fetiracing Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Una Seagull S6 en 12 cuotas sin interès y un 10% de reintegro en Daiam. Laburando de fenicio logré que me dieran funda y un encordado Elixir. No me puedo quejar Muy linda Martín. No sabía que Daiam ofrecía cuotas sin interés... Con MercadoPago o el local mismo ofrece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Muy linda Martín. No sabía que Daiam ofrecía cuotas sin interés... Con MercadoPago o el local mismo ofrece? Visa Banco Ciudad.Tambien lo tiene Promusica y Royal Concert. Es un peligro una casa de musica con 12 cuotas sin interès........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 (edited) Una Seagull S6 en 12 cuotas sin interès y un 10% de reintegro en Daiam. Laburando de fenicio logré que me dieran funda y un encordado Elixir. No me puedo quejar puede ser que el flaco haya usado una guitarra de esa marca o es otra? lo digo por que los logos de los clavijeros son parecidos Edited December 16, 2015 by NKIAS_NM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Recien llegada, le hace falta una limpieza porque estuvo bastante tiempo guardada parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 (edited) Mi nueva integrante de la familia, una AVRi 62'....todavia no puedo creer lo que suena. Edited December 17, 2015 by PhilSpect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Hermosas preciosuras dando vueltas por aca! Daiam 12 cuotas sin interes y encima con reintegro del 10%? Naaaaaa por que no tengo Banco Ciudad? LPM...Banco chino de M... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Hermosas preciosuras dando vueltas por aca! Daiam 12 cuotas sin interes y encima con reintegro del 10%? Naaaaaa por que no tengo Banco Ciudad? LPM...Banco chino de M... Hace como un año que tiene esa promoción y eso que es un banco macrista.... :mrgreen: El problema es la tentación contínua que te produce, entrar a alguna de las casas alcanzada con la promoción y con la tarjeta encima es realmente peligroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Hace como un año que tiene esa promoción y eso que es un banco macrista.... :mrgreen: El problema es la tentación contínua que te produce, entrar a alguna de las casas alcanzada con la promoción y con la tarjeta encima es realmente peligroso. Imaginate que tengo Visa del banco chino de m... que solo tiene 3 cuotas sin interés con MP...Y soy un peligro igual solo con 3 cuotas...Te imaginas lo que haría con 12? Realmente exploto todas la tarjetas en un mes, enserio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 Strato AVRi´56 Blonde comprada a @@MattPRS. Maple y ash. Muy contento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 Que belleza!!!!!! biggrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 No fue hoy, pero si recientemente Y acá, ya montadas en mi explorer Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 No fue hoy, pero si recientemente Y acá, ya montadas en mi explorer que linda explorer!!! es gibson no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 que linda explorer!!! es gibson no? Si, pero está restaurada, la compré en un estado lamentable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 Que belleza!!!!!! biggrin Jaaa! Maestro! Vos seguime eligiendo violas, ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted December 24, 2015 Share Posted December 24, 2015 Como para cerrar el año, me compré esto que es un "pedalito" de simulación..... DLS Effects Roto Sim: Para quienes no lo conocen, aquí van un par de videitos como para despuntar el vicio... :mrgreen: estoy más contento que perro con dos colas... https://www.youtube.com/watch?v=c8zmYyLloHo https://www.youtube.com/watch?v=ZnxItYtQp9A Bueno, espero le guste a la muchachada... Salu 2 Andy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 24, 2015 Share Posted December 24, 2015 Como estamos @@Andy56 ! Felicitaciones. Yo completé mi sexteto de Mooer con el Acoustikar.... Cañoncito de dulce de lecheeeee !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 llegó el gordo y vino con éste mastrotron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 llegó el gordo y vino con éste mastrotron Que onda este Fuzzz che?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1990eam Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 (edited) Hice mierda el bono de navidad. Bueno esta bien, y parte del aguinaldo.. Tenía que empezar la pedalera algún día.. Edited December 28, 2015 by 1990eam Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 (edited) Que onda este Fuzzz che?? es una maza puede llegar de un leve over a un fuzz bien setentoso, o partido tenes para regular la salida y el volumen y los subs que son para aumentar bajos o disminuirlos, la verdad suena de la hostia, ya lo anduve usando en capitan y va como piña. fijate zvex mastrotron en utube y comentame por mp que te parece Edited December 28, 2015 by mercurio sosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 (edited) Termine de actualizar mi telecaster Y le compre unos Ds a mi SG Edited December 28, 2015 by MartinJTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Papa noel vino recargado, bien por esos nuevos chiches para todos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Estos 2 autitos, auto regalo de reyes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts