Jump to content

Open Club  ·  391 members

Club de Futbol
Peter

River Plate, tu grato nombre [actualidad]

Recommended Posts

Aca está la síntesis de lo peor de Boca.

“Anoche ganamos”

Carlos Crespi:

- “Esto no es un fracaso, empezaremos de nuevo” (hay algo que no cierra, en qué quedamos?)

- Lo que pasó anoche fué un triunfo, porque ganamos. (Juaaa Juaaaa jajajajajaj)

- “Las hormigas que buscaba el var... pero nosotros no somos llorones” (qué se pegue una vuelta por el musiquiatra)

- “Se puede ganar o se puede perder, pero cuando uno pierde con dignidad... cri ... cri...  que no perdió... peeroooo...” (es verdad, no perdieron, simplemente quedaron afuera de la libertadores otra vez)

- Y habla de la historia de Boca.. igual que Pinky y Cerebro.

• Haha 1

Mejor que sigan viendo esa realidad alterna que viene desde el no fue corner...

Les va a seguir yendo como el ojete asi

4 pepas se esta comiendo Gremio, lo cagaron lindo con el penal

• Like 1

hace 3 minutos, MusiCaravan dijo:

Ayyyy ayyyyy alguien de boca en nuestro thread!!! Quítenlo quitenloooo

🤣

Yo soy de River pa 🙄 😆

Edited by Fenders
ahh ahi lo vi... jajajjaj
  • Haha 1

hace 2 horas, Manso2300 dijo:

El chavo Fucks es de Independiente 

Pa mi que es de boca tambien jejejej

Lo vi defender a voke muuuuchas veces jejejeje no sera un tapado?

Pd me encanta decirle fuzz, si es del rojo podria ser de germanio? 

• Haha 1

hace 1 hora, juanpablock dijo:

Aca está la síntesis de lo peor de Boca.

“Anoche ganamos”

Carlos Crespi:

- “Esto no es un fracaso, empezaremos de nuevo” (hay algo que no cierra, en qué quedamos?)

- Lo que pasó anoche fué un triunfo, porque ganamos. (Juaaa Juaaaa jajajajajaj)

- “Las hormigas que buscaba el var... pero nosotros no somos llorones” (qué se pegue una vuelta por el musiquiatra)

- “Se puede ganar o se puede perder, pero cuando uno pierde con dignidad... cri ... cri...  que no perdió... peeroooo...” (es verdad, no perdieron, simplemente quedaron afuera de la libertadores otra vez)

- Y habla de la historia de Boca.. igual que Pinky y Cerebro.

Anoche perdieron!!!!! Partido de 180min

• Like 1

hace 7 minutos, alezendrive dijo:

Anoche perdieron!!!!! Partido de 180min

Obvio! Pero Boca es así!

Como del mismo modo van a seguir llorando y entre lágrimas te van a gritar que ellos no son llorones!

• Like 1
  • Haha 1

hace 9 horas, Fenders dijo:

lo cagaron lindo con el penal

Cualquiera, y eso el var no lo ve, más allá de eso Flamengo lo pasó por encima y ese penal no influyó,

Lo lindo de los brasileros es que salen y juegan, para mi que va a ser un partido de golpe por golpe hasta el primer gol y ahi se va a decantar la situación

• Like 1

El fla me hace acordar un poco a Tigres en 2015, que tenia algunos nombres propios que eran de respetar.

Juegan, son rapidos (bruno henrique sobre todo), hay que ser prolijos en la marca y efectivos en las contras. 

va a ser una final bien vistosa, y eso me gusta. En el golpe por golpe siempre le tengo todavia mas confianza a River

hace 1 hora, FacundoSerafini dijo:

5 a 0 gano Flamenco, tremendo partido va a ser la final!!!! Me gusta el rival!!!

Al Flamenco le anularon 3 goles en la ida por el VAR. Imaginense si hubiera sido a ya saben quien:

image.png.9b540bb3af255bb76404e0b4d6d521c6.png

• Haha 4

hace 10 horas, juanpablock dijo:

Obvio! Pero Boca es así!

Como del mismo modo van a seguir llorando y entre lágrimas te van a gritar que ellos no son llorones!

Fue con buena onda!!! Solo lo decia por que en el trabajo era la excusa principal de mis compañeros  jejejeje, 

Pero para el mundo river y todo el deportivo ellos perdieron, y para el mundo boca no perdieron, jejejeje son tan patéticos, 

La de C Crespi " esto no es fracaso en insostenible" jejejej  solo les queda vivir de recuerdos, son un ex club

• Haha 1

Anoche gremios el primer tiempo jugo un poco pero en el segundo despues del  gol al minuto quedo regalado, no jugo mas a nada, caminaron todo y pelotazos a cual quier lado, muy voke

Nah... hecharon al seguridad Gabriel Portillo que se lo vió festejando en la cancha con los jugadores de River...

hace 25 minutos, juanpablock dijo:

Nah... hecharon al seguridad Gabriel Portillo que se lo vió festejando en la cancha con los jugadores de River...

Sep, la mañana siguiente al partido.

La gente pide que lo contrate River. Ojalá lo hagan asi vemos otra cara mas de lo diferentes que somos.

• Like 2

hace 22 minutos, MusiCaravan dijo:

Sep, la mañana siguiente al partido.

La gente pide que lo contrate River. Ojalá lo hagan asi vemos otra cara mas de lo diferentes que somos.

mientras no lo pongan de vigi, porque es cualquiera la que se mandó

hace 1 minuto, Fenders dijo:

No se si es para tanto, y no lo digo por ser hincha de River.

• Like 1

hace 5 minutos, Fenders dijo:

Hizo lo que cualquier hincha de River hubiese hecho.

Rajarlo por eso es tipico de querer tapar el sol con la mano. El de seguridad tiene la culpa de que boca se quede afuera? El le saco todo el sentido de pertenencia al club? Hirieron a alguien o paso algo por negligencia de el?

Vamos.. puro humo, otra vez.

• Like 1

hace 4 minutos, ignacio5 dijo:

Hizo lo que cualquier hincha de River hubiese hecho.

Rajarlo por eso es tipico de querer tapar el sol con la mano. El de seguridad tiene la culpa de que boca se quede afuera? El le saco todo el sentido de pertenencia al club? Hirieron a alguien o paso algo por negligencia de el?

Vamos.. puro humo, otra vez.

la empresa de seguridad quedo como el ojete ente su cliente (voka) el tipo en vez de hacer su laburo estaba en culquiera, es logico que lo hayan rajado

yo como hincha lo hubiera  re hecho y recibia feliz el telegrama de despido, lo pongo en un cuadrito y lo exibo con orgullo, pero me la banco.

le dejo la vision sesgada de la realidad y el llanto injustificado a los hinchas del exclub, que se yo.

hace 57 minutos, Fenders dijo:

la empresa de seguridad quedo como el ojete ente su cliente (voka) el tipo en vez de hacer su laburo estaba en culquiera, es logico que lo hayan rajado

yo como hincha lo hubiera  re hecho y recibia feliz el telegrama de despido, lo pongo en un cuadrito y lo exibo con orgullo, pero me la banco.

le dejo la vision sesgada de la realidad y el llanto injustificado a los hinchas del exclub, que se yo.

Si hubiera sido en un partido donde Boca hubiera ganado y si el mismo personal de seguridad hubiera sido de Boca también, que hubiera pasado?

hace 1 minuto, juanpablock dijo:

Si hubiera sido en un partido donde Boca hubiera ganado y si el mismo personal de seguridad hubiera sido de Boca también, que hubiera pasado?

nota de color del noticiero el otro dia en la bombonera, angelici le regala una camiseta a maia la hija del "vigilador emocionado" que es xaneize desde la cuna... y bla bla 

o algo asi

• Haha 3

hace 2 minutos, Fenders dijo:

nota de color del noticiero el otro dia en la bombonera, angelici le regala una camiseta a maia la hija del "vigilador emocionado" que es xaneize desde la cuna... y bla bla 

o algo asi

Y todo boquita... hagámoslo vira!!!

Con memes de todos los colores.

Pero bueno.. bajemos a la realidad, lo hecharon..

Boca sos Horribleeee

El tipo se cago en su familia, no le importó quedar sin trabajo. Le re cabió. Tarde para andar lloriqueando.

Justo ahora, Gibsonista dijo:

El tipo se cago en su familia, no le importó quedar sin trabajo. Le re cabió. Tarde para andar lloriqueando.

Se equivoco, eso es cierto. Si bien puede entenderse como un impulso.. la cago.

Ahora lo del sorete de Arevalo, poniendo el nombre y apellido del tipo en las redes.. es para matarlo.

Mala leche explicita.

• Like 2

hace 41 minutos, ignacio5 dijo:

Se equivoco, eso es cierto. Si bien puede entenderse como un impulso.. la cago.

Ahora lo del sorete de Arevalo, poniendo el nombre y apellido del tipo en las redes.. es para matarlo.

Mala leche explicita.

También. Terrible obsecuente y mala leche.

• Create New...