ARMORAX Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Buenas, si alguno tiene o tuvo la posibilidad de probar una potencia de estas por favor agradeceria que me comparta info, tengo una 80/80 y ya me re pudrio, es un caño, se suena todo, pero es INMOVIBLE, pesa 2 toneladas y termino rompiendo rackeras, tapizados de autos, espaldas, etc. Tengo miedo de quedarme "corto" con los watts de esta potencia. (mi set es un pre Mesa y una 4x12 V30). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Aguirre Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Depende de los lugares donde vallas a tocar, y si lo usas Clean o no? Ahora esa pote es ideal para armarte una 2x12 (tu espalda de lo va a agradecer) o dos de 1x12 y separarlas en el escenario y tocar en stereo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 Toco donde toca la mayoria del under, pubs, algun gimnasio, etc, nunca en lugares demasiado grandes, actualmente uso un solo canal de mi potencia y jamas pude pasar el volumen de 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 che nadie mas probo esto?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGu.- Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Yo tengo una, hace varios años. La uso con un mesa studio pre y una caja 1x12. Me encanta, nunca tuve problemas para tocar en lugares chicos y medianos y casi siempre la uso en mono. Hace rato tengo ganas de venderla, mandame mp si te interesa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts