Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, como les va?

Los molesto con este post, para consultarle lo siguiente:
Compre hace unos dias el modulo del LINE 6 Space Chorus. Como dije antes es solo el modulo, por lo que me falta todo lo que es pedal. Pensando que seria de un facil armado casero, lo compre confiado, y ahora no encuentro ninguna pagina en internet que hable del armado de un pedal para dicho modulo.

Alguien sabria donde puedo sacar tal informacion de la conexion de las patas del modulo, o algun luthier de pedales para solicitarme me haga uno? La verdad que el sonido me encanto por lo que vi en youtube, pero por ahora tengo un hermoso pisapapeles.

Desde ya mil gracias gente, cualquier respuesta la voy a eternamente agradecer!

Posted

Me parece que lo mejor es que esto lo resuelvas colocándolo en la sección DIY para comenzara recibir una orientación técnica, @sicalipxis-

Por otro lado, te invito a pasar por la sección de Presentacion de Usuarios y pegarle una leída al Reglamento Interno para saber como moverte en el foro.

Voy a moverte este tema  al Area Técnica,Sección DIY para ver si recibís una respuesta adecuada.

Saludos.