Jump to content

Que gear te compraste hoy!? Parte #2

Recommended Posts

Una Seagull S6 en 12 cuotas  sin interès  y un 10% de reintegro en Daiam.

Laburando de fenicio logré que me dieran funda y un encordado Elixir.

No me puedo quejar

12239895_1646947548879862_37144733965974

puede ser que el flaco haya usado una guitarra de esa marca o es otra? lo digo por que los logos de los clavijeros son parecidos

noticias-1079099w300.jpg

Edited by NKIAS_NM

Hermosas preciosuras dando vueltas por aca!

Daiam 12 cuotas sin interes y encima con reintegro del 10%? Naaaaaa por que no tengo Banco Ciudad? LPM...Banco chino de M...

Hace como un año que tiene esa promoción y eso que es un banco macrista.... :mrgreen:

El problema es la tentación contínua que te produce, entrar a alguna de las casas alcanzada con la promoción y con la tarjeta encima es realmente peligroso.

Hace como un año que tiene esa promoción y eso que es un banco macrista.... :mrgreen:

El problema es la tentación contínua que te produce, entrar a alguna de las casas alcanzada con la promoción y con la tarjeta encima es realmente peligroso.

Imaginate que tengo Visa del banco chino de m... que solo tiene 3 cuotas sin interés con MP...Y soy un peligro igual solo con 3 cuotas...Te imaginas lo que haría con 12? Realmente exploto todas la tarjetas en un mes, enserio! 

Como para cerrar el año, me compré esto que es un "pedalito" de simulación.....

DLS Effects Roto Sim:

rotosimnew.jpg

Para quienes no lo conocen, aquí van un par de videitos como para despuntar el vicio...  :mrgreen: estoy más contento que perro con dos colas...

https://www.youtube.com/watch?v=c8zmYyLloHo

https://www.youtube.com/watch?v=ZnxItYtQp9A

Bueno, espero le guste a la muchachada...

Salu 2

Andy

Que onda este Fuzzz che??

es una maza puede llegar de un leve over a un fuzz bien setentoso, o partido tenes para regular la salida y el volumen y los subs que son para aumentar bajos o disminuirlos, la verdad suena de la hostia, ya lo anduve usando en capitan y va como piña. fijate zvex mastrotron en utube y comentame por mp que te parece

Edited by mercurio sosa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...