Ariel Ferreyrola Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=OtDb96f_Txg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 wow el primer parlante me volo la cabeza. no lo tenia, muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Muy bueno! Me gustaron más los Celestion, y en particular, en el orden de aparición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Gracias Ariel, me resulto tremendamente esclarecedor, y me confirmó que me encantaría tener un Greenback en mi Laney l5t. Probaste el Celestion G12H? No tengo mucha experiencia en parlantes y no se si me valdría la pena cambiarlo por un Greenback. Muchas gracias y saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Que es esa cosa fea y gigante que tenés en la pala? Es un espejo para señoritas? Decime de donde sacaste esa correa por favor. En otras noticias, me chupa un vohue los parlantes, aguante lo que tocás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 pfff como suena ese Argie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Me gustaron los 2 primeros. Como suena ese argie... que modelo era el que tenias? Y la paula? Traditional o Standard? No llego a leer la pala, esta divina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 hasta ahora el que mas me gustaba era el v30, pero recien el que mas me gusto fue el greenbaks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...