Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Administrador Share Posted June 23, 2015 ***ESTO NO ES UN TEST MUSIQUIATRA...ES UN DEMO DE PRODUCTO*** Hace un tiempo me ofrecieron el endorsement de Mooer, y lo acepté porque los pedales me resultan muy útiles y honestamente creo que algunos modelos andan muy bien. Este video lo realicé para la gente de Mooer, no es un test sino un demo de algunos modelos que elegí particularmente para mi uso personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Y ahi es donde te gaseaste con la charvel!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Lo miro en casa, me vienen gustando por la idea del poco espacio que usan, abrazo! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Yo la verdad que no entiendo muy bien porque alguien quiere hacer demos como estas, claramente no fue idea tuya, es un pedido que te hicieron, pero en youtube esta lleno de demos de estos pedales que estan bien hechas, se ven profesionales, no veo que es lo que le aporta o que suma hacer una demo que se ve casera e improvisada, sin acercamientos a los pedales como para saber de que estamos hablando o ver que modelo es... lo digo con todo respeto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @@Scotish ni idea, yo solo fui, me senté, hablé y me fui. Te tendrían que contratar a vos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 me imagine, lo digo porque te quiero... solo por eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @@Scotish ya se, tontita. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 Y ahi es donde te gaseaste con la charvel!!!!! :mrgreen: :mrgreen: De una! Probé la celeste del video y la roja, y me quedé con la roja. Metaaaaaallll!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Yo la verdad que no entiendo muy bien porque alguien quiere hacer demos como estas, claramente no fue idea tuya, es un pedido que te hicieron, pero en youtube esta lleno de demos de estos pedales que estan bien hechas, se ven profesionales, no veo que es lo que le aporta o que suma hacer una demo que se ve casera e improvisada, sin acercamientos a los pedales como para saber de que estamos hablando o ver que modelo es... lo digo con todo respeto. supongo para marcar la "llegada" a argentina. me gustaria ver un test contra los hotone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Me llama poderosamente la atención el hecho del trémolo por delante de la disto para solear, a qué se debe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Me gustaron todos menos el que queria escuchar, el blanco, estoy buscando una alternativa al OCD y fue el que menos me gusto. Quiero ese Bassman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @@Capocha horrible. Es horrible. Huí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @ anda bien. En ese video se escucha todo apagado. Probalo, anda bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @ no uso el tremolo para solear...pero me gusta para hacer cierto efecto en combinación con el Solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Felicitaciones por el endorsement. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 No me quedo claro... La guitarra venia con el pantalón? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @ :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 @ ya se que no es muy de tu estilo, pero pudiste probar el lo-fi machine? alguna opinión? Felicitaciones por el endorsement Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Ariel una consulta que tal el soul shiver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Que bueno que te hayan elegido! Respecto a los pedalitos...no me gusta ninguno...para ensayo pueden andar pero la calidad de audio que tiene no me convencen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Ariel esos pantalones los combinas con zapatos marrones?? :) Están lindos los pedales me llamaron la atención el tremolo y el chorus! Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Que coqueto que estas eh, pantalones y viola del mismo color...Muy metrosexual! :mrgreen: Lindo test Ariel, felicitaciones por el endorsement. Ando buscando un chorus chiquito para que entre en mi apretada pedalboard y un mooer me parece que me va a salvar por el espacio...Me recomendas ese que probas en el video o garpa mas otro modelo de chorus de Mooer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 @ qué opinión tenés del Black Secret? Le tengo muchas ganas y está a la mitad de un Rat. Garpa realmente o me conviene ir a la fuente e invertir en un Rat? (preferiría gastar la mitad, además de ahorrar espacio, pero solo si vale la pena) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 @ qué opinión tenés del Black Secret? Le tengo muchas ganas y está a la mitad de un Rat. Garpa realmente o me conviene ir a la fuente e invertir en un Rat? (preferiría gastar la mitad, además de ahorrar espacio, pero solo si vale la pena) Garpa, no sabes como te deja la piel :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 lpm ! no me baja el video ! En cualquier momento te veo probando la afamada y nunca bien valorada....SX!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 (edited) Garpa, no sabes como te deja la piel :mrgreen: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa man!!! Edito: ese era el que usaba Michael Jackson en los 80s? :mrgreen: Edited June 24, 2015 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts