Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me parecio demasiado sutil el efecto,hasta aca el unico que me gusto de esa marca es el maquina de tiempo,

Una pregunta.Son nacionales o son importados y serigrafiados aca?

Como por ej los nativo.

son nacionales. y hasta donde se sabe, de diseño propio

Posted

Son nacionales y estan muy bien. A mi no me gusto este efecto en particular, pero no son para nada malos, estan super bien hechos y son muy novedosos en cuanto a funciones.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Posted

hoy probe personalmente un asteroides, esta bueno, pero con distorsion lo tuve que perillear un rato hasta que consegui un sonido como el que buscaba, lo que si, me parecio que tiene volumen bajo... me gustaria probar el ciclar que tambien trae control de volumen.

• 4 weeks later...
Posted

Finalmente, hoy fui a probar de vuelta el asteroide..., con el sonido limpio esta muy bueno, pero con distorsion, que es como lo uso yo, el efecto casi no se notaba... no me sentia comodo con el. Pregunte por algo en ese rango de precio (no queria gastar mas de $300) y finalmente me lleve el nativo, que a nivel sonido me gusto mas para lo que yo lo quiero, pero se nota que es de fabricacion barata y que si algun dia lo pisas de mas se va a romper.

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...