Jump to content
Sign in to follow this  
John Milton

Y se viene la Strato nomas...

Recommended Posts

Hace media hora corte por teléfono con Pompi Salviani (si, el mismo que hace amplificadores) para confirmarle y cerrar parcialmente ideas para una Strato que me va hacer. Lo que definimos por ahora es lo siguiente:

Mastil de una solo pieza de maple.

Cuerpo de guindo (madera del sur de nuestro país)

El mango sera de radio compuesto (todavía no definimos que tipo de radio)

Electrónica DiMarzio

Clavijas y puente Gotoh

Trastes Dunlop 6105

Trabacuerdas Dunlup

Micrófonos a definir (lo mas probable es que lo fabrique él y vamos probando distintos tipos)

Color: Teal Green

A medida que el proyecto avance ire subiendo fotos.

Por ahora les dejo una foto como referencia (lo mismo pero con la pala mas chica). Saludos.

fender_strat_66tealgreen_002.jpg

La verdad hermosa! Se ve que falta poco para la primavera y empezaron a aparecer las strato verdecitas! :mrgreen:

Porque le vas a hacer la pala mas chica ? creo que la que pusiste en la foto corresponde justamente al modelo 57´ que viene justamente con pala chica

La Strato de la foto, Matías, es una 66' / 67'. Tienen clavijero grande como las 68's y 70's. El logo más chico hace que parezca que tiene pala chica

La Strato de la foto, Matías, es una 66' / 67'. Tienen clavijero grande como las 68's y 70's. El logo más chico hace que parezca que tiene pala chica

Ah mirá vos ! no habia prestado atención! gracias ! :D

saludos !

Vamos Gatoooo con la Stratoooo... 8)

Me pone muy contento que un amigazo pegue una hermosa viola como esa, ojalá el gurú Salviani haga tu deseo una realidad musical! Mas te vale que vayas posteando los avances de la StratoGato Signature como vos la llamas, jajaja! :mrgreen:

Abrazo enorme y en cualquier momento nos cruzamos! :wink:

Felicitaciones Gato! Me encantó che, ni idea tenia de que Pompi también hacía guitarras. De donde te enteraste vos?

Abrazo!

Felicitaciones...la pala a la que te referís creo que es una ´65...yo tengo unas fotos de una que hicieron en el custom shop, creo que para Keith Richards, pero no lo recuerdo bien....ya veo si las escaneo mañana y las subo, si me cuelgo haceme acordar por MP, porque el color es el mismo, y la pala tiene el mismo logo, pero es más chica que es que publicaste. Seguro que te sirve...

Un saludo, y felicitaciones nuevamente!

Nicobluesman

Felicitaciones Gato! Me encantó che, ni idea tenia de que Pompi también hacía guitarras. De donde te enteraste vos?

Abrazo!

Un día hablando con Pompi me comento que hacia guitarras y tuve la suerte de probar dos Stratos que hizo él y me caí de culo. Después uno de mis amigos que es músico profesional me contó que le estaba haciendo un Jazz Bass que se lo entrga dentro de poco. Así que no dude y me embarque. 8) 8) 8)

ANSIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esa strato seria 65 porque tiene pala chica y logo transicion, pero los dots son grandes como de los 70s, el puente no parece uno tradicional, no se que modelo puede ser con tantas cosas distintas. Una 68 ya tiene pala grande y logo negro.

Saludos,

Juan.