LucasCARC10 Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 (edited) Buenas! Este es mi primer post en el grupo, el cual leo asiduamente pero nunca comenté ni posteé nada, de hecho recién me hago el user. La cuestión es esta, quiero comprarme una Telecaster. Busco un sonido más rock "clásico" ya que tengo una Dean super strato de los años 80 y no se puede tirar un arpeggio de lo metalera que es. Las que están dentro mi presupuesto y elijo por gusto son las siguientes, todas Squier: Publicación #558015734 Publicación #559745700 Publicación #557291945 (más que nada busco con un simple en el puente, pero ésta me llamó bastante la atención por su "look") Publicación #562751227 Publicación #56588325 Consulto más que nada por los precios (la pagaría con tarjeta, mi tope es $9000 pero si realmente la última que puse vale la pena podría estirarme) y si alguno tiene experiencias con estos modelos en particular. Si tienen otros modelos para recomendar, háganlo, no hay problema. En caso de que sepan de algún local que las tenga les hago saber que soy de Rosario, Argentina. Desde ya muchas gracias! Saludos Edited June 24, 2015 by juanguaglianone No se permiten links directos a ML Quote
juanguaglianone Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 @@LucasCARC10 como va? Te pido que pases por la seccion de presentacion del foro y le pegues una leida al reglamento del foro. Ahi veras que entre otras cosas, se prohiben los links a ML. Los voy a reemplazar por el numero de publicacion. Yendo puntualmente a tu pregunta, creo que esos precios son algo exagerados para una Squier; si tenes posibilidades de estirarte un poco como decis, iria por una Fender usada. No le tengas miedo al usado. De hecho esta la seccion del Gasoducto donde tal vez encuentres algo a la venta por algun usuario del foro a mucho mejor precio. O bien tal vez encuentres alguna squier como las que pusiste pero ahorrandote unos buenos mangos. Saludos, bienvenido JM Quote
LucasCARC10 Posted June 24, 2015 Author Posted June 24, 2015 @@LucasCARC10 como va? Te pido que pases por la seccion de presentacion del foro y le pegues una leida al reglamento del foro. Ahi veras que entre otras cosas, se prohiben los links a ML. Los voy a reemplazar por el numero de publicacion. Yendo puntualmente a tu pregunta, creo que esos precios son algo exagerados para una Squier; si tenes posibilidades de estirarte un poco como decis, iria por una Fender usada. No le tengas miedo al usado. De hecho esta la seccion del Gasoducto donde tal vez encuentres algo a la venta por algun usuario del foro a mucho mejor precio. O bien tal vez encuentres alguna squier como las que pusiste pero ahorrandote unos buenos mangos. Saludos, bienvenido JM Mil disculpas, hice el post de apurado en el laburo y no me acordé del reglamento de los links, gracias! En cuanto a lo usado, la verdad no le tengo desconfianza, la cosa es poder encontrar donde pagar con tarjeta una usada Quote
manu8 Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 por ese precio andan las classic vibe tambien, pegales una mirada que estan espectaculares! Quote
Nicolas Farias Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 Por esa guita buscaría una Fender México usada, con mercadopago y chau. Quote
LucasCARC10 Posted June 26, 2015 Author Posted June 26, 2015 (edited) Gracias por sus recomendaciones! Terminé decidiéndome por ésta: Nunca tuve con Bigsby, y por los videos que vi tiene un sonido muy rock que me encanta Edited June 26, 2015 by LucasCARC10 Quote
Deidolon Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Gracias por sus recomendaciones! Terminé decidiéndome por ésta: Nunca tuve con Bigsby, y por los videos que vi tiene un sonido muy rock que me encanta Estaria bueno que subas fotos de la viola, porque no es comun. Te felicito por la valentia de comprar algo distinto. Saludos Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Gracias por sus recomendaciones! Terminé decidiéndome por ésta: Nunca tuve con Bigsby, y por los videos que vi tiene un sonido muy rock que me encanta Me enamoré... :oops: Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 26, 2015 Moderador Jefe Posted June 26, 2015 (edited) Muy linda Cabronita!! Edited June 26, 2015 by Singlecoil Quote
Tobby Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Hace poco la probé en Talca.... LO QUE SUENA ese Fidelitron del mango. Te felicito. Quote
LeeBer Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Tiene que ser nueva???? Yo me quedo toda la vida con una México del 94 o 95 que anda por esa guita. Quote
Recommended Posts