Dr__Saturno Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Hola Musiquiatras, ayer se puso en contacto Mr. LeBert para hacer una colaboracion y hacer una zapada juntos, me encanto la idea y muy rapidamente armamos esto para ustedes. Todo el trabajo de edicion estuvo en manos de LeBert, me sorprendio lo rapido que mezclo todo y listo para salir a pista. Espero que les guste tanto como a mi. Un placer haber hecho esto con vos @@LeBert. https://soundcloud.com/slavicnightsky/zapada-collab-dr_saturno-lebert Arranca él y aparezco yo en el min 1:19 y despues nos vamos intercalando. Para grabar yo use mi Epiphone SG G400 con el Marshall Class 5 Saludos y que sea rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 linda zapada chicos !! Dos estilos bien diferentes que quedaron muy bien juntos. Grabaron en vivo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 linda zapada chicos !! Dos estilos bien diferentes que quedaron muy bien juntos. Grabaron en vivo ? Gracias por tu tiempo Sergio. No, no pudimos grabar en vivo, LeBert pertenece a una dimensión desconocida donde esta plagado de bellas mujeres :mrgreen: El grabo primero su parte y yo toque después y mas tarde el unió todo. Gracias nuevamente. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Muy bueno che! Me gustan ambos tonos. Feicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 (edited) Todo el trabajo de edicion estuvo en manos de LeBert, me sorprendio lo rapido que mezclo todo y listo para salir a pista. No soy un experto en esas cosas, pero vengo arreglando cagadas con el cool edit pro hace años. Con el cubase la tengo medio servida ya jaj. Me sale de culo. No, no pudimos grabar en vivo, LeBert pertenece a una dimensión desconocida donde esta plagado de bellas mujeres :mrgreen: Loco, no empecemos con eso: la remo como todos. Cuando me ausenté del foro y saltaron con esa, todavía... http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/65415-clásico-musiquiatra-la-sugerencia-erotiza-mucho-mas-que-lo-explícito/page-79#entry1398908 pero no se si da jaj. Que use avatares de minas cancheras (que encima me reclaman si los saco, anecdóticamente), es otra historia. Me hacen sentir un mito urbano. On topic: Gente, gracias por escuchar, y un gusto hacer algo compartido con @@Dr__Saturno. Edited June 24, 2015 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Esta zapada es una paja geek :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 24, 2015 Moderador Share Posted June 24, 2015 Bien ahi gente. No es el estilo que mas me gusta, pero suena bien. Que sigan las colaboraciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 @Gaz gracias por escuchar, te excitamos! :mrgreen: @@Salieri gracias por tomarte el tiempo de escuchar. un abrazo!. Bien ahi gente. No es el estilo que mas me gusta, pero suena bien. Que sigan las colaboraciones. Dario, gracias por tu tiempo. Ojala sigan!, es muy divertido!. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 @ Es una mezcla medio rara. Él toca rock, yo toco fuera de escala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Uy, los 2 que se juntaron! Me dio miedo! :mrgreen: Muy linda zapada, muchachos! Saludos PD: extraño la época de @@LeBert Emma Roberts/Hayley Williams/O la colorada con la boca abierta mirando pa' arriba :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Linda locura los dos pijertos :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno ambos...me quede asi surprised cuando arranca Mauri en 1:19...entra ya en llamas jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 @@Mauri_ tocayo querido, como estas tanto tiempo? Espero pronto una juntada!, te estas perdiendo todas las que hicimos!!!. Gracias por escucharnos!. Abrazo gigante. @@Franco De Angelis Gracias por tu tiempo y por tu comentario franco!, me conto un pajarito que andas armando algo, lo espero con ansias!. :-) Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Definitivamente es rock para chicas con pechos grandes. Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 Definitivamente es rock para chicas con pechos grandes. Muy bueno!!! :mrgreen: :twisted: Gracias por haberte tomado la molestia de escucharnos Eduardo!. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 (edited) molto benne muchachos @@LeBert para grabar usaste tu nuevo marshall? :mrgreen: Edited June 24, 2015 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 @@Mauri_ Gracias! Mandame una change request y en 5 días hábiles proceso el cambio. @@eduardomallo JA! No me la esperaba! Gracias! @@darbl Děkuju Sah. Le hice una mod bastante piola: le eché de la poción "San Felipe" de "12 uvas" y se prendió fuego. Nah, mentira. Usé el guitar rig. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 @@LeBert la proxima podriamos hacer una balada :cool: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 @@LeBert la proxima podriamos hacer una balada :cool: :twisted: Genial!!! para chicas en bikini..... y con pechos grandes!!!!! :cool: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucu Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Muy lindoo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 @@eduardomallo Ya le propuse un track jaj. Cuando haya algo de tiempo, me pongo a tocar un rato en Fm. @@tucu Gracias! Agradezco los 5 minutos de todos para escuchar y comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts