Jump to content

Laney VC15

Recommended Posts

Alguien tuvo o probo este equipo como para darme alguna referencia?

Ando buscando un equipo transportable, para no tener que andar moviendo el vox de mi casa a la sala, y a las diferentes fechas. Tendria que ser de 15 watts, estaba pensando en otro AC15 ... pero en el medio me encontré con este Laney, y la verdad que me resulta interesante. Aclaro seria la version que tiene el parlante de 10.

Si alguno puede aportar con alguna referencia, me hacen un favor.

Yo tuve ése y el vc30, los dos uk, hermosos equipos ambos. Pero si el batero de tu banda le pega fuerte, el vc15 con parlante de 10 se queda re corto. Salvo que le agregues una 2x12, nunca lo probé así pero debe andar joya.

Eso sí, no pesa NADA, el equipo más fácil de mover que tuve

Edited by demyan17

Yo tengo uno, me encanta, va para el lado del vox pero no es tan chillon, el canal over esta buenisimo, no llega mas que a un hard rock, si queres mas lo tenes que empujar con algun pedal, tiene parlante jensen que para mi garpa mucho, si conseguis uno hecho en uk tiene reverb a resortes, los chinos tiene reverb digital,

Saludos!

Buenisimo, estaba buscando algo asi que sea similar al vox pero que me de alguna otra variante.

Que tal el loop? lo utilizas?

Yo tuve ése y el vc30, los dos uk, hermosos equipos ambos. Pero si el batero de tu banda le pega fuerte, el vc15 con parlante de 10 se queda re corto. Salvo que le agregues una 2x12, nunca lo probé así pero debe andar joya.

Eso sí, no pesa NADA, el equipo más fácil de mover que tuve

Seguro? Es para tocar en lugares chicos, con 15 watts siempre sentí que era suficiente.

Seguro? Es para tocar en lugares chicos, con 15 watts siempre sentí que era suficiente.

Microfoneado seguro te alcanza, pero "te alcanza" no es lo mismo que escucharte bien. Y eso que no toco hard rock ni metal. En ensayo directamente me dejó a gamba. Creo que es más por el parlante de 10 que por los 15 watts. Pero ojo, es mi experiencia, tomalo como eso nada más. Suenan los dos muy bien, pero sólo me volvería a comprar el vc30 1x12, el vc15 no me rindió salvo para tocar en casa

Edited by demyan17

Vc15 para mi es mejor que un ac15 por lo versátil y por de sonido tiene un excelente clean se lleva bien con pedales y la disto si bien es corta para metal llega a esos generos con un buen over y lo mejor el tamaño es un chiste parece directamente un marshalito jaja

• 4 weeks later...