Jump to content

help me! acerca de guitarras vester!

gauloise

Recommended Posts

hola gente!.. estuve viendo y no hay mucha informacion sobre estas guitarras!.. por eso por ahi alguien tuvo experiencia con alguna guitarra marca Vester. Por ahi vi que Ariel tuvo alguna que otra modelo stratocaster!..

Ahora bien, alguien sabe que tal son las les paul? me ofrecieron una, y por lo que tengo entendido es de buenas manderas (cuerpo de arce, mango de caoba, y encima encolada.. puede ser?)

la vi y tiene hasta el loguito "les paul" que tienen las epiphone!..

bueno, cualquier data que me puedan dar me avisan!.. o sea, cuanto seria lo maximo para gastar en una viola de ese tipo si alguien la conoce..

espero su ayuda amigos musiquiatras!..

saludos

supuestamente son coreanas.. o quizas como la mayoria de las marcas que antes se hacian en corea y ahora se hacen en china, pero esta tiene sus años..

parece estar muy linda, y hoy la escuche y se la banca bastante.. pero no se si hay diferentes calidades dentro de la misma marca aunque no parece ser muy diferenciada en sus modelos o dentro de los mismos modelos.. es mas, en una pagina hay una comparacion con una fender, pero es en ingles. Igualmente la comparacion es de estetica (supongo)

bueno, esperare para ver si alguien me puede dar su opinion como experiencia de vester!..

Guitarras Vester no probé, pero he probado un Vester Jazz Bass y te juro que fue uno de los mejores bajos que toque en mi vida.. mejor que Fenders MIM..

Así que te recomendaria que la pruebes si podés..

te acordas de donde era? si era coreano el bajo vester?.. y otra cosa, ese vester, estaba muy caro? o sea, por decir, mas de 1000 mangos?..

saludos

supuestamente son coreanas.. o quizas como la mayoria de las marcas que antes se hacian en corea y ahora se hacen en china, pero esta tiene sus años..

parece estar muy linda, y hoy la escuche y se la banca bastante.. pero no se si hay diferentes calidades dentro de la misma marca aunque no parece ser muy diferenciada en sus modelos o dentro de los mismos modelos.. es mas, en una pagina hay una comparacion con una fender, pero es en ingles. Igualmente la comparacion es de estetica (supongo)

bueno, esperare para ver si alguien me puede dar su opinion como experiencia de vester!..

Guitarras Vester no probé, pero he probado un Vester Jazz Bass y te juro que fue uno de los mejores bajos que toque en mi vida.. mejor que Fenders MIM..

Así que te recomendaria que la pruebes si podés..

te acordas de donde era? si era coreano el bajo vester?.. y otra cosa, ese vester, estaba muy caro? o sea, por decir, mas de 1000 mangos?..

saludos

Hay un flaco en ML que vende una vester japon, creo que es super strato... Pero fijate, capaz el loco la tiene clara. Yo lo que te puedo decir es que si la viola ya tiene sus años y probandola a vos te gusta, mientras no le encuentres nada "extraño" y te sea comoda, dale para adelante nomas. Siempre y cuando sea de tu agrado no? Por que como marca no te la puedo recomendar.

Saludos

Hay un flaco en ML que vende una vester japon, creo que es super strato... Pero fijate, capaz el loco la tiene clara. Yo lo que te puedo decir es que si la viola ya tiene sus años y probandola a vos te gusta, mientras no le encuentres nada "extraño" y te sea comoda, dale para adelante nomas. Siempre y cuando sea de tu agrado no? Por que como marca no te la puedo recomendar.

Saludos

gracias!.. ahi le pregunte y re buena onda!.. el me dio su propio opinion y experiencia acerca de su guitarra!.. aunque me falta alguna experiencia de alguno que haya tenido alguna les paul.. acabo de mandar un mail a uno que tenia una les paul (aunque no es el mismo modelo) para ver que tal era su guitarra!..

bueno, igualmente sigo esperando info de alguno que tenga o haya tenido alguna les paul de este tipo!..

de todas maneras gracias a todos los que se tomaron el tiempo en contestarme!..

Saludos

gracias!.. ahi le pregunte y re buena onda!.. el me dio su propio opinion y experiencia acerca de su guitarra!.. aunque me falta alguna experiencia de alguno que haya tenido alguna les paul.. acabo de mandar un mail a uno que tenia una les paul (aunque no es el mismo modelo) para ver que tal era su guitarra!..

bueno, igualmente sigo esperando info de alguno que tenga o haya tenido alguna les paul de este tipo!..

de todas maneras gracias a todos los que se tomaron el tiempo en contestarme!..

Ya vi que preguntaste! Bueno, espero que te puedan sacar de dudas. Yo te recomiendo una busqueda intensiva en google... Busca en ingles, usa el traductor de google! Y si es posible busca en japones... con el traductor de google te salvas. Aprovechemos la internete gente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 1 month later...
Guest Gustavo

Al final te compraste esa LP?

Yo tuve una vester SG que compré muy barata y estaba al nivel de una samick o epiphone, zafaba pero la vendí porque -cosa que no advertí al comprarla- tenía una rajadura sospechosa en el mango -obvio le avisé de eso al comprador-

También hace unos años probé una les paul de esas y recuerdo que me gustaba mas que la les paul epiphone que tenía en ese entonces.

• 5 months later...

Hola.. Mirà yo tengo una vester tipo "Kramer" o Jackson con doble cutaway, con dos mics simples y uno deoble en el puente. Toco la viola hace mas de 40 años, tengo distintas guitarras, USA; Mexico, Corea, China, Vietnam y te aseguro que es una guitarra excelente, xcon buen mango al tacto y un sonido bien cañero, para metal... Por la numeraciòn serìa del año 1987

Y tiene una sorpresa que la descubrìa al mes de comprarla.... el pote del tono, se sube y le cambia el sonido.... màs aplacado....

Saludos

Guest Gustavo

Bueno ya que revivieron el topic, cuelgo unas fotos de la vester sg que tuve hace un tiempo, como decía en el post que puse mas arriba la vendí porque luego de comprarla (la había comprado usada muy barata en una casa de música) me di cuenta que se veía como con una rajadura en la laca de la parte de atrás del diapasón a la altura en donde donde empieza el clavijero, no es que estuviera partida pero me daba desconfianza, además (en las fotos se puede ver) le habían puesto una palanca schaller y luego vuelto al puente y cordal y habían quedado detalles de ese trabajo que no me gustaban nada. Lo bueno es que a pesar de todo eso la guitarra sonaba excelente, mantenía la afinación, tenía un diapasón cómodo, los trastes casi nuevos y bien puestos, los mics y potes ultra silenciosos y bastante aceptables; o sea parecía estar bien construida, pero como me daban idea las cosas que comente arriba la vendí enseguida.

En cuanto a las les paul solo probé una o dos veces alguna y recuerdo que también me habían gustado.

Cuenten su experiencia con la marca los que la conozcan o hayan tenido alguna!!!!! Saludos

las fotos de la sg:

dsc00340dz.jpg

dsc00371o.jpg

dsc00374m.jpg

dsc00379e.jpg

dsc00380l.jpg

dsc00382h.jpg

dsc00342o.jpg

dsc00341y.jpg

dsc00389x.jpg

dsc00394d.jpg

dsc00391wv.jpg