Jump to content

G&L SC-2 2009 bellísima

ozo

Recommended Posts

Me encanta la SC-2, Ozo! Que queres que te diga? Me gusta mas la original, que tuve la suerte de probar y la verdad es que tiene un feel espectacular....re comoda ... simple pero te lleva a multiples lugares. La reedicion no la pude tocar todavia pero parece que suena bien. Que barbaras las G&L y que ganas de tener una!

Saludos!

r.

En realidad la serie SC eran violas para estudiante (onda las Mustang y Musicmaster de Fender) pero hechas a nivel pro. Como en algun momento fueron baratas en US, despertaron mucho interes entre los conoisseurs, al punto de merecer una reedicion. Por eso el cuerpo es medio chiquito y el mango mas finito: esta pensada para pibes pero los grandes la hallaron muy conveniente. Aca, una original

P1080669.JPG

mmmm muuy lindo sonido... pero es fea :(

Hola Laura, lo que es realmente precioso es tu avatar, me está empezando a doler el cuello.

Guapa!

Bienvenida :D

claro como es mujer nadie le dice que se porte bien, que lea las reglas y que se presente......

portate bien nena, que si no se pudre todo, presentate!!

welcome to the jungle

Hola Laura, lo que es realmente precioso es tu avatar, me está empezando a doler el cuello.

Guapa!

claro como es mujer nadie le dice que se porte bien, que lea las reglas y que se presente......

portate bien nena, que si no se pudre todo, presentate!!

welcome to the jungle

Hola Laura, disculpá la poca amabilidad de los chicos.

Soy nicobluesman, te doy la Bienvenida al foro, y te comento que debes pasar por la seccion me presento, presentarte en un nuevo topic, y luego leete las reglas asi no tenes dramas con los moderadores (son todos unos viejos verdes...) :mrgreen:

La ví y quise mostrarselas, realmente una guitarra hermosísima, me dejó sin palabras, escuchen el tono que le saca Andy de Pro Guitar Shop

Saludos

Ozo

Te parece linda esa guitarra? CON RAZÓN! tambien te parecen lindos los hombres y a mi no! :mrgreen:

Paaabre Ozo! ajaj

Me parece re fea :D

Abrazo de Ozo! digo de Draco! (?) :mrgreen:

Guapa!

Hola Laura, no le des bola a Calambre, esta viejo, cumplio como 60, No te presentes un carajo, con vos esta todo bien! :mrgreen:

JA!

Me encantaría poder conseguir los accesorios que tiene esa guitarra para hacer una quizá con un cuerpo de telecaster.

El sonido es perfecto para mi y las terminaciones de G&L, bueno, ni hablar son perfectas.

Voy a ver en su sitio si venden esos accesorios.

Saludos

Ozoooooooo

PD: Che dejen de hacerse los mods truchos que Laura ya se presentó ayer y tuvo incluso la bienvenida y advertencia anti buitre del mismo Pozzo claaaaaaaaa cada cosa en su lugar, usuarios a postear y mods a reprimir.... y listoooooooooooo ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: