Alephman Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 Hola, muchachos. Acá les dejo un tema que grabé hace unos días. Generalmente cuando tengo alguna una idea que me gusta, le doy algo de forma y grabo así no más, bien crudo. Sólo usé una strato y Pod 2.0 directo a placa onboard. Espero que les guste! Ecucho críticas, puteadas, todo. Abrazo! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Matias Danglada Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 Tremenda ejecución, lindo audio y buen gusto! Quizás el mastering podría ser un toque mejor, pero tremendo, vieja! Me gustó mucho! Quote
Alephman Posted June 24, 2015 Author Posted June 24, 2015 Muchas gracias por escuchar, muchachos! :D Lo de la edición es verdad, soy un chanta con el tema eq, volumenes, paneos, etc. Me tengo que sentar a estudiar y aprender, no hay caso. Gracias Scotish. Te cuento que pasé meses babeandome con la fender que está en tu foto de perfil . Estaba publicada en el gaso! La bata y el bajo fueron armadas con el FL8. Hay cosas lindas ahí! Quote
juantremolo Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 Buenisimo che!! el toque limpio y con mucho gusto levanta cualquie pod! Quote
Alephman Posted August 7, 2015 Author Posted August 7, 2015 Buenisimo che!! el toque limpio y con mucho gusto levanta cualquie pod! Jajaja es verdad, amigo! Quote
Patocaster Posted August 7, 2015 Posted August 7, 2015 Buenísimo loco! Hubiera mandado un poquito mas al frente la viola nomas, pero esta muy bueno. La verdad que lo haces sonar muy bien al pod. Quote
Alephman Posted August 7, 2015 Author Posted August 7, 2015 Buenísimo loco! Hubiera mandado un poquito mas al frente la viola nomas, pero esta muy bueno. La verdad que lo haces sonar muy bien al pod. Gracias men! Safa el aparato. Quote
Recommended Posts