jonagr Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Buenas musiquiatras! aca les traigo otro cover vocal, hecho por mi, sin demasiado cuidado jeje... :mrgreen: Como dice el título, lo grabé en casa, y está a la vista he... :cool: Espero críticas y comentarios de su parte, ya que me sirven para mejorar, seguir estudiando, etc. :razz: Gracias de ante mano! Jony. https://soundcloud.com/jonathan-griotti/tu-eres-su-seguridad Quote
Silent Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Suena muy bien viejo, felicitaciones. Además un temazo. Btw, gran interpretación, es jodido escuchar un tema de estos y que los cantantes no sean imitadores de O'connor o Ricardo :p Quote
MasterOfSweepPicking Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Muy bueno, buen vibrato, me gustó el final, estudias con alguien en particular? Quote
jonagr Posted June 23, 2015 Author Posted June 23, 2015 Suena muy bien viejo, felicitaciones. Además un temazo. Btw, gran interpretación, es jodido escuchar un tema de estos y que los cantantes no sean imitadores de O'connor o Ricardo :P Gracias loco!, es cierto, al menos yo no encontré una versión que no se "parezca" a las originales, sobre todo en el tono de la voz. Quote
jonagr Posted June 23, 2015 Author Posted June 23, 2015 Muy bueno, buen vibrato, me gustó el final, estudias con alguien en particular? gracias che! dudaba de ese final, jeje como buen verdugo de mi mismo, no sabia si dejarlo asi o no, y quedó. Si estudio con una profe de mi cuidad (Rio Cuarto, Córdoba) hace unos años. Quote
jonagr Posted June 23, 2015 Author Posted June 23, 2015 seeeee !!!!!!!! :twisted: \,,/ gracias por el aguante!!! :twisted: :twisted: :twisted: Quote
Mati laforce Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 Un himno. Tremenda interpretación y mejor aun por no imitar a oconnor ni a iorio que queda generalmente como el orto. Felicitaciones!!. Quote
jonagr Posted June 23, 2015 Author Posted June 23, 2015 Un himno. Tremenda interpretación y mejor aun por no imitar a oconnor ni a iorio que queda generalmente como el orto. Felicitaciones!!. Gracias!!! la idea principal, es alejarme de los originales, en la medida que no se desvirtúe la canción, y mis limitaciones me lo permitan, Saludos!. Quote
Javier Fracchia Posted July 1, 2015 Posted July 1, 2015 lcoo es la primera vez que entiendo la letra, buena diccion! Quote
mariano77 Posted July 1, 2015 Posted July 1, 2015 Muy bueno loco! Felicitaciones! Oconor + Barilari: jonar :mrgreen: Quote
the_residents Posted July 1, 2015 Posted July 1, 2015 Muy bueno, mejor que los originales. Siempre me dio curiosidad, con respecto al volumen de la voz como manejas el tema de practicar con gente que tengas cerca? tenes un espacio acustizado? Quote
jonagr Posted July 1, 2015 Author Posted July 1, 2015 lcoo es la primera vez que entiendo la letra, buena diccion! Jajajajaja gracias!!! Quote
jonagr Posted July 1, 2015 Author Posted July 1, 2015 Muy bueno loco! Felicitaciones! Oconor + Barilari: jonar :mrgreen: Vo decí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muchas gracias!!!! Quote
jonagr Posted July 1, 2015 Author Posted July 1, 2015 Muy bueno, mejor que los originales. Siempre me dio curiosidad, con respecto al volumen de la voz como manejas el tema de practicar con gente que tengas cerca? tenes un espacio acustizado? Muchas gracias!!!! con respecto al volumen, si bien tengo un espacio donde practicar, no esta acustizado, tarto de ser prudente con los horarios de mi familia, como vivo en una casa, y no tengo vecinos, no se me complica mucho mas que eso, por suerte!. saludos! Quote
jonagr Posted July 1, 2015 Author Posted July 1, 2015 Me gusto mucho, te felicito! Muchisimas gracias!!! Quote
EDUCAFU Posted July 1, 2015 Posted July 1, 2015 tenes unos aires al enano barilari. buena interpretacion!! Quote
Stadel Posted July 1, 2015 Posted July 1, 2015 Muy bueno loco! Como te dijeron los demas, qué bueno escuchar una versión que se aleje de las de Hermética y Almafuerte. Quote
Maural Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 Me sumo a las felicitaciones, me gustó mucho, temazo. Quote
jonagr Posted July 2, 2015 Author Posted July 2, 2015 tenes unos aires al enano barilari. buena interpretacion!! Gracias loco!, puede que esos aires vengan de hace unos años cuando no paraba de escucharlo... siempre fue un referente para mi como cantante. Quote
jonagr Posted July 2, 2015 Author Posted July 2, 2015 Muy bueno loco! Como te dijeron los demas, qué bueno escuchar una versión que se aleje de las de Hermética y Almafuerte. Gracias che!! realmente disfruto de agarrar temas clasicos y "transformarlos" de esta forma, me alegro que guste!!! Quote
Recommended Posts