Toro Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Alguien tuvo o probo este equipo como para darme alguna referencia? Ando buscando un equipo transportable, para no tener que andar moviendo el vox de mi casa a la sala, y a las diferentes fechas. Tendria que ser de 15 watts, estaba pensando en otro AC15 ... pero en el medio me encontré con este Laney, y la verdad que me resulta interesante. Aclaro seria la version que tiene el parlante de 10. Si alguno puede aportar con alguna referencia, me hacen un favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demyan17 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 (edited) Yo tuve ése y el vc30, los dos uk, hermosos equipos ambos. Pero si el batero de tu banda le pega fuerte, el vc15 con parlante de 10 se queda re corto. Salvo que le agregues una 2x12, nunca lo probé así pero debe andar joya. Eso sí, no pesa NADA, el equipo más fácil de mover que tuve Edited June 23, 2015 by demyan17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 Yo tengo uno, me encanta, va para el lado del vox pero no es tan chillon, el canal over esta buenisimo, no llega mas que a un hard rock, si queres mas lo tenes que empujar con algun pedal, tiene parlante jensen que para mi garpa mucho, si conseguis uno hecho en uk tiene reverb a resortes, los chinos tiene reverb digital, Saludos! Buenisimo, estaba buscando algo asi que sea similar al vox pero que me de alguna otra variante. Que tal el loop? lo utilizas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 Yo tuve ése y el vc30, los dos uk, hermosos equipos ambos. Pero si el batero de tu banda le pega fuerte, el vc15 con parlante de 10 se queda re corto. Salvo que le agregues una 2x12, nunca lo probé así pero debe andar joya. Eso sí, no pesa NADA, el equipo más fácil de mover que tuve Seguro? Es para tocar en lugares chicos, con 15 watts siempre sentí que era suficiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demyan17 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 (edited) Seguro? Es para tocar en lugares chicos, con 15 watts siempre sentí que era suficiente. Microfoneado seguro te alcanza, pero "te alcanza" no es lo mismo que escucharte bien. Y eso que no toco hard rock ni metal. En ensayo directamente me dejó a gamba. Creo que es más por el parlante de 10 que por los 15 watts. Pero ojo, es mi experiencia, tomalo como eso nada más. Suenan los dos muy bien, pero sólo me volvería a comprar el vc30 1x12, el vc15 no me rindió salvo para tocar en casa Edited June 23, 2015 by demyan17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Yo tengo el super champ y es re contra transportable, ahora me quiero pasar a un ac15 y tengo miedo que me joda al moverlo Ademas de ser bastante mas grande, pesa el doble (tuve los dos). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Vc15 para mi es mejor que un ac15 por lo versátil y por de sonido tiene un excelente clean se lleva bien con pedales y la disto si bien es corta para metal llega a esos generos con un buen over y lo mejor el tamaño es un chiste parece directamente un marshalito jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablitoron Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Tengo uno, es genial y muy versátil pero no tenes un sonido top boost, a mi me encanta como suenan los dos canales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts