Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 11, 2008 Administrador Share Posted September 11, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 che y en comparacion con el ciclar los ves muy distintos? cual te gusto mas? para cuando el demo del tremolo ciclar? ami este me parecio un poco caro...pero tiene tap tempo cosa que vos no probaste en el video...flojo ahi...nos vemo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 12, 2008 Author Administrador Share Posted September 12, 2008 che y en comparacion con el ciclar los ves muy distintos? cual te gusto mas? para cuando el demo del tremolo ciclar? ami este me parecio un poco caro...pero tiene tap tempo cosa que vos no probaste en el video...flojo ahi...nos vemo... Gracias por la aclaración del tap tempo...pero en ningún lugar decía nada de eso, y todavía no me llegó la bola de cristal... :wink: :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 todo bien igual ya hay un video de como funciona el tap tempo...y que onda con el tremolo ciclar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablerque Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Por lo que veo en varios test y cometarios, lo interesante de esta marca es que les hacen algunas mejoras muy buenas a sus pedales y eso les da a mi parecer un adicional. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 es verdad, lo del tap tempo va como piña ye s verdad que en el pedal deberia decir al menos....la frase tap tempo! jee a mi me gusta. yo siem compro uno creo q me compro un dedalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 13, 2008 Share Posted September 13, 2008 Muy buen test Ariel. Yo tengo dos dedalos fx, un chorus y un delay, ambos dos versiones 2006. Coincido en tus criticas en cuanto a los jacks de entrada y salida, no se a quien se le ocurrió ponerlos ahí. Con respecto a las tuercas de los jacks, no hay ningún problema, yo a los mios los tengo hace bastante y nunca tuve dramas. Igualmente yo tampoco los llevo de aca para alla, los tengo aca en mi casa armados todo el tiempo, solo los lleve un par de veces a la sala para probarlos en un valvualr y no hubo dramas. Lo que veo en este es que cambiaron el jack para la fuente de alimentacion (bien), lo pusieron en el extremo superior izquierdo. En los pedales que tengo yo esta al lado del jack de entrada, es re contra re molesto que este ahi en esa posicion. Bien por la gente de dedalo. Les faltaria lanzar un overdrive y un compresor, ademas de una disto porque la que tienen, según vi en los videos, va mas para el lado del fuzz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted March 6, 2009 Share Posted March 6, 2009 me gusto mucho, mucho, cuando vaya a una casa de musica lo voy a probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted April 6, 2009 Share Posted April 6, 2009 Ando medio caliente con este tremolo, alguna experiencia mas alla del video de Ariel??? Felicitaciones por el video y felicitaciones al a industria (si se llama industria) nacional de efectos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts