi varios videos del evento..... No estuve ahi, pero por los videos se escucha espantoso el audio, la mezcla. El tema de las desafinaciones.... uf! No me gustó ni un poco lo que escuche (vi varios videos subidos en youtube por el sitio oficial de Soda). Lo digo con total respeto, pero me daba la impresión mientras escuchaba que fue cero profesional la cosa.... que se yo. Confieso que en un momento pensé.... se levanta Cerati y los baja a patadas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Yo lo ví en vivo, sonó mucho mejor de lo que se percibe en el video, no se porque pero están los planos desparejos pero en vivo no fue así. Me pareció super emotivo, mucha gente emocionada, muy lindas versiones, en especial las que hicieron sin invitados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Estuve estos días en cama (enfermo) y vi varios videos del evento..... No estuve ahi, pero por los videos se escucha espantoso el audio, la mezcla. El tema de las desafinaciones.... uf! No me gustó ni un poco lo que escuche (vi varios videos subidos en youtube por el sitio oficial de Soda). Lo digo con total respeto, pero me daba la impresión mientras escuchaba que fue cero profesional la cosa.... que se yo. Confieso que en un momento pensé.... se levanta Cerati y los baja a patadas... Te aseguro que en vivo no se percibió así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 (edited) El audio que se ve por la transmisión no le hace justicia. Pero lo que me parece peor es como arruinaron las voces entre Nalé y Fresco. Nalé mas que nada, cantando unísino con Fresco. Lo hubieran dejado cantar a Coleman en esos temas y que ellos aportaran las armonías que solían hacerle a Gustavo.En ese sentido, una pena. Tampoco me gustó la versión de Lerner. Me pareció como si la hubiera armado unas horas antes y que luego se olvidara de la estructura y safara como pudiera. Benito Cerati me parece que cumplió. Incluso estuvo mas a la altura que los coros que le hicieran Nalé y Fresco. Si sólo lo cantaran entre Coleman y él, el tema habría estado perfecto. A mi gusto, Benito está mejorando en la parte vocal y se jugó en hacer la parte de la madre. Aclaro que esto es lo que se percibe de los videos. Ojalá hubiera podido ir a verlo en persona. Edited June 25, 2015 by Ruben35 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 mmmmm me gusto la "vuelta" de Carrizo... No me gusto: - Lerner - Lebon - El audio de Coleman creo que no fue una buena noche en la guitarra... - Por favor que alguien le pegue al de pantalon verde de Banda de Turistas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Uh que bueno después lo escucho! Solo me llegaron comentarios de decepción por la actuación de Zero Kill. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Solo me llegaron comentarios de decepción por la actuación de Zero Kill. Se vé que no escucharon al de Barco y a los de Banda de Turistas... Solo la banda y Aznar estuvieron a la altura de un homenaje serio. El resto, al pasto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Bueno, me alegro entonces que en vivo haya estado mejor, aunque imagino las desafinaciones no son por el video no?.... :mrgreen: Coincido con Ruben, lo de Lerner tampóco me gustó. Lo mismo que la versión de Pedro Aznar, los coros de Coleman no ayudaron y no se, se sentía rara la banda.... Me alegra igualmente hayan disfrutado los que pudieron ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Che, pero todos lo que hablan ¿lo vieron/escucharon en vivo?. Porque el audio del video es una porquería, están todos los planos desacomodados, nada que ver a lo que pasó en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 creo que los problemas de afinacion... o mala ejecucion.... son ajenos al audio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Como me enferma que hablen mal sobre un concierto cuando lo vieron/escucharon por youtube, basándose en el audio pedorro bien streaming. