Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, a ver si me pueden ayudar, necesito un pedal para tener un sonido tipo van halen, como para que se den una idea, no tiene que es exacto.
Yo toco un genero que no tiene nada que ver con esto, pero lo necesito como para safar. La cuestion es que mi ampli es un fender deluxe reverb y no se lleva muy bien que digamos con pedales hi gain, por eso quería saber que me recomendaban, gracias.

Lo mas importante es que tiene que ser un pedal que se consiga facil.

Posted

Plexitone single channel de Carl Martin, fijate que habia una mod para ese ampli para aue se lleve mejor con los pedales.

Saludos

Pasajero

Tenia en mente ese pedal y el ocd pero en ningun local de talcahuano los tienen.

Posted

Perdón pero no te recomiendo para nada el OCD. Para Van Halen me da la impresión de que le faltan medios.

El Carl Martin lo vi en ShowMusic hace poco.

Posted

Gracias. El pedal lo necesitaria para mañana y de lo posible comprarlo en talcahuano. Necesito que sea hi gain no necesariamente que suene como van halen lo tire como un ejemplo porque es de lo poco que escucho con distorsion.

Posted

hola, te recomiendo el super crunch box de Mi Audio, tonos marshallescos y muy versatil en cuanto a la posibilidades de control, no solo volument y gain, sino tambien de tono, presencia: y el manejo se compresiones Low/Hi 1 2 y 0.

Saludos

Posted

Yo conseguí el plexitone en una casa que queda por una estación antes de congreso de tucumán (línea D), sobre ciudad de la paz... En talca me parece que no lo vas a conseguir.

Sino, para salir del paso... si ya tenés un over copado, clavá una disto tipo ds1 con no taaanto gain junto al over, delay... Y su ruta. Digo, pa' no comprar a las apuradas.

Posted

Carl Martin Plexitone. El modo single tiene gain suficiente y tira mucho volumen. Lo único que tiene es que es medio chillón (también lo es la versión original, de tres switchs), pero se regula sin dramas.

El OCD tira un tono plexi bárbaro, pero hace falta sumarle un over medioso para solos, ya que de por si, el OCD no los tiene, pero es un excelente pedal para bases.

BB Preamp...pedalín mágico si los hay  :twisted: . Es el "goloso" de los overs. Va bien por delante y por detrás  :mrgreen:

Sirve tanto metido por un clean, como también para empujar un crunch.

Posted

Si lo queres para "zafar" y onda Van Halen, el MXR 78' badass distorsion puede andar. Se que no es un "alta gama", pero suena muy bien, tiene mucho volumen, y le sobra disto...económico y rendidor. Probalo. xxx.

Posted

no veo a un ocd por ese lado

el bb preamp esta genial, la version deluxe que vienen dos es muy buena

el riot mata, pero por alguna razon, con el tiempo me canso

Se dice mucho que el Wampler Pinnacle aproxima muy bien a ese audio

este definitivamente fue el que me cubrio toda la gama de lo que buscaba

(y no voy a hacer chivo que estoy vendiendo uno impecable :P )

Posted

Cmatmods Brownie. Es EL sonido de VH 1 y VH 2

@@josejose Me sumo a este pedal (Brownie) Yo tengo el BSIAB 2 (Brown Sound in a Box), es un pedal DIY. La empresa Cmatmods se baso en este pedal para armar el Brownie. Gran sonido. Si te interesa te lo presto para probar.