Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, el titulo es medio raro pero la idea del topic es comprar un cabezal con las siguientes caracteristicas:

-30W (necesito que el limpio tenga headroom para bares chicos)

-Loop de efectos transparente

- 2 canales, uno clean que tenga headroom y otro mas crunch

Los sonidos que necesito son en 1 canal un clean sin saturar, lo podria ensuciar un poco con pedales si necesito, y en el otro canal necesito un crunch que sumandole un TS9/808 me de un lead para fusion, y que si le diera rosca al canal vaya a un sonido mas hi gain del estilo de Alice In Chains actualmente, aunque necesite sumarle tambien el TS9. Principalmente voy por un sonido britanico pero puedo aceptar opciones hacia otro lado.

Tambien necesito que sea conseguible para poder tarjetearlo en talcahuano.

Opcion que pense:

-Orange TH30

Saludos

Toms

Edited by pasajeroentrance
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Cómo dijeron antes, una gran opción es el Laney Lionheart L20H aunque no se el precio.

Sino, uno que para mí es genial es el Hughes and Kettner Grandmeister 36 o el Tubemeister 18.

Saludos!

Posted

Estuve sin luz ayer asi que no pude ver sus comentarios hasta hoy. Respecto a lo que me dijeron:

-Vintage Electric RV si no me equivoco es tipo dumble y dudo que cuando se le de rosca me pueda tener suficiente gain. Si ne dicen que se pone hi gain con el gain al taco lo probaria, pero creo que no es a lo que esta apuntado el ampli.

-Dual Terror lo probe y no me parecio versatil, cosa que si me parecio el TH30

-El Transatlantic me tienta mucho, pero creo que no tiene loop, o si? Ademas de que e desconfio al tema de los 15W, pero no deja de ser tentador

-El laney es otro que siento que para fusion me viene pefecto pero no se que onda cuando se le sube el gain, me tienta mucho asi que no me voy a quedar con ganas de probarlo.

-El HK no lo vi por ningun lado, cuando lo vi en internet me parecio una muy buena opcion, pero personalmente no lo vi nunca

A los que recomendaron usados, por favor lean que al final pude que necesitaba financiarlo, por lo tanto los usados estan descartados.

Saludos

Pasajero

Posted

Sobre el Hiwatt, probe el de 20 y era muy vintage para mi gusto, cuando le rosqueaba el gain se ponia medio fuzz, cosa que no es la idea, igual gracias a todos por las sugerencias. Me esta tentado mucho el Lionhearth!! No los cito en los comentarios porque estoy desde el celu, gracias a todos!

Posted

Otro mas que te recomienda el lionhart. Tengo el l20t y es una maravilla. El vol da para lugares pequeños y tiene muy lindo canal drive de ganancia media. El loop nunca lo termine de probar bien la verdad.

Posted (edited)

Estuve sin luz ayer asi que no pude ver sus comentarios hasta hoy. Respecto a lo que me dijeron:

-Vintage Electric RV si no me equivoco es tipo dumble y dudo que cuando se le de rosca me pueda tener suficiente gain. Si ne dicen que se pone hi gain con el gain al taco lo probaria, pero creo que no es a lo que esta apuntado el ampli.

-Dual Terror lo probe y no me parecio versatil, cosa que si me parecio el TH30

-El Transatlantic me tienta mucho, pero creo que no tiene loop, o si? Ademas de que e desconfio al tema de los 15W, pero no deja de ser tentador

-El laney es otro que siento que para fusion me viene pefecto pero no se que onda cuando se le sube el gain, me tienta mucho asi que no me voy a quedar con ganas de probarlo.

-El HK no lo vi por ningun lado, cuando lo vi en internet me parecio una muy buena opcion, pero personalmente no lo vi nunca

A los que recomendaron usados, por favor lean que al final pude que necesitaba financiarlo, por lo tanto los usados estan descartados.

Saludos

Pasajero

Espero te ayude este post sobre el Laney, yo lo sigo teniendo y lo tendré para siempre!!!  :cool:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/63973-laney-lionheart-l20t-112-o-fender-hotrod-deluxe-iii/

Edited by tangosuite
Posted

Cómo dijeron antes, una gran opción es el Laney Lionheart L20H aunque no se el precio.

Sino, uno que para mí es genial es el Hughes and Kettner Grandmeister 36 o el Tubemeister 18.

Saludos!

opino igual!

Posted

Si tenés la posibilidad, probá el The Riffer.

Como prestaciones tiene todo lo que buscás y un poco más y te ahorrarías la mitad de la guita. Qué no te tire para atrás solo el hecho de que sea estado sólido.

Posted

No puedo recomendarte gran cosa, pero probé el TH30 y me gustó más de lo que yo mismo hubiera creído. No creo que le erres si te decidís por ese.

Posted

El The Riffer lo pense tambien, no me voy a quedar sin probarlo solamente porque sea de estado solido. Las opciones ahora son mas

Orange TH30

Laney L20H

HK Tubemeister

The Riffer

Saludos y gracias a todos

Posted (edited)

Singletone Big Twenty. De acá a Indochina.18/36 Wats. Monocanal, pero con opciones a dos preamplificadores diferentes, uno tipo Vox y otro JCM

(Edito ahora:Ups! perdón, no había leído lo del loop surprised  :wacko: )

Edited by Snarling
Posted

Que audios especificamente te gustan? Podés poner ejemplos? La palabra "fusión" es como muy grande para definir un audio.

Me gusta tu audio papito...

Me gusta el audio de Martin Miller, puro Axe FX, y el audio de Greg Howe con los DV Mark y en su momento con los Conford Un audio mas clasico copado es el de Nick Johnston en Atomic Mind, que lo hace con un Friedman BE100. Los audios de Gardiner con los Friedman en NAMM es buenisimo tambien. Son todos audios tipo ingleses. No se si se podrian considerar audios puramente fusion

Posted

Yo compraria un plexi lindo y se lo mando a shenier para que le agregue loop y le haga la mod t101+ o sino un jmp1 con una linda potencia valvular y ahi tenes de todo basicamente

No compraria un ampli para modificarlo arriesgandome a que no me guste y encima no lo pueda vender. Y con la otra opcion, no quiero meterme con pres y potencias por separado, gracias igual por la recomendacion