Jump to content
Sign in to follow this  
Rama

Consulta Delay Ibanez

Recommended Posts

Hola para todos. Necesito hacerles unas consultas a ver si me pueden orientar en este asunto. Resulta que hace varios años ligué como prestamo-regalo algunos pedales de los cuales rescate como campeón a este delay Ibanez que posteo en las fotos. El pobre autito ya vino con un pote partido y tornillo incrustado sin mucha delicadeza en el mismo. Lo usé un tiempo, hasta que empezó a funcionar irregularmente (es muy dificil de controlar el D-Time, a veces es como que se pasa de revoluciones haciendo un ruido interesante pero muy poco controlable, yo creo que es justamente el pote éste el afectado. Igualmente mi intención por ahora no es la de reparlo yo, es decir que lo enviaria a algún técnico para que lo evalue.

Un amigo al mismo tiempo me quiere vender un Delay Danelectro a $120 masomenos. Ahora, yo considero que el Ibanez es mejor y que se merece la posible inversión de mi dinero para ser restaurado. Me interesa mucho la opinión de ustedes para poder decidirme definitivamente en este asunto.

Ya que estamos los aprovecho para otro tema: estoy entre un fuente cluster de 6 salidas a $160, o una en ML, también de 6 a $100, igualmente regulada y filtrada; la fabrican unos muchachos autodenominados "GT electronica", ¿alguno conoce ésta última fuente? (me compraria laMBS pero se me va el presupuesto para arriba).

Les agradezco por adelantado. Un gran saludo para todos y gracias al foro por el espacio brindado.

Fotos:

3930530140_ac2ee0a25f.jpg

3929753571_7e8cf6746f.jpg

3930538736_e79308c291.jpg

Sin tapa:

3929761903_953af02ba5.jpg

3930551428_0257d80512.jpg

3930547040_2c325f7690.jpg

Saludos!

Si el delay Danelectro es de los nuevos, es un lindo pedal pero no tiene punto de comparación con el Ibanez. Esa serie de Ibanez es barbara, japonesa de los 80's de altisima calidad, yo tengo uno pero phaser. Se ve que está deteriorado pero la reparación si es solo arreglar el potenciometro y una perilla es bastante barato, yo apuntaría por ese lado. Sobre la fuente no sabría decirte pero la cluster de pinta esta muy linda.

Si el delay Danelectro es de los nuevos, es un lindo pedal pero no tiene punto de comparación con el Ibanez. Esa serie de Ibanez es barbara, japonesa de los 80's de altisima calidad, yo tengo uno pero phaser. Se ve que está deteriorado pero la reparación si es solo arreglar el potenciometro y una perilla es bastante barato, yo apuntaría por ese lado. Sobre la fuente no sabría decirte pero la cluster de pinta esta muy linda.

Muchas gracias Renzo por la información que me brindás. Saludos pa Rosario!

Si, yo me le animo sin problema. Vos que decís? Lo busco por Fusión musical a ver si tienen algo de mejor calidad que por las casas de electrónica de once? o existe otra opción? Gracias mojarrita. Saludos.

Si, yo me le animo sin problema. Vos que decís? Lo busco por Fusión musical a ver si tienen algo de mejor calidad que por las casas de electrónica de once? o existe otra opción? Gracias mojarrita. Saludos.

No se si vas a conseguir un pote para placa en fusion, pero en las casas de electronica seguro, ¿de que valor es el pote?.

Arreglá ese pedal! Esa es la mejor opción. El Danelectro es el Dan Echo? La verdad es que yo que vos arreglaría el pedal y también compraría el Danelectro si es que es ese modelo. Si es el Fabtone, ningún comprar...

Yo probaria de limpiar todos los potes con algun limpiador en aerosol. Esos ibanez viejos se ensucian, pero le tiras el spray y vuelven a andar, tenia uno de esos que era inusable, un ruido insoportable, pero despues quedo 10 puntos, porque conseguir ese pote no creo que sea facil.

Saludos,

juan.

No se si vas a conseguir un pote para placa en fusion, pero en las casas de electronica seguro, ¿de que valor es el pote?.

En cuanto lo vuelva a abrir te digo bien. Muchas gracias loco!

Arreglá ese pedal! Esa es la mejor opción. El Danelectro es el Dan Echo? La verdad es que yo que vos arreglaría el pedal y también compraría el Danelectro si es que es ese modelo. Si es el Fabtone, ningún comprar...
Si te asegurás de que es el pote, podés pegar algo similar en Smallbear. Fijate acá:

http://www.smallbearelec.com/Categories ... 9&total=23

Hola Willy, gracia por el tiempo y la data. EStoy casi seguro que el danelectro no es de la linea fab (no lo tengo en mi poder, ni lo pude ver, pero por lo que me comento el dueño, no fab) Muy bueno el link que pusiste, interesante opción.

Yo probaria de limpiar todos los potes con algun limpiador en aerosol. Esos ibanez viejos se ensucian, pero le tiras el spray y vuelven a andar, tenia uno de esos que era inusable, un ruido insoportable, pero despues quedo 10 puntos, porque conseguir ese pote no creo que sea facil.

Saludos,

juan.

Hola Juan. Por ahora voy a probar limpiarlo como me sugeris. Te agradezco mucho. Saludos!

Ya me convencieron para que lo rejuvenezca. Gracias y saludos para todos.