Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba viendo unas reviews de unos amplis de 5 watts que se suenan todo y son chiquitos.. tienen loop de efectos y todo, parecen sonar lindos, claro con una buena caja al lado..

Dicen que son class AB, saben qué significa ?

Y si alguno lo probó o tiene más data de estos podría ser interesante..

Gracias !

• 2 weeks later...
Posted

tengo el del video, suena hermoso.

hasta donde se,tienen un 12ax7en el pre.

y si no la tiene, no me importa, suena hermoso!

en el FAQ dice 100% solid state, pero que importa si suenan asi!

Posted

Por las dimensiones que tiene, seguramente es transistorizado pero con una válvula en el pre para colorear (seguramente es una 12ax7 como dice Lucas) como son los Vox valvetronix pero sin los efectos y simulaciones de amps. La verdad que suenan muy bien en el video... tiene "muchas" cosas para lo chico que es. @@Lucas Conforti, ya que lo tenes, nos podrías decir algo más? ¿pudiste probar la entrada de loop? ¿con qué caja lo probaste? ¿verdaderamente vale la pena o es mejor tirarse a un vox ac4tv?

• 7 months later...
Posted

Hola alguien los probó? le tengo ganas al Heart Attack, están entre 3mill y 3300. Que piensan?? no tengo la posibilidad de probarlos personalmente, es jugarmela por los videos que hay en la red.

saludos.

Posted

Hola alguien los probó? le tengo ganas al Heart Attack, están entre 3mill y 3300. Que piensan?? no tengo la posibilidad de probarlos personalmente, es jugarmela por los videos que hay en la red.

saludos.

Tengo el British Invasion y tuve un Ac30. Puedo confirmar que suena a AC30!!!

Pros más evidentes:

más orgánico que varios amp sim x soft (este es modelado analógico). 

Tiene Loop de Fx que no chupa casi nada de tono.

El Volumen está más que bien para ensayar, y con pedales de overdrive/dist ya ganás mucho más.

Con una caja de 2x12, vuelaaaa!

Contras evidentes:

El trafo no tiene toma a tierra, pero si mandas la señal de la guit por un buffer o algo que pueda sacar el ruido (en mi caso un multi FX) anda súper. Sino, mete ruido.

La salida de Line out no suena bien, nada que ver con la caja.

Lindo juguete. 

Posted (edited)

No los conocía. La verdad que se ven y suenan copados.

Acá una comparativa entre un AC30 y el BI

http://youtu.be/6pcBGH8ZDs4

Afuera cuesta 99 dólares!!!

Acá está salado (más sabiendo lo que vale allá). Está para traerlo en los calzones en un viajecito [emoji23][emoji23]

Edited by Juanyaca
Posted

Me quiero volver chango...

http://youtu.be/WQ-8wCnH0b8

Será tan así el bichito este?

@@Jayce Hace un tiempito había un Heart Attack en el gaso, no sé si seguirá estando ni de quién era. 

Pero es cuestión de usar el buscador para que aparezca el dueño y aporte su experiencia por lo menos.

gracias ambos por las respuestas.

Use el buscador, asi es como dí con este tema. No encontré algo en el gaso. Me vuelvo a fijar-

gracias nuevamente. 

Saludos!

Posted

@@Jayce Hace un tiempito había un Heart Attack en el gaso, no sé si seguirá estando ni de quién era. 

Pero es cuestión de usar el buscador para que aparezca el dueño y aporte su experiencia por lo menos.

ahora si lo encontre :)