Jump to content

Cositas que tengo

Maxi Frini

Recommended Posts

Bueno, hace un rato me presente, y me pidieron que contara mi setup. Supongoq ue lo correcto es contarles en esta sección :)

Bueno, hace unos años me pude comprar una Les Paul Custom marca AG. Muy copada la viola. Caoba de Honduras, mango encolado, etc. Lo único que tiene distinto a una Les Pual común (ojo, hablo de la pinta, no del sonido) es que en lugar de tener incrustaciones rectangulares, tiene puntitos blancos tipo Strato.

Bueno, de ahí, la enchufo directamente a un CS-3 (compresor al que estoy a punto de mandar a modificar por Cluster) ---> DOD FX100 (todavía estoy viendo si alguien contesta mi post sobre este overdrive :P) ---> Cluster Ithaca 26 (qué flor de pedal che) ---> Marshall "Echohead".

Esto conectado a un Nativo GTS 45.

Los cables me los hago yo :D

Aprovecho para preguntar. Alguien más tiene una viola AG? Qué les parece este luthier? No encontré información de este estilo en el foro, por eso pregunto.

• 3 weeks later...

Muy lindo che contate algo de la AG.. No las he podido escuchar pero me dijeron que estan muy bien construídas y zafan bastante bien de sonido.

PD 1: Fotoooooooooos! :mrgreen:

PD 2: Fotoooooooooooooooooos! jajaja :mrgreen:

Creo que la viola del amigo, si no me equivoco, es una les paul, color azul, translucida, con una tapa de maple con leve "flamed", tiene puntos env ez de rectangulos, si es la que tengo vista de GO creo, es de luthier pero nose si de AG, capaz que algun luthier le hacia ese tipo de trabajos a AG. Un misterio, pero doy fe (si es la que yo creo qeu es) que es una hermosa guitarra