Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 11, 2008 Administrador Posted September 11, 2008 Quote
JFQ Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 Tengo que ser sincero...este efecto no me gustó. Quote
Pablo Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 JFQ lo MATO al dedalo!! yo prefiero el dedalo. este me suena mas plastico. Quote
matulandkido Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Me parecio demasiado sutil el efecto,hasta aca el unico que me gusto de esa marca es el maquina de tiempo, Una pregunta.Son nacionales o son importados y serigrafiados aca? Como por ej los nativo. Quote
victor7 Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 a mi tampoco me gusto este efecto... Quote
Pablo Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Me parecio demasiado sutil el efecto,hasta aca el unico que me gusto de esa marca es el maquina de tiempo,Una pregunta.Son nacionales o son importados y serigrafiados aca? Como por ej los nativo. son nacionales. y hasta donde se sabe, de diseño propio Quote
JFQ Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Son nacionales y estan muy bien. A mi no me gusto este efecto en particular, pero no son para nada malos, estan super bien hechos y son muy novedosos en cuanto a funciones. Quote
Nicolazz Posted January 17, 2009 Posted January 17, 2009 hoy probe personalmente un asteroides, esta bueno, pero con distorsion lo tuve que perillear un rato hasta que consegui un sonido como el que buscaba, lo que si, me parecio que tiene volumen bajo... me gustaria probar el ciclar que tambien trae control de volumen. Quote
Juanfer Posted February 9, 2009 Posted February 9, 2009 Interesante! Que bien va la industria nacional! Quote
janatanu Posted February 15, 2009 Posted February 15, 2009 no,la verdad que no me parece copado el tema de que tenga dos funciones como phaser y como un pedal para modificar unpoco el sonido de la viola,pero no...no me gusto Quote
Nicolazz Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Finalmente, hoy fui a probar de vuelta el asteroide..., con el sonido limpio esta muy bueno, pero con distorsion, que es como lo uso yo, el efecto casi no se notaba... no me sentia comodo con el. Pregunte por algo en ese rango de precio (no queria gastar mas de $300) y finalmente me lleve el nativo, que a nivel sonido me gusto mas para lo que yo lo quiero, pero se nota que es de fabricacion barata y que si algun dia lo pisas de mas se va a romper. Quote
burritox Posted February 27, 2009 Posted February 27, 2009 me gusto mucho, tendria que probarlo :) Quote
Rolopuma Posted December 27, 2010 Posted December 27, 2010 Me quedo con el modulo lunar toda la vida... IDEM :twisted: MBS tiene que sacar un phaser o algun flanger! Quote
Recommended Posts