Jump to content

Dónde consigo pickups para Jaguar?

Yunga

Recommended Posts

Quiero cambiar el pickup de bridge para mi Jaguar. No encontré nada en ML, Ardizzi no hace, DS solo rebobinaría (que lo que busco no creo se solucione con eso. Dónde puedo conseguir? Consejos? Si tengo que caer en comprarlos afuera, qué me recomiendan ademas de los Antiquity?

Si te sirve de algo, en mayo recibí unos Gibson 1959 Tribute que compré por eBay, utilicé tarjeta de crédito mediante PayPal, esperé como 20 días, me llegó la notificación que ya los tenían en el correo de Retiro, completé los formularios de AFIP, pagué los impuestos y me los entregaron después de casi 8 horas de cola. O sea, los podés traer de afuera, a mitad de precio de lo que salen acá y llegan sin problemas. Si tenés home banking podés sacar el nivel 2 de la clave fiscal al toque, ya que es la que necesitas para tramitar los formularios vía web.

@@elnegro hay algunas cosas que están más baratas en ml que traerlas por eBay.

He visto clavijas y algunos accesorios Fender unos buenos pesos más baratos de lo que cuesta traer el más barato de eBay.

Si, pero creo que siendo el tema tan particular el de los mics. sabiendo los precios que hay en ML, donde con lo que pagás un solo mic. te alcanza para traer 2 de afuera. Un SD '59 en ML sale más caro que lo que pagué los dos Gibson, que acá son inconseguibles, contando impuestos, envío, etc.

Si, pero creo que siendo el tema tan particular el de los mics. sabiendo los precios que hay en ML, donde con lo que pagás un solo mic. te alcanza para traer 2 de afuera. Un SD '59 en ML sale más caro que lo que pagué los dos Gibson, que acá son inconseguibles, contando impuestos, envío, etc.

A eso me refiero, algunas cosas de valor bajo no se justifican.

Hay que tener en cuenta de traer 2 o más, y acortás mucho con el envío.

La jaguar es un mundo aparte.

Es algo muy especifico. Hace tiempo le puse a mi jaguar HH, unos mics antiquity que me trajeron de afuera.

Cuando me llegaron, me desayune que no tenia los cobertores y ademas las famosas garras. No me quedo otra que traerlas de afuera.

Suerte con eso.

Estoy en la misma! hace tiempo que tengo ganas de probar otros mics en mi jaguar... Seymour Duncan hace unos modelos específicos para Jag, uno tradicional o "vintage", los "antiquity" y un par más, con más output, el "hot" y el "quarter pound"... me gustaría probar alguno de estos últimos, leí buenas reviews pero no tengo una idea real de cuán bien (o diferentes) suenan a los stock, aunque Duncan hace cosas de calidad.

Pensé en traerlos de afuera, y en otro momento te ofrecería traer un par, pero no puedo hacer más pedidos por este año jej.

Chequealos acá: http://www.seymourduncan.com/products/electric/specialized/jaguar/

saludos!