Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!! como va?? Queria saber opiniones sobre esta pedalera, me interesa mas que nada saber si se puede poner varios efectos por canal, es decir, por lo que vi antes del preamp estan las distor y tambien sumados el compresor, el wah etc en el mismo canal, y me interesa saber si yo puedo poner un comp con distor o el wah con distor ya que estan en el mismo selector.. Gracias

Posted

Hola Matías, mirá, tuve una de esas un tiempito, luego pasé a una EX, que es más chiquita pero, según algunas reviews que leí, tiene el mismo chip y toda la bola de la 12ax7 como la SE.

Te comento: vos podés setear todo como en cualquier pedalera, de hecho, una de las 2 que tiene podés configurarla como pedal de volumen y el otro de wah, o de expresión y wah, o de volumen y expresión. Básicamente cumple todas esas funciones juntas.

En el caso que no quieras armarte pedal por pedal y comprarte algo como esto, bueno, te lo recomiendo, pero...en todo caso, usá los canales del ampli para pasar de limpio a od o distor.

Te dejo un videito que encontré para que te gasees un poco.

Abrazo

Ozz

Posted

Hola Matías, mirá, tuve una de esas un tiempito, luego pasé a una EX, que es más chiquita pero, según algunas reviews que leí, tiene el mismo chip y toda la bola de la 12ax7 como la SE.

Te comento: vos podés setear todo como en cualquier pedalera, de hecho, una de las 2 que tiene podés configurarla como pedal de volumen y el otro de wah, o de expresión y wah, o de volumen y expresión. Básicamente cumple todas esas funciones juntas.

En el caso que no quieras armarte pedal por pedal y comprarte algo como esto, bueno, te lo recomiendo, pero...en todo caso, usá los canales del ampli para pasar de limpio a od o distor.

Te dejo un videito que encontré para que te gasees un poco.

Abrazo

Ozz

Muchas gracias!! Ya me los vi todos los videitos jajajajaj en sonido me parece mucho mas linda que las Boss Gt8 que es mas personalizable en ese sentido que me quedo duda a mi pero ya fue, una masaa. Ya espero una semana para tenerla!! :D