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Como me enferma que hablen mal sobre un concierto cuando lo vieron/escucharon por youtube, basándose en el audio pedorro bien streaming. Y bueno, estamos para ayudarnos no?.... En mi caso aclare que no estuve y que ..."por los videos se escucha espantoso el audio, la mezcla"... Por suerte otro respondió bien y aclaró que en vivo no fue asi. Imaginate si todos contestaran como vos Juan, me parece que eso no construye y "enferma" más..... Va con la mejor pero si tu comentario ampliara lo que se vivió en vivo sería mas provechoso para todos. Ahora, todas las desafinaciones que se escucharon no son por los videos y eso creo, no amerita demasiado análisis.... Va de nuevo: me alegro en vivo haya estado bueno el audio y lo hayan disfrutado quienes pudieron ir. Saludos para todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Morta Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Es espantoso el audio de los videos.. en vivo fue otra cosa, un sonido muy parejo a pesar de tantos invitados. Lebon y Aznar, que lindo fue escucharlos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2015 Administrador Share Posted June 25, 2015 Hijos de puta. Hicieron mierda los temas. Lebon...socorro. Benito...tomatelá Ruiz Diaz...ladri Etc. Realmente si los agarra Gustavo los caga a piñas. Le hicieron mierda los temas. El único que debería haber cantado es Richard Coleman. Ese sí está a la altura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Esto se esta por ir a la miii....elda.... no se que pasa pero estamos coincidiendo bastante con Ariel... Yo pienso lo mismo... Muy flojo en general... Lebon... que le paso a Lebon???!!!! Dios!!!!... Lo de ruiz diaz lamentable.... Debo reconocer que lo de Miranda no me desagrado... (lo digo por ALe Sergi) Si me gusto como manejo Coleman el evento... no me gusto el audio de el (que se escucha por el video aclaro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Como me enferma que hablen mal sobre un concierto cuando lo vieron/escucharon por youtube, basándose en el audio pedorro bien streaming. El de Mendoza de principios de año también lo vi por Streaming, y con el audio pedorro de streaming, lo que salia del escenario sonaba a la altura de las circunstancias. Mención y honores a @@sebarivas y a @@Ivan Procheret por haber sido pilares fundamentales de ello. https://www.youtube.com/watch?v=XqBMn-XJjnQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Yo fui. Aun no pude ver el video porque estoy en el trabajo, pero en vivo les aseguro que estuvo MUY bien. Principalmente la banda, muy ajustada y totalmente profesional. En lo que respecta a invitados, no llegó a cerrarme ninguno pero aun asi el trabajo de la banda seguía destacando. A nivel vocal creo que Coleman estuvo a la altura de las circunstancias y conocía bien "de que venía la cosa". Sobre Benito, no se... todo lo que vengo viendo/escuchando que hace me parece de bajisimo nivel. Tampoco creo que tenga una gran presencia en el escenario, solo ser el hijo de Gustavo. Espero repunte... aunque en realidad no se si sea necesario. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 yo lo vi en vivo... fue mejorando todo de a poco. pero la verdad que estas cosas, si bien inevitables, realmente sería mejor no hacerlas. para eso están los discos. yo me fui extrañandolo mas todavía a cerati. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego2221 Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Yo fui. En general, la puesta de luces, el sonido y demás, estuvo bien. Los invitados con altibajos, pero no creo que haya muchos que puedan estar a la altura. A Ruiz Dìaz siempre le critico lo mismo: esa cosa de arenga constante me hincha las pelotas. El de Barco, hasta ahí. Lerner estuvo porque es "amigo" de Coleman, pero la versión dejó que desear. Muy bien Leo García, Aznar, Walas, algo de Miranda y listo. Benito, como dice el otro post, no canta nada (lo siento por él, pero...). Lebón, no sé, no me transmitió nada. Richard hizo una muy linda versión de Lago en el Cielo, que fue la que más me gustó. Nalé... Nalé!! Quién le dijo a ese muchacho que puede cantar???? Todos los coros que hizo fueron para el olvido. En líneas generales, creo que fue correcto, pero pudo haber sido mejor. Yo no sé si las emociones les jugaron en contra a algunos, pero bueno, ya está... Es mi humilde opinión, saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts