Jump to content

Open Club  ·  384 members

Club de Futbol
Peter

River Plate, tu grato nombre [actualidad]

Recommended Posts

En serio quiero que boca pase y nos crucemos, sería una linda fiesta para el fútbol.

Sin chicanas, y sin el parapam parapam ;)

Estaría bueno otro cruce, pero tienen que darse varias cosas. Primero que palmeiras no vaya para atras y pasen.

No van para atrás, quieren ser el mejor primero y definir de local (que es lo que todos harían)

No van para atrás, quieren ser el mejor primero y definir de local (que es lo que todos harían)

Pero podrian perder..junior va a jugar a muerte.

Vamos a desempolvar esto, otra rotura de ocote para los bosteros!

Supercopa y ahora de visitante!. Que alegria la verdad, da gusto tener un técnico asi!

Me da la sensación que son todos Gay, riber le rompe el ocote en cancha de boca y viseversa!! Sera que les gusta que vayana a la casa y se la den???  River pierde 4a2 y 2a1 de manera consecutiva de local y boca pierde 3a1 y 2a0 de la misma manera... En fin para mi?  Son todos topus!! 

hace 27 minutos, J.L.R dijo:

Me da la sensación que son todos Gay, riber le rompe el ocote en cancha de boca y viseversa!! Sera que les gusta que vayana a la casa y se la den???  River pierde 4a2 y 2a1 de manera consecutiva de local y boca pierde 3a1 y 2a0 de la misma manera... En fin para mi?  Son todos topus!! 

Filésofo contemporaneo

• Haha 1

En 24/9/2018 a las 11:26, Cristiantejo dijo:

Vamos a desempolvar esto, otra rotura de ocote para los bosteros!

Supercopa y ahora de visitante!. Que alegria la verdad, da gusto tener un técnico asi!

Lo unico que quiero es que Gallardo se quede a vivir en River. 

Falta una semana y no doy mas. Llegan Palacios y el pity (que loco que esta)?

En 17/10/2018 a las 10:51, ignacio5 dijo:

Lo unico que quiero es que Gallardo se quede a vivir en River. 

Falta una semana y no doy mas. Llegan Palacios y el pity (que loco que esta)?

Llegan todos! hoy hay que ganar como sea!

De infarto el partido! Me parece raro que Gallardo, en general demostrando ser tan correcto, se haya metido al vestuario, lo reconozca y diga que no se arrepiente, quizá le ganó la euforia! Pero esperemos eso no nos juegue en contra con el reclamo que quiere hacer Gremio.

Si termina igual que la 2015 con el Millo levantando la libertadores bienvenido sea.... jajaja

Que final mamita, la quería y no la quería...por un lado va a ser un partido para el infarto, el que gane se lleva la gloria y el que pierda se tiene que ir de AFA.

por un lado me convence esat final porque tenia la sensación que si pasaba Palmeiras los jugadores se iban a "relajar" porque no era la tensión de Boca, pero ahora...no se puede errar un pase...con lo que se juega en esta final hoy como está, Nacho Fernandez no puede pisar la cancha

hace 26 minutos, Pool dijo:

Que final mamita, la quería y no la quería...por un lado va a ser un partido para el infarto, el que gane se lleva la gloria y el que pierda se tiene que ir de AFA.

por un lado me convence esat final porque tenia la sensación que si pasaba Palmeiras los jugadores se iban a "relajar" porque no era la tensión de Boca, pero ahora...no se puede errar un pase...con lo que se juega en esta final hoy como está, Nacho Fernandez no puede pisar la cancha

olvidate!

Es clave salir ilesos del partido en la cajita de zapatos. Ojala llegue Ponzio, doble 5 con enzo/zuculini. Pratto y Borre arriba. 

Juanfer y Scocco, al segundo tiempo.

hace 24 minutos, ignacio5 dijo:

olvidate!

Es clave salir ilesos del partido en la cajita de zapatos. Ojala llegue Ponzio, doble 5 con enzo/zuculini. Pratto y Borre arriba. 

Juanfer y Scocco, al segundo tiempo.

Se..el equipo iría con el clasico de arranque, pratto que se faje con todos, y doble 5 a pleno. 

Nacho arafue.

Enzo no sé...es pura alma, pero está jugando a nada hace mucho...lo malo con Enzo Zucu y Ponzio que son amarilleros mal y pensando el a vuelta hay que tener cuidado

Borre es la figura de esta copa, haga lo que haga, lo hace bien...y juanfer y nacho para los ultimos 30 para lastimar.

pero ojo...que boca juega a lo mismo, guille se copió, wanchope a fajarse y el pipa o zarate a desequilibrar...y el medio con perez y nandez villa es duro

hace 1 hora, Pool dijo:

Se..el equipo iría con el clasico de arranque, pratto que se faje con todos, y doble 5 a pleno. 

Nacho arafue.

Enzo no sé...es pura alma, pero está jugando a nada hace mucho...lo malo con Enzo Zucu y Ponzio que son amarilleros mal y pensando el a vuelta hay que tener cuidado

Borre es la figura de esta copa, haga lo que haga, lo hace bien...y juanfer y nacho para los ultimos 30 para lastimar.

pero ojo...que boca juega a lo mismo, guille se copió, wanchope a fajarse y el pipa o zarate a desequilibrar...y el medio con perez y nandez villa es duro

Tal cual, es fija que a benedetto lo pone en el 2do tiempo asi que van a tener que estar muy atentos para que no pueda recibir libre o con opcion de remate.

tengo fe que River la puede ganar si golpea en los momentos justos como en el clasico anterior en la mudonera

hace 3 horas, ZJOHN dijo:

Tal cual, es fija que a benedetto lo pone en el 2do tiempo asi que van a tener que estar muy atentos para que no pueda recibir libre o con opcion de remate.

tengo fe que River la puede ganar si golpea en los momentos justos como en el clasico anterior en la mudonera

Pense lo mismo ayer, el mellizo sorete esta haciendo la del muñeco.

Zarate es un fantasma, no me preocupa. Benedetto esta muy afilado, por eso el doble 5, para tapar la media distancia y liberar a los de arriba para que presionen en 3/4 de cancha (Palacio y Pity de interiores, con Borre que te come los talones)

Este river jugo toda la copa al error rival y a la contra. Con gremio no nos salio y asi y todo pasamos. 

Hasta el final con MG y estos jugadores.

muchachos vieron el partido contra palmeiras? son un coladero en el fondo, le anularon un gol en offside a los 7 min del pt el cual estaba medio paso adelantado, los negros que jugaron horrible le llegaron por todos lados!!! creo que va a ser una final muy dura, pero si el pity martinez esta en modo "loco" la ganamos sobrado, es fundamental el medio campo, Nacho fernandez tiene que volver de su siesta de 9 meses

En 2/11/2018 a las 3:42, pabloslash dijo:

muchachos vieron el partido contra palmeiras? son un coladero en el fondo, le anularon un gol en offside a los 7 min del pt el cual estaba medio paso adelantado, los negros que jugaron horrible le llegaron por todos lados!!! creo que va a ser una final muy dura, pero si el pity martinez esta en modo "loco" la ganamos sobrado, es fundamental el medio campo, Nacho fernandez tiene que volver de su siesta de 9 meses

Sólo quería citar lo que dije hace 1 mes y días!!!! Perdón si le erre en lo que pensaba 😎

• Like 3

• Create New...