Jump to content

Demo de pedales Mooer por Ariel Pozzo

Recommended Posts

• Administrador

***ESTO NO ES UN TEST MUSIQUIATRA...ES UN DEMO DE PRODUCTO***

Hace un tiempo me ofrecieron el endorsement de Mooer, y lo acepté porque los pedales me resultan muy útiles y honestamente creo que algunos modelos andan muy bien.

Este video lo realicé para la gente de Mooer, no es un test sino un demo de algunos modelos que elegí particularmente para mi uso personal.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad que no entiendo muy bien porque alguien quiere hacer demos como estas, claramente no fue idea tuya, es un pedido que te hicieron, pero en youtube esta lleno de demos de estos pedales que estan bien hechas, se ven profesionales, no veo que es lo que le aporta o que suma hacer una demo que se ve casera e improvisada, sin acercamientos a los pedales como para saber de que estamos hablando o ver que modelo es... lo digo con todo respeto.

Yo la verdad que no entiendo muy bien porque alguien quiere hacer demos como estas, claramente no fue idea tuya, es un pedido que te hicieron, pero en youtube esta lleno de demos de estos pedales que estan bien hechas, se ven profesionales, no veo que es lo que le aporta o que suma hacer una demo que se ve casera e improvisada, sin acercamientos a los pedales como para saber de que estamos hablando o ver que modelo es... lo digo con todo respeto.

supongo para marcar la "llegada" a argentina. me gustaria ver un test contra los hotone

Que coqueto que estas eh, pantalones y viola del mismo color...Muy metrosexual!  :mrgreen:

Lindo test Ariel, felicitaciones por el endorsement.

Ando buscando un chorus chiquito para que entre en mi apretada pedalboard y un mooer me parece que me va a salvar por el espacio...Me recomendas ese que probas en el video o garpa mas otro modelo de chorus de Mooer? 

@ qué opinión tenés del Black Secret? Le tengo muchas ganas y está a la mitad de un Rat. Garpa realmente o me conviene ir a la fuente e invertir en un Rat? (preferiría gastar la mitad, además de ahorrar espacio, pero solo si vale la pena)

@ qué opinión tenés del Black Secret? Le tengo muchas ganas y está a la mitad de un Rat. Garpa realmente o me conviene ir a la fuente e invertir en un Rat? (preferiría gastar la mitad, además de ahorrar espacio, pero solo si vale la pena)

Garpa, no sabes como te deja la piel

cbe9caa6_c7142232_48c0_425f_94c9_879da97

:mrgreen:

Garpa, no sabes como te deja la piel

cbe9caa6_c7142232_48c0_425f_94c9_879da97

:mrgreen:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa man!!!

Edito: ese era el que usaba Michael Jackson en los 80s?  :mrgreen:

Edited by eze79