Diego Vera Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 Lo ultimo que grabe con un amigo, Ruben Gauna en voces . Ojala les guste!! https://www.youtube.com/watch?v=1kSvfsuTygA&feature=youtu.be Quote
Chackman Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 esta muy bueno...es un tema dificil para cantar...la verdad esta muy muy bueno !!!! felicidades. Quote
Diego Vera Posted June 24, 2015 Author Posted June 24, 2015 esta muy bueno...es un tema dificil para cantar...la verdad esta muy muy bueno !!!! felicidades. Muchas gracias, me alegro que te guste Quote
mauro vital Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 muy bueno....el solo de lady siempre me encanto Quote
eduardomallo Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Muy buena versión!! Que gusto escuchar cantantes argentos con oficio. El audio de la viola esta genial. Nuevamente felicitaciones a los dos!! Quote
upbeat Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Suena tremendo! No conocía el tema, y la verdad que me gustó mucho. Lo único que mencionaría es cuidar algunas cosas de pronunciación para cantar el inglés. Las "th" deschavan mucho a veces. Quote
Chackman Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Muchas gracias, me alegro que te guste la verdad muy bueno ahora hace un rato lo escuche de nuevo antes habia pasado el laburo de viola que tambien esta muy bueno al mismo nivel del original Quote
kairos Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Muy bueno, bien glam. El vocalista tiene un registro muy agradable, los coros me parecen bien logrados y la interpretación en guitarra impecable. Me gusto mucho. Quote
MulletoKintyre Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 No conocía esta balada. La verdad, de Diego, Vera :mrgreen: Saludos MK Quote
CebTheory Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 Una de las mejores Baladas del disco!Me gusta mucho la version que hicieron , mas rockera la voz (mas heterosexual!)Las violas estan muy buenas tanto la acústica y la electrica Quote
chelko Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 Suena bárbaro la verdad. Me llamó la atención lo vocal, muy bien logrado. Las guitarras tambien están fantásticas. Quote
Recommended Posts