Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buena, pregunta: Puede ser que antes venia la tapa plana y ahora carved o todas las santana SE vienen así? yo tenia una CU24 y era plana…. La tuya así tiene mucha mas onda.

Posted

1º es MUY linda tu nueva viola, tiene toda la onda!

2º es verdad: sos muy buen fotógrafo jaja. Te pagaría para que le saques fotos a mis violas :)

3º queremos audio, siempre quise escuchar esa viola!

Suerte y a disfrutarla!!!  biggrin

Posted

Recien la estuve probando bien y puede que la viola tenga una escala muy corta o algo asi ?

Porque toco sentado y como que se me cansa el brazo derecho,como que toco forzado

Y me di cuenta que es como que la guitarra me queda chica y me encuentro en una posicion incomoda

Tengo que tocar mas cerca del puente como para quedar bien,probe solo sentado no parado.

Tuve strato,tele,335,les paul,sg de todo y nunca me habia pasado,

Soy yo o es posible?

Posted

Recien la estuve probando bien y puede que la viola tenga una escala muy corta o algo asi ?

Porque toco sentado y como que se me cansa el brazo derecho,como que toco forzado

Y me di cuenta que es como que la guitarra me queda chica y me encuentro en una posicion incomoda

Tengo que tocar mas cerca del puente como para quedar bien,probe solo sentado no parado.

Tuve strato,tele,335,les paul,sg de todo y nunca me habia pasado,

Soy yo o es posible?

que raro. en teoria tiene escala gibson. si no te gusta vendemela :D

Posted

La escala de las Santana es 24" 1/2

La escala de una LP es de 24" 3/4

No es para volverse loco por un 1/4 de pulgada. 

El tema de la comodidad debe ser por el diseño del cuerpo de la Santana, que es mas "culona".