Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Administrador Share Posted June 23, 2015 Temazo de Coldplay que siempre me gustó. Para esta versión instrumental usé mi PRS Custom 25th Anniversary, un Bogner Harlow y un Luthier Amps ODS50 con una caja Argie 2x12 con un Creamback y un Classic Lead. El que está microfoneado es el Creamback. El delay es un plugin de ProTools. Todo en una sola toma, sin "fix you"... :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=B2knCS6heH4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Con razón Satriani les hizo juicio geek :ph34r: :mrgreen: Muy bueno, la verdad. Me copa mucho el tema y la versión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Ídem al anterior: Muy bueno! Ariel, con qué editas el vídeo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Esta bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backstab Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Muy buen criterio en la elección de la melodia y excelente la ejecución!! me encantó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Temazo! También es el temas que mas me gusta de Coldplay. Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmzaa Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Increíble, te llega como al tema mismo! Qué linda interpretación Ariel! Genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Muy buena la interpretacion. Me gusto mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 (edited) muy lindo che. De enorme gusto y discreción el uso del vibrato.Aclaro porque son temas en el cual mersearla toda con bendings furiosos cargados de vibrato es muy tentador! Edited June 23, 2015 by ElWray Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos70 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 preziozo!!!, :rolleyes: mejor que la version original, la letra es un tema aparte que es una mas del monto, esta muy trillada. bezis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Excelente, lo empecè a escuchar y me olvidé que eras vos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Author Administrador Share Posted June 23, 2015 @@Alejandro Fourcade eso es un elogio, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinomagnetto Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Tremendo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Espectacular el tono, pero sobre todo la expresividad que das con los dedos y el vibrato, impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosLP Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Buenísimo! me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Excelente Ariel, felicitaciones. Abrazo, Juan. PD: Ah! guachín... tenes el harlow. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Que buen tema. Buenisima interpretacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 @@Alejandro Fourcade eso es un elogio, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Totalmente! Es lo que me pasa cuando leo o escucho algo que está bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Tremendo, ¡me pareció excelente! Como me copa esta banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Una verdadera hermosura. :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Mucha paz, mucha emoción y muchas sensaciones encontradas en esta canción. Estoy bajando a tierra luego de haber perdido a mi viejo este domingo, casualmente día del padre, y nada mejor que escuchar música que llene el alma, que relaje el corazón y te saque una sonrisa. De corazon te agradezco @ , excelente versión y gracias por transmitir con tu música cosas que llegan lejos y profundo sobre todo en momento complicados, esta música hace que me vaya a dormir un poco mas relajado escuchando esto que llevo 4 veces dandole play al reproductor y me sigue haciendo bien, no soy fan pero la música es asi, llega en momentos que uno no espera y hay que dejarla entrar. Un abrazo, Saludos, Mati. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recabarren Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Fuerza @@Matias Arrignon ! Tremenda versión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Groso. Muy buena la versión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 24, 2015 Moderador Share Posted June 24, 2015 Muy bueno Ariel. Un dia hacete otra version con una acustica. Me imagino que si mantiene el nivel de esta, seguramente sea mejor. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 Gustaso! se agradece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts