tyncho_07 Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Hola ,tengo unos monitores JBL 2500, son viejitos y suenan muy bien. Alguien sabe donde consigo una potencia HIFI para esete tipo de sistemas? Quote
Cocochalado Posted August 4, 2015 Posted August 4, 2015 Lindos bafles.. Yo trataria de conseguir algun sintoamplificador como los que se usaban en los equipos hogareños de alta gama en los 80/90 te ubicás cuales digo? Con eso va a sonar muy bien. Quote
tyncho_07 Posted August 22, 2015 Author Posted August 22, 2015 Lindos bafles.. Yo trataria de conseguir algun sintoamplificador como los que se usaban en los equipos hogareños de alta gama en los 80/90 te ubicás cuales digo? Con eso va a sonar muy bien. Hola tirame nombres a ver si me guio un poco Quote
MusicMan4 Posted September 6, 2022 Posted September 6, 2022 Hola q tal, de paso consulto.. me compre unos celestion de 10-75W y 8 ohms... pueo poner cualquier sintoampli...?? me recomiendan alguno? viejos o mas modernos?? Quote
Recommended Posts