Ariel Ferreyrola Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=OtDb96f_Txg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 wow el primer parlante me volo la cabeza. no lo tenia, muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Muy bueno! Me gustaron más los Celestion, y en particular, en el orden de aparición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Gracias Ariel, me resulto tremendamente esclarecedor, y me confirmó que me encantaría tener un Greenback en mi Laney l5t. Probaste el Celestion G12H? No tengo mucha experiencia en parlantes y no se si me valdría la pena cambiarlo por un Greenback. Muchas gracias y saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Que es esa cosa fea y gigante que tenés en la pala? Es un espejo para señoritas? Decime de donde sacaste esa correa por favor. En otras noticias, me chupa un vohue los parlantes, aguante lo que tocás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 pfff como suena ese Argie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Me gustaron los 2 primeros. Como suena ese argie... que modelo era el que tenias? Y la paula? Traditional o Standard? No llego a leer la pala, esta divina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 hasta ahora el que mas me gustaba era el v30, pero recien el que mas me gusto fue el greenbaks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Greenbacks, y despues el WGS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 Que es esa cosa fea y gigante que tenés en la pala? Es un espejo para señoritas? Decime de donde sacaste esa correa por favor. En otras noticias, me chupa un vohue los parlantes, aguante lo que tocás. jajajaja si parece un espejo retrovisor este afinador, pero es el único que entra en la headless. los demás tienen la pinza muy chiquita. La correa es de la marca Tijuana, está buenísima. Me gustaron los 2 primeros. Como suena ese argie... que modelo era el que tenias? Y la paula? Traditional o Standard? No llego a leer la pala, esta divina. El Argie es el modelo 67XX. La LP es una Traditional Plus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 Gracias Ariel, me resulto tremendamente esclarecedor, y me confirmó que me encantaría tener un Greenback en mi Laney l5t. Probaste el Celestion G12H? No tengo mucha experiencia en parlantes y no se si me valdría la pena cambiarlo por un Greenback. Muchas gracias y saludos!! Tanto el G12H como el Greenback son tremendos parlantes. Suenan en la misma onda por decirlo de una manera. Similares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejonegro Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Ariel! que buen audio que tiene el WGS.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 los demás tienen la pinza muy chiquita. Goloso. Gracias por la data. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Ariel que te puedo decir haces sonar todo bien! El greenback me sono como decirlo asi como seteaste el ampli el que sobresale por arriba de los demas Sorpresa con el wgs me gusto Che ya que tenes el afinador usalo! :mrgreen: Loco me deleito con lo bien que tocas! Excelente test Parrafo aparte el g12t75 ni vos lo haces sonar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 El WGS no me gusta. Los demás están buenísimos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 A mi me gustan todos, cada uno en lo suyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 El WGS me encanto! Es un diseño original o esta basado en algun otro parlante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2015 Administrador Share Posted June 25, 2015 @@elandrey es una réplica del Celestion G12T-65 de los 80's. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 @@elandrey es una réplica del Celestion G12T-65 de los 80's. Gracias! Suena barbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Gracias Ariel, me quedo quietito entonces con el G12H. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Me gustan todos, para lo que yo hago creo que el greenback garparia mas, cortaría mejor. El Argie ese es el santo grial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 (edited) El WGS me encanto! Es un diseño original o esta basado en algun otro parlante? En realidad el WGS esta basado en el G12-65, un parlante famoso por alla en los 80´s. Algunos lo llaman un "greenback on steroids" (por el extra low end y potencia) pero no es tan asi, suena mas oscuro y duro. Ahora se reedito actualmente como G12-65 Heritage. Tiene 1db menos que el Greenback G12M de 25W. Si no me equivoco es el parlante preferido de Robben Ford. Con un circuito tipo JCM 800 ayuda a suavizar el ice pick y presencia de dicho ampli, es una muy buena combinacion. Edited June 25, 2015 by Dany_0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Como amo los V30's! El ET65 nada mal pero le falta ese brillo en los highs del V30, el Greenback lindo para los cleans pero horrible para hi gain, hasta un casi low gain me la banco. El T75 es uno más... por lo menos así lo veo ioooooo! Tus deditos lo mejor de todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2015 Administrador Share Posted June 25, 2015 Faltó el mejor parlante del Universo: Celestion Classic Lead. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 Faltó el mejor parlante del Universo: Celestion Classic Lead. Es que no lo tengo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts