Jump to content

Dedalo Ondas Gamma Tremolo

Recommended Posts

• Administrador
che y en comparacion con el ciclar los ves muy distintos? cual te gusto mas? para cuando el demo del tremolo ciclar? ami este me parecio un poco caro...pero tiene tap tempo cosa que vos no probaste en el video...flojo ahi...nos vemo...

Gracias por la aclaración del tap tempo...pero en ningún lugar decía nada de eso, y todavía no me llegó la bola de cristal... :wink: :D

Muy buen test Ariel. Yo tengo dos dedalos fx, un chorus y un delay, ambos dos versiones 2006. Coincido en tus criticas en cuanto a los jacks de entrada y salida, no se a quien se le ocurrió ponerlos ahí. Con respecto a las tuercas de los jacks, no hay ningún problema, yo a los mios los tengo hace bastante y nunca tuve dramas. Igualmente yo tampoco los llevo de aca para alla, los tengo aca en mi casa armados todo el tiempo, solo los lleve un par de veces a la sala para probarlos en un valvualr y no hubo dramas.

Lo que veo en este es que cambiaron el jack para la fuente de alimentacion (bien), lo pusieron en el extremo superior izquierdo. En los pedales que tengo yo esta al lado del jack de entrada, es re contra re molesto que este ahi en esa posicion.

Bien por la gente de dedalo. Les faltaria lanzar un overdrive y un compresor, ademas de una disto porque la que tienen, según vi en los videos, va mas para el lado del fuzz.

• 5 months later...
  • 1 month later...