Jump to content

Open Club  ·  385 members

Club de Futbol
Peter

River Plate, tu grato nombre [actualidad]

Recommended Posts

hace 13 minutos, alezendrive dijo:

vamos Scoco!!!! Mepa que quiere jugar el martes, 

Al sacarlo Gallardo después del gol, dió todos los indicios de que va a estar y para mí en lugar de Suárez, 

El que la peleó lindo para estar tambien es Carrascal, entre él y De la Cruz no se eh,

Lo que esperaba es en los concentrados a Quintero, pero está bien que lo lleven de a poco, para la vuelta el nalgon va a hacer estragos

hace 3 horas, BelaC'DowN dijo:

Al sacarlo Gallardo después del gol, dió todos los indicios de que va a estar y para mí en lugar de Suárez, 

El que la peleó lindo para estar tambien es Carrascal, entre él y De la Cruz no se eh,

Lo que esperaba es en los concentrados a Quintero, pero está bien que lo lleven de a poco, para la vuelta el nalgon va a hacer estragos

A mi Carrascal me gusta pero de a ratos, Tiene algunas en las que la rompe, pero otras en las que mmmm nose, 

Menos mal que jugamos en river xq el martes dan lluvia, y si íbamos a la bostanera seguro se inundada, jejejejejej

Me gustaria le lo meta los ultimos 10 a Quintero para que tire algun tiro libre nomas, jejejejej Si lo ven el banco nomás ya intimida jejeje

Yo para la ida le tengo mas fe a de la cruz que a carrascal , scocco me gustaria verlo mas en el 2do tiempo por las dudas .

Va a ser un partido jodido y si marcone entra a pegar se puede romper.

Juanfer ojala que en la vuelta la rompa

Cada vez que leo este nombre "Juanfer" me viene la imagen de ese gol, la bocha entrando en el ángulo y el loco corriendo de costado gritandolo!!! Es un alucine de gol

Que manera de gritarlo no!!!!!

hace 15 horas, BelaC'DowN dijo:

Casi imposible. Gallardo apuesta a los jugadores que estan en plenitud fisica. Scocco esta agarrando ritmo, lo veo entrando en en 2°.. con suerte. Para mi es el delantero mas peligroso que tenemos, pero hoy esta muy por debajo de Suarez y Borre, mismo caso para Pratto, que esta volviendo de una lesion. 

Juanfer, con suerte va al banco para la revancha. 

Va a ser un partido duro, aspero.. para jugarlo con paciencia e inteligencia, muy similar a la vuelta con Gremio del año pasado.. asi me lo imagino. Como equipo.. no tengo dudas de que river le saca varios cuerpos de ventaja a "la muralla bostera", el ultimo chamuyo de estos impresentables con dolor rectal.

• Haha 2

hace 10 horas, ZJOHN dijo:

Yo para la ida le tengo mas fe a de la cruz que a carrascal , scocco me gustaria verlo mas en el 2do tiempo por las dudas .

Va a ser un partido jodido y si marcone entra a pegar se puede romper.

Juanfer ojala que en la vuelta la rompa

Ni Carrascal ni De la Cruz, al menos no de entrada. Linea de 3 liberando a Casco y Montiel. Total boca juega con Soldano (?) de doble 8

• Haha 1

-Datos de conmebol:

La figura de Nicolás De La Curz de River Plate en 2019 en todos los torneos:

• Goleador de River en la copa Libertadores 2019 (3) - golazos los 3 -
  • Es el que más chances creó (64)
  • más faltas recibidas (70)
  • más duelos individuales ganados (280)

Miralo vos a Delacriuff, vamo negrito querido!

• Like 2

Partido duro.

Primer tiempo trabado, horrible para mirar.

Imagino recien en el segundo se va a abrir un poco. Gol minuto 40 del ST de Scocco.

Vamossssss

No creo que el partido sea igual que al de la superliga!! 

Imagino a un River dominante pero sin arriesgar tanto tratando de animarlo un poco a boca y así generar espacios.

PD: No sé cuándo va a ser el día que pueda estar tranquilo en un súper clásico y más de esta magnitud!!

Hay que mantener el cero, el resto es secundario. Si hacen un gol me pongo locoóoo jajaja.

Por suerte parece no.llueve mas...esos partidos con lluvia o todo inundado son una loteria...y nacho scocoo tiene que estar por lo menos 30 min en cancha.

• Like 2

hace 47 minutos, deidolon dijo:

Partido duro.

Primer tiempo trabado, horrible para mirar.

Imagino recien en el segundo se va a abrir un poco. Gol minuto 40 del ST de Scocco.

Vamossssss

Voy con esto. El primer tiempo va a ser un dolor de eggs. Cortado, sucio. Con la cancha rapida.. dame a Scocco y su media distancia. Mismo Palacios y Nacho F. 

A pegarle de afuera TerstegenAndrada es una mentira.

El llanto cosmico ha comenzado. Increible, justificadores seriales. No juegan a nada, compraron copas, pero siempre los cagan.

un asco me dan.

si afinamos en los ultimos 30 metros, se comen 4

• Like 1
  • Haha 1

hace 57 minutos, ignacio5 dijo:

El llanto cosmico ha comenzado. Increible, justificadores seriales. No juegan a nada, compraron copas, pero siempre los cagan.

un asco me dan.

si afinamos en los ultimos 30 metros, se comen 4

Pégate una vuelta por el tópic de.boca. solo llanto.

Fue un penal re pelotudo, pero penal.

Se quejan de eso en vez del equipo que no juega a nada. Pelotazo a wanchope y nada más.

Yendo al partido. Falta estar más fino en el último pase. Borre anduvo flojo.

Después de la cruz no puede perder tantas pelotas con el equipo lanzado al ataque. Perdió varias que fueron contra ataques jodidos. Así vino la que tiraron arriba del travesaño.

Luego casco crack, Nacho Fernández va por la derecha y e Pérez anduvo bien pero tiene que andar cuidado en la espalda.

Buen resultado. Quiero ver más de Scocco y ojala se ponga a Punto Pratto.

De boca solo puedo decir que Andrada es crack, las cosas como son.

• Like 3
  • Facepalm 1

Che, no se puede entrar a comentar el  thread del contrario pero si a poner reacciones jajajaj.

que falta de amor propio eh. Si se tomarán el mismo laburo para armar un equipo que juegue a algo, quien te dice...

Lastima que no entro ese hombrozazo sobre el final. Era la frutilla del postre.

Y va el tercero y va el tercero y va el terceroooo

• Haha 2

Increíble como lloran del otro lado por u. Penal que SI fue... No entiendo que se quejan tanto 

Lindo resultado, jugó un gran segundo tiempo y me queda una sensación de que fue poco, podría haber sido paliza histórica. 

Pero bueno, dos goles a un boca que es difícil hacerle, es un lindo resultado... Un gol en la cajita de bombones y tema cerrado 

hace 22 minutos, deidolon dijo:

Pégate una vuelta por el tópic de.boca. solo llanto.

Fue un penal re pelotudo, pero penal.

Se quejan de eso en vez del equipo que no juega a nada. Pelotazo a wanchope y nada más.

Yendo al partido. Falta estar más fino en el último pase. Borre anduvo flojo.

Después de la cruz no puede perder tantas pelotas con el equipo lanzado al ataque. Perdió varias que fueron contra ataques jodidos. Así vino la que tiraron arriba del travesaño.

Luego casco crack, Nacho Fernández va por la derecha y e Pérez anduvo bien pero tiene que andar cuidado en la espalda.

Buen resultado. Quiero ver más de Scocco y ojala se ponga a Punto Pratto.

De boca solo puedo decir que Andrada es crack, las cosas como son.

Ni loco! Lo cogidos que deben estar.. te la regalo.

un asco boca, pelotazo al 9 y chau. Van a la segunda pelota buscando superioridad numerica y listo, ese el planteo.

segundo tiempo inteligente, sin ser un buen partido. Sostengo que si estabamos finos, se comian 4.

A ser inteligentes en la vuelta y a buscar el pase a una nueva final. Salud millos!

• Like 1
  • Haha 1

Posted (edited)

Lo importante que es tener un equipo: 

DLC tiene el esquema y la confianza para jugar, y jugo bastante bien. Boca tiene a Reynoso, Mcallister, jugadores que si los tuviera River jugarían espectacular.

Terminaron cambiando todo el equipo, con lo que ello implica, gastando fortuna y jugando con soldano , weigant y mas......

Lo del muñeco con este River es tremendo, Casco está a un nivel superlativo, enzo perez se la banca de 5 con todos los defectos posicionales que puede tener al no ser de pura cepa, DLC juega hasta con confianza, MQ es un defensor crack, tiene una base espectacular.  Y al jugador mas subvalorado de argentina, que es Nacho Fernandez.

Ojala que llegue JPQ a la vuelta y que scocco se ponga a punto. quedan 180 minutos,,,

y agrego: estoy escuchando a Wanchope hablar del arbitraje y el VAR, diciendo que no cobraron el penal de pinola y sí el de ellos(un claro penal). El VAR no me gusta, pero no veo que haya influido en el desarrollo del partido.

Edited by topkrom

Falto presicion!! Si no era para 1 o 2 goles más!! 

No voy a cargar a ningún bostero pero en ves de decir huevadas de que nos benefician, cuando River fue superior siempre, le recriminaria a Alfaro el planteo. Tener a 2 jugadores como Salvio y Zarate en el banco es una estupidez.

Mención especial también para el flaco Andrada ( no es ningún invento ni mentira).

Ahora sí gigantes Casco, Nacho Fernández y un escaloncito más abajo Enzo Pérez.

El resto del equipo estuvo bien por momentos con impresiciones.

Armani resolvió bien en las que le tocó participar, lastima que no sale en un puto centro.

Grande Nacho Scoco le dió más claridad al equipo en ofensiva.

• Like 2

hace 8 horas, topkrom dijo:

Ojala que llegue JPQ a la vuelta y que scocco se ponga a punto. quedan 180 minutos,,,

JFQ y quedan 90 minutos.

Ahora les voy a hacer una pregunta? Que le ven a Casco? Es malo no tira un centro como la gente llega al fondo del la cancha y tiene que retroceder para pegarle y cuando le pega las pelotas nunca le quedan a los de River. 

Montiel no hace una mierda no se como lo llevan a la selección, es lo mismo que Casco pero peor. No tira un solo centro bien. Uno por partido aunque sea.

Borré es malisimo no sabe ni parar la pelota. El juego del equipo mejoro cuando lo puso a Scocco ese tipo si sabe jugar. Se ve que Gallardo lo ve para un solo tiempo nomás. Pero regalo 15 minutos tendría que haberlo puesto apenas termino el primer tiempo. 

Un gol más hubiese estado lindo pero bueno. Ahora hay que ver que hace Boca, en el golpe a golpe y con espacios River lo termina de matar. 

hace 8 horas, topkrom dijo:

y agrego: estoy escuchando a Wanchope hablar del arbitraje y el VAR, diciendo que no cobraron el penal de pinola y sí el de ellos(un claro penal). El VAR no me gusta, pero no veo que haya influido en el desarrollo del partido.

Impresentable, él, Alfaro y Tevez, la falta de autocritica, el analisis pobre que hacen, la culpa siempre del otro, nunca propia...jugaron al pelotazo al 9 y wanchupen se tiró en el area facil 4 veces, pero se queja que Borré se entrena para eso...triste la verdad

hace 8 horas, Dani 23 dijo:

Falto presicion!! Si no era para 1 o 2 goles más!! 

No voy a cargar a ningún bostero pero en ves de decir huevadas de que nos benefician, cuando River fue superior siempre, le recriminaria a Alfaro el planteo. Tener a 2 jugadores como Salvio y Zarate en el banco es una estupidez.

