Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy viendo si vuelvo a participar después de tanto tiempo

por lo pronto escuché solamente la de @@Nico Lopez que está buena, me pareció que la base quedaba muy atrás respecto de la guitarra líder, pero... que base usaste Nico? no es ninguna de las propuestas o yo estoy loco?

Posted

Estoy viendo si vuelvo a participar después de tanto tiempo

por lo pronto escuché solamente la de @@Nico Lopez que está buena, me pareció que la base quedaba muy atrás respecto de la guitarra líder, pero... que base usaste Nico? no es ninguna de las propuestas o yo estoy loco?

@@Spider Sí, use la segunda (funk fusion).

Es verdad, metí una base de viola y una guitarra principal. Escuchandola varias veces después me di cuenta que quedó muy atrás el backing track, casi imperceptible. 

Cuando tenga tiempo me voy a meter con otra,

Gracias por el comentario!

Posted (edited)

Hola atorrantes ....I,m Back muajjjajaja

escuche por ahi eeee @@elmario es una zapada nomas animal!!!,...pa boludear.

@@melpi65

Muy muy bueno lo tuyo ...sutil ...bueno, lastima que te quedo un pelin atras la viola...y se pierden algunas sutilezas tremendas...

Edited by Franco De Angelis
Posted

Muy buen nivel de todas las zapadas hasta ahora, no se que pasara cuando esta tarde grabe algo  :mrgreen:.  @@melpi65 la tuya me gusto muchismo en todo sentido, gusto, tono, etc. 10!!! se puede saber el gear que usaste para todo este temazo que te mandaste. Saludos.

Posted

Muy buen nivel de todas las zapadas hasta ahora, no se que pasara cuando esta tarde grabe algo  :mrgreen:.  @@melpi65 la tuya me gusto muchismo en todo sentido, gusto, tono, etc. 10!!! se puede saber el gear que usaste para todo este temazo que te mandaste. Saludos.

Hola jazyy,

Gracias por la crítica :):)

Use lo siguiente:

Mi gibson Les Paul Gary Moore Signature.

Un pedal "caline" que emula la distorsión marshall "plexi" (recalco emula porque en cierto modo es similar pero nada más que eso, es un pedal de 30€....)

Y el ampli un Marshall AVT20

Para grabarlo usé un Shure PG58, creo que es el más barato de la gama shure :) y una Alpha Lexicon.

No toqué volumen, simplemente "creo" que le di un poco de más graves con el cubase (digo creo porque soy un poco ignorante en lo que a cuestiones de grabación se refiere)

Realmente salvo la guitarra todo lo demás es muy low cost, creo que si pudiera mejorar el equipamiento podría mejorar las grabaciones, seguro hay gente que sabe 8 vidas acerca de esto en el foro y nos puede ayudar :)

Un saludo y denle a las jams que todas quedan bonitas :)

Posted

@@Nico Lopez potente, muy buen enfoque, sobre todo porque lo escuché después de haber grabado con ese back.

@@mlarosa22 muy buena, lindos fraseos. Cuando cambiaste de mic, o lo que haya sido, me gustó mas.

@@elmario Pfffffffffffffff. 

@@melpi65 muy buen sonido, buenas frases y ataques grosos,, en definitiva, muy buena.

@@Franco De Angelis ahhhhhhhhhhhhhhhhh bueno!!!! Con todo mi amigo, muy groso lo suyo.

@@CebTheory buen sonido, algunos fraseos un poco raros, pero de todas formas, está buena.

@@juantremolo  Esaaaaaaaaaaaaaa, mucho rock ahí, muy buen sonido, ataque y fraseos.

@@josejose Otro que graba a lo macho, lindo sonido y buenos liks de 2-5-1. Está parecida a la que grabé yo.

@ me gusta como quedo con el chorus, linda zapada.

@@jazzy Buena zapada la jazzera, el blues me gustó mas.

Ahora me dedico a subir la que me quedó en el tintero. 

Saludos zapadores!!!!

Posted

Señores anduve con dolores (en el orto no por suerte jojojojo) y achaques propios de la edad y no pude escuchar mucho ni agarrar la viola, muy lindo lo de melpi65 y he notado el crecimiento de mlarosa22 desde su última participación.

