Jump to content

Recommended Posts

Posted

Suena muy bien viejo, felicitaciones. Además un temazo.

Btw, gran interpretación, es jodido escuchar un tema de estos y que los cantantes no sean imitadores de O'connor o Ricardo :p

Posted

Suena muy bien viejo, felicitaciones. Además un temazo.

Btw, gran interpretación, es jodido escuchar un tema de estos y que los cantantes no sean imitadores de O'connor o Ricardo :P

Gracias loco!, es cierto, al menos yo no encontré una versión que no se "parezca" a las originales, sobre todo en el tono de la voz.

Posted

Muy bueno, buen vibrato, me gustó el final, estudias con alguien en particular?

gracias che! dudaba de ese final, jeje como buen verdugo de mi mismo, no sabia si dejarlo asi o no, y quedó. Si estudio con una profe de mi cuidad (Rio Cuarto, Córdoba) hace unos años.

Posted

Un himno.

Tremenda interpretación y mejor aun por no imitar a oconnor ni a iorio que queda generalmente como el orto.

Felicitaciones!!.

Gracias!!! la idea principal, es alejarme de los originales, en la medida que no se desvirtúe la canción, y mis limitaciones me lo permitan,

Saludos!.

Posted

Muy bueno, mejor que los originales. Siempre me dio curiosidad, con respecto al volumen de la voz como manejas el tema de practicar con gente que tengas cerca? tenes un espacio acustizado?

Posted

Muy bueno loco! Felicitaciones!

Oconor + Barilari: jonar   :mrgreen:

Vo decí? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  muchas gracias!!!!

Posted

Muy bueno, mejor que los originales. Siempre me dio curiosidad, con respecto al volumen de la voz como manejas el tema de practicar con gente que tengas cerca? tenes un espacio acustizado?

Muchas gracias!!!! con respecto al volumen, si bien tengo un espacio donde practicar, no esta acustizado, tarto de ser prudente con los horarios de mi familia, como vivo en una casa, y no tengo vecinos, no se me complica mucho mas que eso, por suerte!. saludos!

Posted

tenes unos aires al enano barilari. buena interpretacion!!

Gracias loco!, puede que esos aires vengan de hace unos años cuando no paraba de escucharlo... siempre fue un referente para mi como cantante.

Posted

Muy bueno loco! Como te dijeron los demas, qué bueno escuchar una versión que se aleje de las de Hermética y Almafuerte.

Gracias che!! realmente disfruto de agarrar temas clasicos y "transformarlos" de esta forma, me alegro que guste!!!