Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estan vendiendo un bajo Fender precision mexico del 95 en ML, el numero de publicación es  #565486152. Está un poco mas de 11 lucas. ¿Que tal será?

Un saludo para todos

PD: Me compre un Sx Precision y la verdad estoy chocho. Pienso en ponerle unos Seymour Duncan para mejorarlo un poco.

Edited by Marcos Ameri
Por favor, revisá tu mensaje antes de enviarlo ya que no estaba correctamente redactado y el título era poco descriptivo. Saludos.
Posted

Ahhh mira.. Pensé que era al revés, que los del 95 para atrás mexicanos eran casi tan buenos como los usa. Gracias che

nono todo fender mexico solia ser malisimo jaja despues mejoraron un montón la calidad.

Posted

Mirá yo tengo un 2012 y está bárbaro en cuanto a terminaciones, peso.. el hardware no es el mejor pero no molesta, es decir, no es sumamente necesario cambiarlo. Lo que si tuve que cambiar fueron los mics porque los originales eran horribles acoplaban una banda, sin parafinar. Nunca tuve la oportunidad de probar uno de los 90s o del 2009 para atrás pero lo que sé es que todos dicen lo mismo, y si todos dicen eso por algo será.. aunque escuchás tests por YT de bajos de esos años y suenan hermoso, pero andá a saber. Tendrías que probarlo y sentirte a gusto. Igual $11.000? me parece un poco de más.. que se yo. Por esa plata podés conseguir un 2010 para arriba y quizás con estuche. Soy desconocedor pero averiguate porque no creo que haya venido pintado de ese color.

Espero haber sido de ayuda.. Saludos!!!