josejose Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Hola, a ver si me pueden ayudar, necesito un pedal para tener un sonido tipo van halen, como para que se den una idea, no tiene que es exacto.Yo toco un genero que no tiene nada que ver con esto, pero lo necesito como para safar. La cuestion es que mi ampli es un fender deluxe reverb y no se lleva muy bien que digamos con pedales hi gain, por eso quería saber que me recomendaban, gracias.Lo mas importante es que tiene que ser un pedal que se consiga facil. Quote
Tomas Di Leo Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Plexitone single channel de Carl Martin, fijate que habia una mod para ese ampli para aue se lleve mejor con los pedales. Saludos Pasajero Quote
josejose Posted June 21, 2015 Author Posted June 21, 2015 Plexitone single channel de Carl Martin, fijate que habia una mod para ese ampli para aue se lleve mejor con los pedales. Saludos Pasajero Tenia en mente ese pedal y el ocd pero en ningun local de talcahuano los tienen. Quote
AgusAD Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Perdón pero no te recomiendo para nada el OCD. Para Van Halen me da la impresión de que le faltan medios. El Carl Martin lo vi en ShowMusic hace poco. Quote
Sevenseas Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Fijate el BB preamp. Podés llegar desde un AC/DC crujiente a un VH en un simple perilleo. Quote
pablog89 Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Se dice mucho que el Wampler Pinnacle aproxima muy bien a ese audio Quote
Tomas Di Leo Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 En La Fusa tenian toda la line de Carl Martin, buscalos que ahi seguro lo conseguis Quote
josejose Posted June 22, 2015 Author Posted June 22, 2015 Gracias. El pedal lo necesitaria para mañana y de lo posible comprarlo en talcahuano. Necesito que sea hi gain no necesariamente que suene como van halen lo tire como un ejemplo porque es de lo poco que escucho con distorsion. Quote
El beduino Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 hola, te recomiendo el super crunch box de Mi Audio, tonos marshallescos y muy versatil en cuanto a la posibilidades de control, no solo volument y gain, sino tambien de tono, presencia: y el manejo se compresiones Low/Hi 1 2 y 0. Saludos Quote
Leo Felipelli Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Yo conseguí el plexitone en una casa que queda por una estación antes de congreso de tucumán (línea D), sobre ciudad de la paz... En talca me parece que no lo vas a conseguir. Sino, para salir del paso... si ya tenés un over copado, clavá una disto tipo ds1 con no taaanto gain junto al over, delay... Y su ruta. Digo, pa' no comprar a las apuradas. Quote
hernanfiore Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Fijate el Biyang Metal End King. Es un pedal hi gain pero es tan versátil que lo podes hacer sonar como un over drive. En talcahuano lo estan vendiendo a 1800 pesos. Quote
Ruben42 Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Carl Martin Plexitone. El modo single tiene gain suficiente y tira mucho volumen. Lo único que tiene es que es medio chillón (también lo es la versión original, de tres switchs), pero se regula sin dramas. El OCD tira un tono plexi bárbaro, pero hace falta sumarle un over medioso para solos, ya que de por si, el OCD no los tiene, pero es un excelente pedal para bases. BB Preamp...pedalín mágico si los hay :twisted: . Es el "goloso" de los overs. Va bien por delante y por detrás :mrgreen: Sirve tanto metido por un clean, como también para empujar un crunch. Quote
Sevenseas Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Pedí probar un Suhr Riot, fijate en el selector central y probá varios niveles de Gain, creo que te puede cerrar. Quote
Tune-o-matic Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Si lo queres para "zafar" y onda Van Halen, el MXR 78' badass distorsion puede andar. Se que no es un "alta gama", pero suena muy bien, tiene mucho volumen, y le sobra disto...económico y rendidor. Probalo. xxx. Quote
Javier Fracchia Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 no veo a un ocd por ese lado el bb preamp esta genial, la version deluxe que vienen dos es muy buena el riot mata, pero por alguna razon, con el tiempo me canso Se dice mucho que el Wampler Pinnacle aproxima muy bien a ese audio este definitivamente fue el que me cubrio toda la gama de lo que buscaba (y no voy a hacer chivo que estoy vendiendo uno impecable :P ) Quote
Maexchen Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 Cmatmods Brownie. Es EL sonido de VH 1 y VH 2 Quote
Nacho5 Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 Cmatmods Brownie. Es EL sonido de VH 1 y VH 2 @@josejose Me sumo a este pedal (Brownie) Yo tengo el BSIAB 2 (Brown Sound in a Box), es un pedal DIY. La empresa Cmatmods se baso en este pedal para armar el Brownie. Gran sonido. Si te interesa te lo presto para probar. Quote
Recommended Posts