Jump to content
Sign in to follow this  
Memoryman

Microfonos MXL

Recommended Posts

Que tal gente! Con la banda estamos encarando la grabacion de un disco, grabando voces, teclados, violas y bajos en casita. Asi que ando buscando un condencer para vocales y acusticas. Obviamente mi presupuesto no es tan lindo... quiero gastar como mucho 500 o 600 dolares, lo cual ya me quita la posibilidad de tener hermosos AKG 414 o de algun RODE copado. En fin tengo que atacar estas marcas como MXL... alguno tiene alguna referencia, los uso? lo tiene? lo tiene y se lamenta el dia de haberlo comprado?

Sino recomienden algun mic... que no sea ni Behringer ni Samson, que consideren bueno y entre en ese roñoso presupuesto!

Saludos!!

Te recomiendo los MXL. En un pricipio, parecen baratijas, pero los probamos con un amigo mexicano que tambien es ingeniero en grabacion en estudio de NY palmo a palmo con otros de gran calidad como neumann, AKG, senheiser y van a full. Es mas, probamos una version de un MXL al lado de un Neumann U89 y estaban parejisimos. Te los recomiendo

Te recomiendo los MXL. En un pricipio, parecen baratijas, pero los probamos con un amigo mexicano que tambien es ingeniero en grabacion en estudio de NY palmo a palmo con otros de gran calidad como neumann, AKG, senheiser y van a full. Es mas, probamos una version de un MXL al lado de un Neumann U89 y estaban parejisimos. Te los recomiendo

interesante! Que modelo de mxl era?

Saludos