Jump to content

Test: Celestion V30, G12T75, Greenback, y un WGS ET65

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

Gracias Ariel, me resulto tremendamente esclarecedor, y me confirmó que me encantaría tener un Greenback en mi Laney l5t.

Probaste el Celestion G12H? No tengo mucha experiencia en parlantes y no se si me valdría la pena cambiarlo por un Greenback.

Muchas gracias y saludos!!

Que es esa cosa fea y gigante que tenés en la pala? Es un espejo para señoritas?

Decime de donde sacaste esa correa por favor.

En otras noticias, me chupa un vohue los parlantes, aguante lo que tocás.

jajajaja si parece un espejo retrovisor  este afinador, pero es el único que entra en la headless. los demás tienen la pinza muy chiquita. La correa es de la marca Tijuana, está buenísima. 

Me gustaron los 2 primeros. Como suena ese argie... que modelo era el que tenias? Y la paula? Traditional o Standard? No llego a leer la pala, esta divina.

El Argie es el modelo 67XX. La LP es una Traditional Plus. 

Gracias Ariel, me resulto tremendamente esclarecedor, y me confirmó que me encantaría tener un Greenback en mi Laney l5t.

Probaste el Celestion G12H? No tengo mucha experiencia en parlantes y no se si me valdría la pena cambiarlo por un Greenback.

Muchas gracias y saludos!!

Tanto el G12H como el Greenback son tremendos parlantes. Suenan en la misma onda por decirlo de una manera. Similares. 

Ariel que te puedo decir haces sonar todo bien!

El greenback me sono como decirlo asi como seteaste el ampli el que sobresale por arriba de los demas

Sorpresa con el wgs me gusto

Che ya que tenes el afinador usalo!

:mrgreen:

Loco me deleito con lo bien que tocas!

Excelente test

Parrafo aparte el g12t75 ni vos lo haces sonar

El WGS me encanto! Es un diseño original o esta basado en algun otro parlante?

En realidad el WGS esta basado en el G12-65, un parlante famoso por alla en los 80´s. Algunos lo llaman un "greenback on steroids" (por el extra low end y potencia) pero no es tan asi, suena mas oscuro y duro. Ahora se reedito actualmente como G12-65 Heritage. Tiene 1db menos que el Greenback G12M de 25W. Si no me equivoco es el parlante preferido de Robben Ford. Con un circuito tipo JCM 800 ayuda a suavizar el ice pick y presencia de dicho ampli, es una muy buena combinacion.

G12-65Heritage-445.jpg

Edited by Dany_0