Jump to content

Recommended Posts

Posted

No son para mí. No me gustan las Tele. Horribles :P

Es para un amigo. Se hizo hacer una. Hay un equivalente a los 57/62 pero en Tele? Me interesa algo bueno pero que no salga un ojo de la cara ni sea boutique.

De paso: alguien tiene un jueguito usado para vender?

Gracias y saludos!

Posted (edited)

La tele se la hizo hacer Ike, el cantante de mi banda. Le gustan los Travelin y Tom Petty. No interesa nada de lo que venga por el lado richie kotzen y esa mano. Preferentemente marcas conocidas como Fender, Seymour Duncan, Di Marzio.

Yo ya probe cosas locales y me comí un clavel. Gracias!

Edited by Willy
Posted (edited)

Sos malo eh?...diciendo que las Teles son horribles :cry:

Jajaja, y bueno. Sos sensible, vos :P

11667304_10153402863554717_5509538847436

Edited by Willy
Posted

No son para mí. No me gustan las Tele. Horribles :P

Es para un amigo. Se hizo hacer una. Hay un equivalente a los 57/62 pero en Tele? Me interesa algo bueno pero que no salga un ojo de la cara ni sea boutique.

De paso: alguien tiene un jueguito usado para vender?

Gracias y saludos!

@@Willy Hereje! Vas a tener que venir a probar mis telecas con Klein para que veas lo que es bueno  :mrgreen:  

@@Mauri_ Vos no tenias unos?.

Tengo! Justamente fue uno de los prototipos que hizo Martín en su momento. Me los puso en una tele a la cual se le sacó los pickups originales y se le hizo un par de modificaciones. 

Si te sirven Willy, son tuyos. No hay drama. 

Saludos

Posted

@@Willy, me parece que Ike va a andar bien con unos Twang King.

Para mi los más lindos son los Duncan Antiquity, pero salen el triple.

Más si le va la onda Mike Campbell, diría que con los DiMarzio o unos Duncan comunes va a andar de diez.

Saludos!

Posted

La tele se la hizo hacer Ike, el cantante de mi banda. Le gustan los Travelin y Tom Petty. No interesa nada de lo que venga por el lado richie kotzen y esa mano. Preferentemente marcas conocidas como Fender, Seymour Duncan, Di Marzio.

Yo ya probe cosas locales y me comí un clavel. Gracias!

Locales por Rosario decís o marcas nacionales?

Posted

Aclaro por las dudas! No vendo los mics, los doy para alguien que los necesite y les de uso. 

Saludos

Gracias, Mauri. Muy generoso como siempre, loco! Pero tiene una guitita ahí. Vamos a ir por los Twang King que están accesibles!

Locales por Rosario decís o marcas nacionales?

Nacionales. No de ROsario.

El tema es también que no tengo otra Tele como para comparar y sacar una conclusión. Así que cualquier cosa que le pongamos, nunca vamos a saber si nos estamos perdiendo algo o no. Así que esta vez prefiero ponerle unos de calidad garantizada.

@@Willy, me parece que Ike va a andar bien con unos Twang King.

Para mi los más lindos son los Duncan Antiquity, pero salen el triple.

Más si le va la onda Mike Campbell, diría que con los DiMarzio o unos Duncan comunes va a andar de diez.

Saludos!

Vamos a ir por esos, entonces. Gracias!

• 2 months later...