Bogemsky Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Ayer, viendo la publicación de un usuario que rezaba algo así como que “los machos tocan Les Pauls” :mrgreen: me acordé de este modelo, una especie de eslabón perdido entre una Melody Maker y una Studio. Utilicé el buscador del foro para ver si había algo de data, al no encontrarla, decidí subirla yo mismo. Estoy hablando de la Gibson Les Paul Vixen. Este modelo fue producido entre 2006 y 2007, tuvo una tirada limitada y apuntaba principalmente a la platea femenina, de ahí la liviandad de su peso -poco más de 7.5 libras- No, nunca son suficientes fotos de Katy :razz: Contaba con un cuerpo de caoba y un diapasón de palo de rosa, estaba equipado con dos humbuckers, un 490R y un 498T, y venía en los siguientes colores: Corona Yellow, Coral Ebony, Red Metallic y Caribbean Blue como esta ... Les dejo un videito para que la esuchen como suena ... https://www.youtube.com/watch?v=obGCc-dAvzM Real Men Play Les Pauls, la excepción a la regla ... Che, no se enojen que es un chiste, yo también soy admirador del invento de Lester Polfuss :mrgreen: Quote
LeBert Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 El que nace para Les Paul nunca llega a Stratocaster... Chauchis. Quote
peterloved Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 es menos que una Les Paul Studio....pero mas que una MM.....una mujer ser merece algo mejor....con las chambered ya lo tienen... Quote
Facundo.AR Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Parece que Katy sabe un solo acorde jejejej jajaja, nunca me fije que acorde esta tocando!!!!! por que sera?? Quote
creepy Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Linda viola, me gustan mucho las studio, no asi las melody maker. Noto que tiene solo 2 potes, sera un volumen y un tono general? Quote
Bogemsky Posted June 22, 2015 Author Posted June 22, 2015 Linda viola, me gustan mucho las studio, no asi las melody maker. Noto que tiene solo 2 potes, sera un volumen y un tono general? Sí, acá te dejo las especificaciones completas ... Thinner, lighter mahogany body Slim-tapered mahogany neck Classic profile Rosewood fingerboard Diamond inlays Chrome hardware Wraparound bridge Top hat knobs Grover kidney tuners 490R neck pickup 498T bridge pickup One volume, one tone, 3-way switch Peghead Pitch: 17° Thickness at 1st Fret: 0.775" Thickness at 12th Fret: 0.875" Heel Length: 0.625" Neck Joint Location: 16th fret Scale: 24-3/4" Total Length: 18.062" Number of Frets: 22 Nut Width: 1.695" Width at 12th Fret: 2.176" Quote
Eduu Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 Confirmadísimo!!! donde haya una Fender o donde esté Katy, nunca voy a mirar una Gibson Quote
Alan Fuentes Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 Me parece que está muy buena. Con esas tetas y una Les Paul ''completa'' se va de boca :D Quote
tute1473 Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 altas gambas tiene la desgraciada. bah... esta toda buena Quote
Recommended Posts