Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos! mi consulta era la siguiente.. por lo general se dice que de nada sirve tener buenos pedales si no vamos a tener buenos interpedales.. quería saber si alguno probó algún tipo de kit interpedales mooer y que tan buenos son.. se que hay unos kit Planet Waves bastante buenos pero en el orden de los 760 pe..

http://westlandtech.mercadoshops.com.ar/kit-para-armar-cables-interpedales-planet-waves-pwgpkit10-41667201xJM?utm_source=noleilasreglaspublicidad&utm_medium=performance&utm_campaign=productads

intuyo un kit mooer debería ser un toque más barato.. hablo de estos interpedales que se arman sin soldadura logicamente! https://www.youtube.com/watch?v=0kBtcij_TUE

si saben de alguno les agradecería alguna data porque en noleilasreglas solamente he visto que venden unidades por separado pero no el kit..

Desde ya muchas gracias!

Posted

He leído de otro usuario que los adquirió que por su construcción solida, si bien permite un ajuste de alturas entre pedales al girarlos levemente, la diferencia de altura entre algunas marcas provoca que el ajuste no se torne fácil.

Por supuesto, se podría nivelar esto con algún suplemento debajo, calculo.

Ahora, para pedales de esta marca, o aquellos que sean con entradas y salidas niveladas en alturas, deberían de andar bien.

Posted

He leído de otro usuario que los adquirió que por su construcción solida, si bien permite un ajuste de alturas entre pedales al girarlos levemente, la diferencia de altura entre algunas marcas provoca que el ajuste no se torne fácil.

Por supuesto, se podría nivelar esto con algún suplemento debajo, calculo.

Ahora, para pedales de esta marca, o aquellos que sean con entradas y salidas niveladas en alturas, deberían de andar bien.

Igual me parece que no esta hablando de los interpedales que quedan fijos sino de el kit para armar los cables interpedales.

Posted (edited)

Yo hace poco empecé buscar interpedales, y leyendo acá en el foro y en otros lados, creo que estos son rendidores, salen $65, igual si son malos que alguno comente, por ahi estoy diciendo cualquiera: 

Kwc Neon 180

cable-interpedal-kwc-neon-180-22210-MLA2

Pero depende para que lo vayas a usar, por ahi necesitas algo mas pro.

Esta semana paso a buscar este que compre, todavía no se que tal son. Lo que si no te aconsejo es el "macho-macho" de Mooer, lo compré, y sino tenés todos pedales nivelados, se complica armar.

Edited by elmo_lesto
Posted

Exactamente @ ! me refería a los kit para armarlos.. por el tema de que si por ahí queres poner uno más alejado de otro ya no te sirve el que viene de una medida específica..

Con respecto a los interpedales que dicen uds compre a china y me llegaron 4.. 100 pesitos.. están buenisimos.. lo único que lógicamente tuve que esperar casi 2 meses para que me llegaran y si no tenes pedales del mismo fabricante que estén al mismo nivel no te sirven..