Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

Musica de pelicula a full. Sueño, pesadilla. La protagonista del sueño corriendo en remera por un parque. Blanco y negro. En el minuto 2:29 se da cuenta de la verdad. 

Me gustaron mas otras cosas tuyas, pero no te tires abajo que tenes buenas cosas. Posta. 

Posted

@

Gracias! Se, suelo hacer cosas medio oscuras. Por algún motivo, las cosas muy consonantes me suenan totalmente planas.

No me tiro abajo. Veo que varios pensaron eso por lo que dije en el otro thread, pero en realidad quise decir que hago algo que tiene poco público, y que es lo único que sé hacer.

Esto es pura verdura: tenía 20 minutos libres y grabé algo antes de que se me enfríe el café.  :mrgreen:

Saludos.

Posted

Esto re pegaría para un videominuto medio psicodelico/ psicológico de esos con imágenes inconexas. Me hizo acordar a una tanda de efectos de sonido que hice con la viola para un corto de la facultad y era algo así. Con los FX del Guitar Rig (decime si usaste ese soft pq suena muy similar). Para la escucha en solitario me parece muy denso, creo que se luciría mas acompañado de imagen que lo signifiquen un poco, o bien con algun/os otros instrumentos acompañando y complementando. No te puedo decir que me gusto así solo, pero es una muy buena experimentación para lograr algo mas grande.

Te dejo el que había grabado en ese momento como prueba, me hizo acordar bastante lo tuyo y sufre de lo mismo según créo, como pieza musical digamos:

Posted

Sin dudas, un disparador de ideas con muchos recursos que pueden ser desarrollados y expandidos.

Esa generación de climas me hizo recordar esta serie tan famosa:

dimension_desconocida_80.jpg