Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas!

Este es mi primer post en el grupo, el cual leo asiduamente pero nunca comenté ni posteé nada, de hecho recién me hago el user.

La cuestión es esta, quiero comprarme una Telecaster. Busco un sonido más rock "clásico" ya que tengo una Dean super strato de los años 80 y no se puede tirar un arpeggio de lo metalera que es.

Las que están dentro mi presupuesto y elijo por gusto son las siguientes, todas Squier:

Publicación #558015734

Publicación #559745700

Publicación #557291945

(más que nada busco con un simple en el puente, pero ésta me llamó bastante la atención por su "look")

Publicación #562751227

Publicación #56588325

Consulto más que nada por los precios (la pagaría con tarjeta, mi tope es $9000 pero si realmente la última que puse vale la pena podría estirarme) y si alguno tiene experiencias con estos modelos en particular. Si tienen otros modelos para recomendar, háganlo, no hay problema. En caso de que sepan de algún local que las tenga les hago saber que soy de Rosario, Argentina.

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Edited by juanguaglianone
No se permiten links directos a ML
Posted

@@LucasCARC10 como va?

Te pido que pases por la seccion de presentacion del foro y le pegues una leida al reglamento del foro. 

Ahi veras que entre otras cosas, se prohiben los links a ML. Los voy a reemplazar por el numero de publicacion. 

Yendo puntualmente a tu pregunta, creo que esos precios son algo exagerados para una Squier; si tenes posibilidades de estirarte un poco como decis, iria por una Fender usada. No le tengas miedo al usado. De hecho esta la seccion del Gasoducto donde tal vez encuentres algo a la venta por algun usuario del foro a mucho mejor precio. O bien tal vez encuentres alguna squier como las que pusiste pero ahorrandote unos buenos mangos.

Saludos, bienvenido

JM

Posted

@@LucasCARC10 como va?

Te pido que pases por la seccion de presentacion del foro y le pegues una leida al reglamento del foro. 

Ahi veras que entre otras cosas, se prohiben los links a ML. Los voy a reemplazar por el numero de publicacion. 

Yendo puntualmente a tu pregunta, creo que esos precios son algo exagerados para una Squier; si tenes posibilidades de estirarte un poco como decis, iria por una Fender usada. No le tengas miedo al usado. De hecho esta la seccion del Gasoducto donde tal vez encuentres algo a la venta por algun usuario del foro a mucho mejor precio. O bien tal vez encuentres alguna squier como las que pusiste pero ahorrandote unos buenos mangos.

Saludos, bienvenido

JM

Mil disculpas, hice el post de apurado en el laburo y no me acordé del reglamento de los links, gracias!

En cuanto a lo usado, la verdad no le tengo desconfianza, la cosa es poder encontrar donde pagar con tarjeta una usada

Posted (edited)

Gracias por sus recomendaciones! Terminé decidiéndome por ésta: 

vm_cab_bigs_blk_all.jpg?_ex=60x60

Nunca tuve con Bigsby, y por los videos que vi tiene un sonido muy rock que me encanta

Edited by LucasCARC10
Posted

Gracias por sus recomendaciones! Terminé decidiéndome por ésta: 

vm_cab_bigs_blk_all.jpg?_ex=60x60

Nunca tuve con Bigsby, y por los videos que vi tiene un sonido muy rock que me encanta

Estaria bueno que subas fotos de la viola, porque no es comun.

Te felicito por la valentia de comprar algo distinto.

Saludos