Patricio73 Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Como dijeron aca, este chizzo tiene un plexi en la garganta el hijo de re mil putas. wracck Quote
Nico Lopez Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Coincido, cada vez me gusta más como canta chizzo! pd: Por el titulo del thread pensé que era Lanata de nuevo! :mrgreen: Quote
roybu Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Qué bueno, esa es La Reng setentosa que me gusta. Quote
InsoportablementeVivo Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Jaa. El del plexi en la garganta fui yo..pero te digo que mas que plexi se paso para el rojo de mesa.. jaja. Quote
guille_0000 Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Me impresiona que despues de pudrirla tantos años siga podiendo cantar con un tono limpio y asi de lindo. Aguante el Chizzo. Quote
Richards Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Creo que me gusta tanto como la versión original de la pesada con la voz de alejandro medina. Bien ahí ! Quote
Miciervo Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 no se si me gusta o no primera vez que lo escucho cantar asi Quote
fedesoto Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 la verdad buenísimo. el otro es el corcho rodriguez? Quote
juanguaglianone Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Lo vi anoche... Sigo pensando que es un desperdicio que hayan elegido hace rato seguir el camino que siguen pero sin un productor musical.. cuando hacen un cover y lo respetan (por ende, ya producido por alguien) suenan mil veces mejor que cuando hacen sus temas (que no estan producidos por nadie). Saludos, JM Quote
Salieri Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 A mi no me parece para nada que cada vez cante mejor, me gustaba más antes sin duda. Aunque es algo obvio, tenía veinte pirulos menos. Igual los banco, no los escucho más, pero los banco a morir. Saludos. Quote
InsoportablementeVivo Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 salieri.. lo que pasa es que éste no es el estilo habitual de cantar de chizzo. no son temas de ellos, por eso es que lo canta con otro estilo. al igual que todos los covers que he escuchado que hicieron. Quote
CarlosLP Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Que buen tema! Me gusta cuando chizzo canta así. Todavía me acuerdo la versión de Jorge Pinchevsky y Alejandro Medina. Quote
goldtop Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 que grande el rasta, el mejor tecladista de rock de la plata, lejos Quote
Boris Machado Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Lo vi anoche... Sigo pensando que es un desperdicio que hayan elegido hace rato seguir el camino que siguen pero sin un productor musical.. cuando hacen un cover y lo respetan (por ende, ya producido por alguien) suenan mil veces mejor que cuando hacen sus temas (que no estan producidos por nadie). Saludos, JM Coincido plenamente con esto! Una pena mas a un a hora que tienen los medios para grabarse y producirse tranquilos. Saludos. Quote
mattiasjc Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 Muyu buen tono !!! Despues escuchas a corvata cantar esta canción y te da un frio ...... Quote
Recommended Posts