Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
Peter

River Plate, tu grato nombre [actualidad]

Recommended Posts

Zuculini.. mama..

No importa después de qué partido leas ésto.

Creo que desde hace mas de 10 años que no veo a un RIver que juegue tan horrible. Ni el equipo que se fue a la B jugaba tan feo. 

Que lindo romperles el culo en otra copa jajaja. Son una mentira estos muertos, cuando tiene que jugar partidos importantes se cagan los bosteros jaja

Edited by Cristiantejo

Es increíble como los de River se acuerdan de este topic solo cuando ganan.

Después de tanto que lloraron “lis irbitris sin di bici” “micri is di bici” “li ifi is di bici” “li cipiti di lichi is di bici”...

Ya están grabando la nueva temporada de “the walking dead”?

Después de tanto que lloraron “lis irbitris sin di bici” “micri is di bici” “li ifi is di bici” “li cipiti di lichi is di bici”...

3 veces en 4 años

Lo lamentable es que tienen toda la dirigencia bostera en la afa, gastan fortunas en refuerzos, losabitros los favorecen, y sin embargo siguen perdiendo con nosotros los mano a mano.

Son cagones y son una mentira inflada por el periodismo.

A seguir participando.

PD: Te cuento que al hotel no fue un solo hincha de boca a bancar a los muertos que perdieron jaja.

Dt cagon. Cracks de partiditos y que en la mala se esconden. No entiendo como loa bostezos estos no están explotando de ira. Me dan mas asco ahora que cuando boquean arriba del pony.

Tevez le recontra cagó el equipo al mellizo. No sabe de que juega ni adonde ponerlo. Y Pavón, que es un jugador que me gustaría tener, demuestra siempre que es para partiditos chiquiiiitos

Pavon y Perez (capaz Barrios) fueron los unicos que safaron.

Hubo una increible que recibe Tevez y le tira un ladrillo a Pavon, porque no puede correr ni un rumor, Pavon no llego a picar y el jugador del pueblo lo puteo de arriba a abajo (con humildad)

Que arquerazo que es Armani. La verdad que ayer sacó 3 pelotas CLAVE que otros arqueros que tuvimos/tenemos se las re comían todas! 

Un orgullo que semejante arquero este en nuestro arco.

Los partidos importantes se empiezan ganando desde el arco! 

Vengo sólo a decir que tenemos que hacer una manifestación cadena por whatsapp y todas las redes que existan para que el pelado convoque a ARMANI!!

Armani está en un muy buen nivel, pero está a nivel europeo? siempre que se habla de convocar a X pienso eso...te vas a enfrentar a los mejores jugadores del mundo, seas arquero, delantero o la posición que sea...estas a nivel de entrenamiento para atajarle a Ronaldo? gambetear a Pique o comerle la espalda a Marcelo?

Dicho eso y contradiciendome...Armani hoy merece un lugar en la terna 

Que sería nivel europeo?? Por que si nos basamos en eso ninguno de los 3 citados tendrían que estar. 2 suplentes (romero casi toda su vida fue suplente)uno en la liga mexicana.

son horribles esos del emelec, se comieron varios goles,creo que jugaron con un equipo de categoria muy inferior,sino se comian 3 como minimo

asi que yo seria mas autocritico,no le ganaron a nadie

son horribles esos del emelec, se comieron varios goles,creo que jugaron con un equipo de categoria muy inferior,sino se comian 3 como minimo

asi que yo seria mas autocritico,no le ganaron a nadie

Cualquiera es autocrítico con el equipo ajeno

y hoy cancherearon con un equipo ya desendido , no tienen codigos,merecen irse a la b de nuevo

Edited by Peter

• Create New...