Mención especial también para el flaco Andrada ( no es ningún invento ni mentira).

Ahora sí gigantes Casco, Nacho Fernández y un escaloncito más abajo Enzo Pérez.

El resto del equipo estuvo bien por momentos con impresiciones.Armani resolvió bien en las que le tocó participar, la

stima que no sale en un puto centro.

Grande Nacho Scoco le dió más claridad al equipo en ofensiva.

era para un 4-0 realmente, hubiera sido maravilloso!

Andrada lo mejor de Boca, no terminó en un gol mas por él.

hace 10 minutos, Manso2300 dijo:

JFQ y quedan 90 minutos.

Ahora les voy a hacer una pregunta? Que le ven a Casco? Es malo no tira un centro como la gente llega al fondo del la cancha y tiene que retroceder para pegarle y cuando le pega las pelotas nunca le quedan a los de River. 

Montiel no hace una mierda no se como lo llevan a la selección, es lo mismo que Casco pero peor. No tira un solo centro bien. Uno por partido aunque sea.

Borré es malisimo no sabe ni parar la pelota. El juego del equipo mejoro cuando lo puso a Scocco ese tipo si sabe jugar. Se ve que Gallardo lo ve para un solo tiempo nomás. Pero regalo 15 minutos tendría que haberlo puesto apenas termino el primer tiempo. 

Un gol más hubiese estado lindo pero bueno. Ahora hay que ver que hace Boca, en el golpe a golpe y con espacios River lo termina de matar. 

Casco es un crack, no es un 3 que tire centros, aunque lo hace, su fuerte pasa por el juego, tiene gambeta, entra por el medio, va, viene, no se cansa nunca, tiene marca, huevo, es ambidiestro practicamente (es diestro naturalmente, pero le pega con la zurda muy bien)...es el mejor 3 que tiene Argentina, muy superior a Tagliafico por ej.

Borré es raro, mete mucho, presiona una banda, es tremedo en ese sentido, tiene calidad, tecnica, y es capaz de hacer golazos, pero hace rato largo viene muy chueco con el arco, le cuesta definir cosas que para otra época hubieran sido simples....pero Scocco, por favor, que jugador, lo amo desde que lo vi en Newells, crack como pocos realmente, la claridad mental que tiene y la tecnica que tiene son cosa de locos.

Era para un gol mas realmente, hubiera sido la frutilla del postre, Suarez anduvo errático, si no era para 3 - 0 y chau serie....ahora a ir a la bosta, no creo que Boca salga a palo y palo porque ahi mueren, van a salir de nuevo al pelotazo, pero con mas gente arriba...no creo que inventen en 3 semanas un esquema de juego que vaya palo a palo con River...veremos que inventan

• Like 1

hace 13 minutos, Manso2300 dijo:

JFQ y quedan 90 minutos.

Nada es tan sencillo sino todos jugarian como el barsa de guardiola. A mi borre no me gusta la verdad...pero la presion que ejerce debe tener mucho que ver con como recuperan los  volantes. Yo pondria siempre a scocco pero el muñe no....

Pretender que casco y montiel sean superfinos en los centros y ultimos pases seria lo ideal...pero marcan bien y tienen salida...abren al equipo y generan preocupacion en el equipo contrario. De la cruz pierde pelotas faciles...pero cuando le salen rompe lineas y desarma al otro equipo...la pierde y nos deja de garpe, lo puteo mucho pero por algo lo ponen. A veces no solo es la eficiencia de lo propio sino lo que se va generando en el otro. Si le pegas 5 veces de afuera del area fuerte al medio seguro te las atajan...pero a la 6 el arquero putea a todos y los defensores salen a cubrir y aparecen espacios.

Hay que jugar a lo mismo alla y si los volvemos a sacar de la copa es epicoooo, irrecuperable, unico y mucho mas. 

hace 15 minutos, fede v. dijo:

Nada es tan sencillo sino todos jugarian como el barsa de guardiola. A mi borre no me gusta la verdad...pero la presion que ejerce debe tener mucho que ver con como recuperan los  volantes. Yo pondria siempre a scocco pero el muñe no....

Pretender que casco y montiel sean superfinos en los centros y ultimos pases seria lo ideal...pero marcan bien y tienen salida...abren al equipo y generan preocupacion en el equipo contrario. De la cruz pierde pelotas faciles...pero cuando le salen rompe lineas y desarma al otro equipo...la pierde y nos deja de garpe, lo puteo mucho pero por algo lo ponen. A veces no solo es la eficiencia de lo propio sino lo que se va generando en el otro. Si le pegas 5 veces de afuera del area fuerte al medio seguro te las atajan...pero a la 6 el arquero putea a todos y los defensores salen a cubrir y aparecen espacios.

Hay que jugar a lo mismo alla y si los volvemos a sacar de la copa es epicoooo, irrecuperable, unico y mucho mas. 

lo que marcas de los dos laterales es clave...fijate en el segundo gol de ayer se vio clarito, como Montiel mete un pase al medio cortado que es clasico de los dos, y ese pase es la primera clave de como rompe lineas river...tenemos dos laterales que no solo van como loquitos por la banda, meten muchas pelotas e incluso muchas veces a ellos, por el medio, lo que rompe lineas y confunde las marca.

Y lo del De la Cruz es tipico del enganche, o media punta, el pity era igual, a veces pierden pelotas, pero otras con una gambeta te limpian dos tipos, no se puede pretender que le salgan todas, salvando las distancias, Carrascal es igual, tiran magia y a veces fallan, pero esa marca rapida y fuerte que tiene river cuando pierden la pelota, es clave para que estos tipo se animen a encarar todas.

Fijate cuando river pierde la pelota, cuanto tarda en recuperarla, sea por presión o por forzar el error del otro ...eso es fundamental

Posted (edited)

Vi la repe del partido, y la realidad es que se notaron los nervios en muchos jugadores. Martinez Quarta, que es un defensor de mucha tecnica... tuvo impresiciones en pases cortos, en cierres,  mismo Palacios y Suarez.. quiza sea una cuestion logica de tension por el contexto. Quedamos muy expuestos en defensa, varias veces. Boca... con lo poquiiiito que tiene, pudo haberse llevado un gol de visitante.

Fundamental el cambio posicional de bandas entre De la Cruz y Nacho F, que jugando desde la derecha al centro lastima mucho mas. Scocco es un crack, lejos es el delantero de mas tecnica, lucidez y calidad de los que tenemos. Nunca fue un corredor al estilo Borre o Suarez, pero es increible el panorama de la cancha que tiene, y como clarifica el juego con un control o o un pase.

Queda un partido, y no va a ser sencillo. Hay que ser inteligentes, y este equipo ya demostro que tiene muy aceitada esa cualidad.

De los muchachos de enfrente.. nada nuevo. Son negadores seriales. Desde el DT hasta jugadores y ni que hablar el periodismo partidario. Jamas, pero JAMAS van a admitir que el rival los supero, que no supieron tener una alternativa al planteo original  (pelotazo al 9 e ir a buscar el rebote), que son un equipo limitado que nunca quiso ganar. La falta de humildad y de autocritica es lo que los va a seguir hundiendo, cada dia un poquito mas. Que lindo verlos asi.

Les duele un monton!

Edited by ignacio5
  • Like 7

Pasan las horas y la B que le ponen a River en su nombre es cada vez mas grande. Que increible la marca que se puede dejar en la psiquis de un rival, bueno, y en otro lado tambien...

El equipo de la B cada vez que te agarra te culea, bostero triste, lloron, antifutbol.

image.thumb.png.2aded0ae9c19a509fee86a8f74a7795a.png

• Like 2
  • Haha 2

Buen día casi finalistas de copa!

Que la gente crea..

• Like 1

• Create New...