Jump to content

Open Club  ·  386 members

Club de Futbol
Peter

River Plate, tu grato nombre [actualidad]

Recommended Posts

Saviola en River desde 98 - 2001

Aimar desde 96 - 2000

Es decir,desde 98 al 2000

Pero Aimar no jugó los dos campeonatos del 2000? Yo creo q sí Edited by MATI_NOFX_14

pasaron 15 años,ojo la calidad no se pierde pero hay que ver el tema fisico

Edited by peter

No pasa nada, la calidad no se pierde, tanto aimar como saviola son buenos jugadores y aportaran lo que puedan.

Edited by down88

che y no está para jugar el enzo? biggrin

Edited by peter

che y no está para jugar el enzo? biggrin

Que pasa? estan asustados?. Disfruten que traen a tevez..nosotros tenemos a saviola y aimar de vuelta.

Vamos a ver a quien le va mejor jaja

Ojala Saviola este en buen estado fisico y se pueda incorporar de una.

El muñeco dice que está a la altura de tevez, físicamente... y aparte ya está entrenando a la par de los otros.

Entre hoy y el viernes se termina de barajar el tema lucho gonzales, que ya habló con gallardo, dio el ok y está en etapa de negociación. Se sumo Alario también, que no lo tengo muy junado... pero si lo pide el dt.

Veo un equipazo este año... Jugadores que corren la cancha y la transportan (sanchez, mayada, pity, vangioni) y otros con más capacidad para la creación y la precisión (Aimar, piscu, saviola, gonzales si llega)... 

Tengamos fe, muchachos... 

Edited by ElMariachiLoco

Olvidate fe y confianza en Gallardo y el equipo me sobra. Tengo unas ganas de verlos al Conejo y al Paya juntos de nuevo. Alguien sabe en que quedo lo de Viudez?

En teoría, ya está lo de Lucho. Excelente jugador! Que lindo volver a ver a estos jugadores en River! Bien por esta dirigencia también, que la verdad, viene haciendo muy bien las cosas.

Yo espero que vengan con la misma humildad que trajo Aimar. Sin apurar ni aires de divo.

Si esto sigue asi, River puede tener un equipazo para poder coronar la Libertadores.

Che nunca pense que volveria a ver en river a saviola, lucho gonzalez y a aimar.  Vamos a tener un gran equipo, me ilusiona mucho.

Che si los que vinieron estan en buen nivel, tiene tremendo equipazo.

Ojala asi sea migue, por lo menos para los hinchas de river jaja

Claro, por mi que jueguen como el culo jajajaja. Pero la verdad que tanto Saviola, Aimar, Tevez, Lucho, Osvaldo y etc son jugadores distintos que vienen a jerarquizar nuestro fútbol, tenemos que estar contentos y disfrutarlos.

Claro, por mi que jueguen como el culo jajajaja. Pero la verdad que tanto Saviola, Aimar, Tevez, Lucho, Osvaldo y etc son jugadores distintos que vienen a jerarquizar nuestro fútbol, tenemos que estar contentos y disfrutarlos.

Siii, y los clasicos que se vengan vana a estar tremendos!!!!

Olvidate fe y confianza en Gallardo y el equipo me sobra. Tengo unas ganas de verlos al Conejo y al Paya juntos de nuevo. Alguien sabe en que quedo lo de Viudez?

Supuestamente arranca cuando se va Mora, que libera un cupo de extranjero... No lo tengo visto, pero si lo pide el muñeco, por algo será...

Y  Pavone @@migue, te olvidaste de Pavone.. :mrgreen:

el grone va a hacer falta, es un groso recambio en defensa... no sé porque no le dará rodaje gallardo! debe haber algún entongue extrafutbolístico con el representante o el club, anda a saber...

• Create New...