La que más me gusta hasta ahora es la de juantremolo, mucha onda y gran fraseo

Si puedo en estos días le hago frente a mi amigo Mr. delay Franco jajaja

Después sigo, saludos

Posted (edited)

Listo,ahí dejé mi zapada.Creo que hay buenas ideas pero no muy bien interpretadas,técnicamente hablando no? Pero bueno,si voy a esperar a aprender a tocar para subir algo :) Siempre sirve grabarse y escucharse.

Grabé con SX Telecaster a un Drago-Delilah,directo a la placa y al Guitar Rig 5.

Saludos!!!

Edited by SiroOscar
Posted

@@SiroOscar Lo escuche, y esta bueno!!! Primero: Me hizo mover el pie al ritmo de los yeites, los 4 minutos. El nivel de la viola sobre el backingtrack, me parece correctísimo. Justo, justo. Cuando yo grabo nunca me convence. O muy al frente o muy por detras. El tuyo, ni mas ni menos... Justo donde debe estar. Luego, la busqueda melodica... Buscaste el yeite, el motivo y trataste de asentar la idea. Después, si hay frases mejor o peor resueltas, no soy quien para opinar ya que tengo lo dedos enyesados y estoy rengo de un oído (?). Saludos!!!

Posted

Gracias muchachos, por sus comentarios. en especial a Cebtheory, Augusto y El Mario. 

es verdad que hace mucho no participaba. Es que sentía que estaba muy atrás en el manejo de los solos. y con el nivel que muestran las zapadas acá. Si bien siento que sigo estándolo, este tiempo le metí con todo y Bueno ahora por lo menos me le animo un poco mas vio jaja

Se aceptan todas las críticas, no me ofendo en lo más mínimo, estoy para aprender.

abrazo a tutti

Posted

Muchas gracias @@duvi76 por la devolución! Me alegro que te halla gustado,como siempre digo: no doy devoluciones porque soy malísimo haciéndolo,pero siempre los escucho a todos! Saludos!  

Adhiero totalmente a las palabras de SiroOscar. No me siento capacitado aún, para dar devoluciones. como dije, mas bien estoy para recibirlas

Posted (edited)

Hola a todos, hace dos meses que no agarro la viola, ando con muchisimo laburo por suerte, tuve tiempo de participar en la 75 y ya los estaba extrañando.

Le di unos mango a la patrona y al enano y los mande a Jumbo a gastarlos, yo aproveche para grabar algo. 

Si alguien se anima, acepto críticas despiedadas sin problemas.

No pude escuchar nada aún pero a la brevedad lo estaré haciendo y comentaré lo que dentro de mi modesta capacidad pueda aportar.

Gracias Un abrazo

PD:  Subí dos tracks pero luego me arrepentí del segundo, era un insulto a los jazzers y hasta el mismisimo Charly Parquer se apersono en mi habitación y me cantó las 40.

No pude quitar el link por que al querer editar el foro me contestó que no tenía autoridad para hacerlo, cosa rara por que hasta ahora siempre pude editar cuando lo necesite, terminé borrandolo de soundcloud por lo que el link no funciona, si alguien con autoridad se toma la molestia de hacerlo estaré agradecido.

Gracias

.

Edited by Bassergio
Posted

Estoy subiendo mi zapada a youtube, cuando esté online pongo el link

me mandé con el blues menor, pero me costó bastante, la base no es siempre igual y no le terminé de encontrar la vuelta

no la iba a subir pero después me di cuenta que fue lo último que grabé mientras todavía tenía la vesícula  :mrgreen:

Escuché algunas, pero no con tanta atención como para comentar, igual me di cuenta que @@elmario se zarpó como de costumbre

Posted

Señores ando como el reverendo ojete con la gripe y tengo moco hasta las orejas que me impide escuchar bien y usar auriculares....@@Bassergio la peleaste bien, lindo audio

@@Spider muy buenos esos gold...me hiciste dar ganas de ponerlos de vuelta algún día de estos...me gustó la onda che, hace bastante no te escucho y hay mejoras, no te hagás el humilde pedazo de hdp!.

Tengo ganas de entrarle al rock pero no sé si habrá tiempo y si mejoro...

Saludos