Criminal Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 (edited) Nada en ML.En otra época, más o menos antes de la invención de la imprenta, uno de mis primeros "profes" de guitarra (Jorge G. Pont, profe deficiente pero gran tipo) usaba una de estas.También la usaron Pat Martino, Santana, Mclaughlin y Keith Richards entre otros.Alguno de ustedes tiene una? saben si se consigue usada en el país? Edited June 22, 2015 by criminal Quote
46U571N Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Hola, yo tambien lo tuve de profe a Jorge alla por los 90s! Justo hace poco estuve viendo de conseguir una Gibson y me acorde de esa L5S, una vuelta lo vi Jorge tocando en vivo, y fue realmente un placer ver esa guitarra en accion! Al final, pudiste conseguir alguna info adicional sobre este modelo? Saludos A Quote
FABIAN M Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Pasaron 10 años de esto, pero en la casa de instrumentos musicales de Santa Fe y Junín tienen una de esas en venta. Si no es la de la foto pega en el palo. Piden como 6.000 morlacos creo. Quote
NachoMan77 Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 16 minutes ago, FABIAN M said: Pasaron 10 años de esto, pero en la casa de instrumentos musicales de Santa Fe y Junín tienen una de esas en venta. Si no es la de la foto pega en el palo. Piden como 6.000 morlacos creo. Cual casa? Promusica? 1 Quote
FABIAN M Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: Cual casa? Promusica? Sí,sí. Daiam también tenía una en la vidriera hace cosa de un mes, pero de color natural. Ambas estaban impecables. Quote
Mostro Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Probablemente lo haya dicho en este post hace 10 años pero lo repito: Es una garomp... esa guitarra. Un amigo tuvo una hace 20 o más años, la más lujosa. El cuerpo era todo de arce. Pesaba como deuda externa. Tenía unos trastes tipo fretless wonder super bajos y cuadrados. El mango no era cómodo para mi. Super brillante, cero cálido el sonido. Por algo duró bien poco el modelo. Creo que un par de años. 1 Quote
Recommended Posts