juanmaalt Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Hoy tuve un poco de tiempo y me puse a experimentar con este pedal, hace tiempo que lo tengo pero desde que lo setie quedó sin modificar. Dándole rosca hoy, me di cuenta que no me terminan de convencer 2 de los 3 sets (tengo un delay con varias repeticiones, un delay más corto, y una especie de reverb). Entonces mientras experimentaba, me puse a pensar que muchos de los intengrantes de este foro tienen o tuvieron este enorme pedal. En base a eso me surgió la intriga de cuales son los seteos más habituales dentro de los usuarios del DL4. Asi que básicamente la idea es que se animen a subir los seteos que habitualmente usan (puede subir la configuración del mismo, así quizás se los copie), el estilo de músical de su banda, con que fín lo usan, y porque no, un audio donde se pueda apreciar el mismo. Esperemos que se copen y suban muchas cosas, después de un par de horas de jugar con el delay, ya todo me suena igual jajajaj. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts